“HERMOSO LODGE PARA DISFRUTAR A PLENO LA NATURALEZA CON TODAS LAS COMODIDADES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Aldea de la Selva Lodge & Spa

Añadiste el La Aldea de la Selva Lodge & Spa a tu lista de perfiles guardados
La Aldea de la Selva Lodge & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Selva Iriapu s/n, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º14 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
“HERMOSO LODGE PARA DISFRUTAR A PLENO LA NATURALEZA CON TODAS LAS COMODIDADES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

En Septiembre de 2013 estuvimos con mi familia hospedados en este precioso hotel de Puerto Iguazú. Pasamos unos días maravillosos, inolvidables, de un relax total para los adultos y muy entretenido para los niños.
LO BUENO, O MAS BIEN EXCELENTE:
- LA ATENCION. Todo el personal es súper amable, dispuestos a brindar ayuda para lo que sea.
- LA LIMPIEZA. Está cuidada al detalle, en todos los rincones. En los sectores sociales, piscina, quincho, lobby, en los baños que hay distribuidos en distintas zonas, y por supuesto en las habitaciones. Realmente es para destacar ya que el lodge se encuentra inmerso en la selva y mantener la limpieza supongo que es más complicado que en cualquier otro hábitat. Ni siquiera había olor a humedad, que podría ser bastante común en zonas como esta. El mantenimiento de todo el recinto es impecable.
- EL DESCANSO. La calidad del descanso es excelente, rodeado de tanta naturaleza, en cómodas habitaciones y camas, imposible no descansar y relajarse.
- IDEAL PARA NIÑOS. Todo el sector de la piscina es adorable. Cada vez que volvíamos de una excursión los chicos lo único que querían era la pileta. También hay metegol, ping-pong, hay un sector con computadoras con wi-fi. Todo el predio del lodge es muy amplio, con caminos realizados en deck que atraviesan el bosque, es muy lindo salir a caminar por ahí, donde se pueden ver algunos bichitos, como lagartijas, cuis, comadrejas, y los chicos felices cuando tenían la oportunidad de verlos.
- INSTALACIONES. Todas las instalaciones son súper confortables. Las habitaciones muy cómodas, baño completo, hermosos ventanales con vista a la selva, balcón con hamacas paraguayas, camas amplias y cómodas, aire acondicionado frio-calor, frigobar... y creo que no me olvido de nada.
- ARQUITECTURA Y DECORACION. Realmente me encantoooo! Todo realizado en materiales nobles, la madera es la protagonista. Su gran hall de entrada, donde también funciona el restaurante realmente es imponente, por su altura, sus curiosos muebles realizados en madera, las luminarias. Todo en armonía con el entorno, en todos los rincones hay un detalle de buen gusto, muchas lindas ideas para copiar, jeje!
- DESAYUNO. Es completo, con infusiones, jugos naturales, tortas y budines caseros, pan casero, mermeladas, fiambres, yogures. Es correcto. Destaco una vez más la amabilidad del personal en este caso también.
LO QUE MEJORARIA:
- RESTAURANTE. Más variedad en los platos que ofrece el restaurante. Hay que tener en cuenta que este lodge se encuentra alejado de todo, de modo que el restó es muy importante, y a mi gusto debería tener más variedad. Recomiendo probar los pescados, creo que son los platos más ricos.
- JUNGLE FLY. Hay un sector muy amplio, con caminitos inmersos en la selva, donde en algún momento funcionaban actividades recreativas para los chicos, como tirolesa, palestras, que lamentablemente se abandonaron y hoy por hoy ya no se pueden usar, una pena que se hayan perdido.
A TENER EN CUENTA
El hotel se encuentra alejado de la ciudad, supongo que a unos 3 o 4 km de Puerto Iguazú. Es simplemente un dato a tener en cuenta ya que para moverse se requiere de un vehículo propio o de un remis. Con avisar en la recepción, ellos enseguida llaman para que los vengan a buscar. No hay negocios, ni restaurantes cerca.
QUE HAY CERCA, PARA IR CAMINANDO
La Aripuca, la Biosfera, Guira-Oga, la comunidad Guaraní Yrapu (muy recomendable!)...

