“Encantador hotel boutique inmerso en la naturaleza!” 5 de 5 estrellas

La Aldea de la Selva Lodge & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Selva Iriapu s/n, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º14 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
San Jose, Costa Rica
“Encantador hotel boutique inmerso en la naturaleza!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Nos decidimos por La Aldea de la Selva por encima de todos los hoteles en Foz de Iguazú porque en el lado brasileño todos los hoteles son muy grandes y masivos, y buscábamos algo más acogedor y en contacto con la naturaleza. La Aldea ,de la Selva no nos defraudó, más bien excedió nuestras expectativas.
El hotel está dispuesto en bloques de habitaciones repartidos en una reserva de bosque privada, lo que da una verdadera sensación de estar inmerso en la selva.
Las habitaciones son encantadores y hechas con el mejor gusto; construidas con muros de ladrillo, paredes de tablilla de madera, cielos de bambú, y todas tienen su propia terraza con vista al bosque, y nos recuerdan los mejores hoteles de bosque de Costa Rica.
Senderos de madera y adoquín comunican las habitaciones con el Restaurante/Lobby, donde ofrecen un rico menú con platos típicos de la región Guaraní así como cortes de carne argentinos, buenos vinos y excelente café.
El hotel también cuenta con una piscina de 3 niveles ideal para refrescarse después de un día de paseo por las cataratas.
Consideramos que por ser un hotel boutique con mucho encando y detalles, la tarifa de US$150 (incluyendo impuestos) es un precio competitivo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
leopascutto, General Manager en La Aldea de la Selva Lodge & Spa, respondió a esta opinión, 29 junio 2011
Estimado Chillis;
Es una gran satisfaccion para todo el staff del hotel saber que su estadía en La Aldea de la Selva Lodge ha sido de su agrado. Sus comentarios positivos nos estimulan y ayudan a mantener y mejorar dia a día nuestro servicio. Esperando volverlo a tener con nosotros nuevamente.
Saludos Cordiales
Leonardo Pascutto
Gerente General

403 personas han opinado sobre este hotel

capital federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Me encanto, todo el lugar ante todo...el servicio, los cuartos, la comida todo muy cordial.
Felicitaciones a todos los que hacen esto posible. El ámbito de la selva esta respetado y muy cuidado, acompañado por la decoración y la estructura de todo el lodge, muy recomendable para disfrutar de una estadía maravillosa y placentera.
Nos quedamos con ganas del servicio de spa.
Gastronomía de primer nivel, excelente todo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2011

Pasé dos noches con mis hijos, la verdad que hay dos cosas que sobresalen del hotel, la atención que fue excelente, y la ambientación... Las habitaciones son cabañas a las que se accede por medio de pasarelas de madera internándose verdaderamente en la selva!!! La comida es de primera, pagamos media pensión y la verdad que nos llevamos una grata sorpresa con la calidad de la comida. Si hay algo que tuviese que criticar, es que en las habitaciones hay olor a humedad, es claramente por el hecho de que estamos en medio de la selva, pero hay formas y tecnología disponible para evitar que se sienta ese olor en las habitaciones. Todo lo demás, correctísimo. Lo recomiendo. Me olvidaba, la pileta no estaba climatizada.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Un muy buen hotel exceléntemente ubicado. El servicio es muy bueno. La calidad humana lo mejor. Muy buen desayuno,habitación confortable y buenas camas.
Esperamos volver en unos años.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en La Aldea de la Selva Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Aldea de la Selva Lodge & Spa

Dirección: Selva Iriapu s/n, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 377 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Aldea de la Selva Lodge & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Aldea de la Selva Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguazu La Aldea De La Selva
Hotel Aldea De La Selva Iguazu
La Aldea De La Selva Lodge And Spa
La Aldea Selva Lodge
La Aldea De La Selva Iguazu
La Aldea De La Selva Lodge Hotel
La Aldea De La Selva Hotel Puerto Iguazu
La Aldea De La Selva Lodge & Spa Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del La Aldea de la Selva Lodge & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.