En resumen, mi experiencia en la Aldea de la Selva Jungle Lodge fue muy buena y lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas que dan hacia atrás, no las que dan hacia el sendero principal, tienen más intimidad que...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

406 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Fui en un fin de semana largo en Noviembre 2012. La atención es muy buena y los misioneros son gente muy cálida y agradable.
Lo mejor es su paisaje, me hospedé con una amiga en una habitación hermosa y grandísima, muy limpia y cómoda que al caminar hacia la recepción te adentrás en la selva.
Tiene una pileta espaciosa y con mucho sol. Los desayunos son muy variados y ricos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos este fin de semana hospedados en La Aldea de la Selva, desde que llegamos todo fue muy bueno. El entorno, la atencion, el buen gusto de la decoracion. Un lugar excelente para descansar y al mismo tiempo ser la base para los paseos maravillosos de las Cataratas, tanto del lado argentino como brasilero.
Cerca del hotel hay una comunidad indigena, que se puede visitar, y si les gusta caminar, luego de unos 20 a 25 minutos a pie se llega al centro de Puerto Iguazu donde hay una variedad de restaurantes con diferentes opciones. El lugar es muy tranquilo, se puede salir de noche sin problema.
Los precios, para nosotros uruguayos son accesibles.
Todo muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nos alojamos en La Aldea Lodge con mi mujer al inicio y al final de nuestro viaje por la selva de Misiones con un grupo de observadores de aves.
Este hotel es ideal para los amantes de la naturaleza ya que se encuentra ubicado dentro de una reserva de 600 hectáreas de selva, con cabañas rústicas pero con aire acondicionado, TV, balcón o patio privado con hamaca paraguaya, cómodas camas, baño completo, pasarelas y decks de madera que conectan una cabaña con otra, con el lobby, la piscina o bien hacen de senderos en lo profundo de la selva que circunda el complejo.
Tiene un hermoso lobby con enormes sillones rústicos hechos con troncos y raíces de añosos árboles y decorado con objetos indígenas y hasta las lámparas están hechas con troncos retorcidos de enredaderas y los portalámparas son de calabazas.
Las cabañas tienen uno, dos o tres dormitorios, frigobar y cafetera para prepararse algo caliente. No cuentan con cocina, lo cual no es un inconveniente ya que el desayuno es muy completo, con frutas yogures, jugos, pan, factura, jamón, queso y huevos revueltos para quien lo desee. Al mediodía se pueden comer comidas rápidas junto a la piscina o en el quincho y por la noche en el restaurant que funciona junto a la enorme recepción con toda una galería que balconea a la selva.
Tiene una piscina con distintos niveles y agua cayendo de un nivel a otro, con distintas profundidades en cada una y plantas y arbustos que la rodean.
Ideal para gente joven o con chicos, pero no se lo recomiendo a gente mayor o con problemas de movilidad ya que para trasladarse dentro del hotel hay que caminar bastante o subir algunos escalones para acceder a las cabañas. Tampoco se lo recomiendo para quien busca hoteles alfombrados, con gimnasio, servicio en las habitaciones o ascensores y corredores donde uno se choca con otros pasajeros.
Un remís desde el hotel al centro de Puerto Iguazú cuesta $ 30.- al Duty Free Shop con espera de 1hs y trámites aduaneros $ 80.- un taxi al aeropuerto $ 130.- y un transfer $40 por persona, cenar en el restaurant sin vino, $ 120.- por persona y dependiendo de cómo se contrate el hotel, puede estar incluido el transfer al aeropuerto.
Los empleados fueron todos muy amables, en especial las chicas que nos atendieron en nuestro almuerzo junto a la piscina el primer día e Ignacio en el lobby.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Con infraestructura en comunion con la selva, delicioso lugar. Las personas que trabajan son excelentes!!!!!!, mucho afecto y siempre dispuestos a lo que se necesite. Altamente recomendable, no se lo pierdan.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en La Aldea de la Selva Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Aldea de la Selva Lodge & Spa

Dirección: Selva Iriapu s/n, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°14 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 408 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Aldea de la Selva Lodge & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Aldea de la Selva Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguazu La Aldea De La Selva
Hotel Aldea De La Selva Iguazu
La Aldea De La Selva Lodge And Spa
La Aldea Selva Lodge
La Aldea De La Selva Iguazu
La Aldea De La Selva Lodge Hotel
La Aldea De La Selva Hotel Puerto Iguazu
La Aldea De La Selva Lodge & Spa Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del La Aldea de la Selva Lodge & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.