“Muy recomendable para descansar y salir de los alojamientos cotidianos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Aldea de la Selva Lodge

Añadiste La Aldea de la Selva Lodge a tu lista de perfiles guardados
La Aldea de la Selva Lodge
3.5 de 5 Hotel   |   Selva Iriapu s/n, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º19 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Berisso, Buenos Aires, Argentina
“Muy recomendable para descansar y salir de los alojamientos cotidianos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

EL lugar es hermoso, en medio de la selva. Las instalaciones en general construidas de madera y todo con mucha imaginación. EL canto de los pájaros es maravilloso. Los senderos rodeados de vegetación y fauna autóctona te conducen a tu alojamiento individual. De noche es mágico, una paz impensable. Una pileta super. Todo el personal muy amable, excelente la disponibilidad de todos. Un lugar super recomendable, tranquilo, para descansar y salir a veces de esas vacaciones ruidosas que te dejan mas cansado. Excelente todo !!!!

Consejo sobre las habitaciones: No tuve oportunidad de ver otras habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Lamentablemente sólo fueron dos noches las que me alojé en este hotel. Desde el momento de nuestra llegada, todo fue perfecto, desde la amabilidad del recepcionista que nos atendió y nos acompañó a nuestra habitación al resto del personal, muy joven por cierto al buen gusto general de las instalaciones y el buen mantenimiento de las mismas.
Estuvimos en la suite junior Ñamandú, nos esperaba una cama enorme y muy cómoda, El baño muy amplio con bañera de hidromasaje y todos los elementos necesarios para nuestra higiene, pero lo más importante es que estaba perfectamente insonorizada y no oíamos a nuestros vecinos como suele suceder
El desayuno correcto, con variedades de fruta natural, y listo a las 7 de la mañana, detalle a tener en cuenta, dado que las actividades para nosotros empezaban muy temprano.
Las instalaciones; piscina, sala de televisión e internet, funcionaban correctamente, y el entorno, lo mejor, era como estar en medio de la selva. En definitiva, fuimos para conocer Las Cataratas de Iguazú y no tuvimos demasiado tiempo para disfrutarlo, espero en un futuro volver. Muy recomendable el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Generalmente suelo elegir una habitación superior, no la standard, no es mucho más cara, y tiene más...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Mexico D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Este hotel no es muy grande, sus habitaciones son rústicas pero con todo lo necesario para estar muy cómodo, tiene airé acondicionado que en Iguazú hace mucha falta, serví bar, caja fuerte, terraza, baño con tina, secador de pelo, etc.
Tiene también restaurante, piscina, sala con computadoras y otros atractivos, las Cataratas están como a 10 minutos en auto, ahí mismo te dan las indicaciones de como llegar.
La comida del restaurante no es buena, la verdad es que he tenido 4 comidas entre desayunos y cenas y al chef no se le da ser Gourmet sería bueno que vean ese detallé porque es lo único malo que le vi.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales, si quieres usar la pileta, que te pongan cerca, si no, tienes que caminar mucho.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

En Septiembre de 2013 estuvimos con mi familia hospedados en este precioso hotel de Puerto Iguazú. Pasamos unos días maravillosos, inolvidables, de un relax total para los adultos y muy entretenido para los niños.
LO BUENO, O MAS BIEN EXCELENTE:
- LA ATENCION. Todo el personal es súper amable, dispuestos a brindar ayuda para lo que sea.
- LA LIMPIEZA. Está cuidada al detalle, en todos los rincones. En los sectores sociales, piscina, quincho, lobby, en los baños que hay distribuidos en distintas zonas, y por supuesto en las habitaciones. Realmente es para destacar ya que el lodge se encuentra inmerso en la selva y mantener la limpieza supongo que es más complicado que en cualquier otro hábitat. Ni siquiera había olor a humedad, que podría ser bastante común en zonas como esta. El mantenimiento de todo el recinto es impecable.
- EL DESCANSO. La calidad del descanso es excelente, rodeado de tanta naturaleza, en cómodas habitaciones y camas, imposible no descansar y relajarse.
- IDEAL PARA NIÑOS. Todo el sector de la piscina es adorable. Cada vez que volvíamos de una excursión los chicos lo único que querían era la pileta. También hay metegol, ping-pong, hay un sector con computadoras con wi-fi. Todo el predio del lodge es muy amplio, con caminos realizados en deck que atraviesan el bosque, es muy lindo salir a caminar por ahí, donde se pueden ver algunos bichitos, como lagartijas, cuis, comadrejas, y los chicos felices cuando tenían la oportunidad de verlos.
- INSTALACIONES. Todas las instalaciones son súper confortables. Las habitaciones muy cómodas, baño completo, hermosos ventanales con vista a la selva, balcón con hamacas paraguayas, camas amplias y cómodas, aire acondicionado frio-calor, frigobar... y creo que no me olvido de nada.
- ARQUITECTURA Y DECORACION. Realmente me encantoooo! Todo realizado en materiales nobles, la madera es la protagonista. Su gran hall de entrada, donde también funciona el restaurante realmente es imponente, por su altura, sus curiosos muebles realizados en madera, las luminarias. Todo en armonía con el entorno, en todos los rincones hay un detalle de buen gusto, muchas lindas ideas para copiar, jeje!
- DESAYUNO. Es completo, con infusiones, jugos naturales, tortas y budines caseros, pan casero, mermeladas, fiambres, yogures. Es correcto. Destaco una vez más la amabilidad del personal en este caso también.
LO QUE MEJORARIA:
- RESTAURANTE. Más variedad en los platos que ofrece el restaurante. Hay que tener en cuenta que este lodge se encuentra alejado de todo, de modo que el restó es muy importante, y a mi gusto debería tener más variedad. Recomiendo probar los pescados, creo que son los platos más ricos.
- JUNGLE FLY. Hay un sector muy amplio, con caminitos inmersos en la selva, donde en algún momento funcionaban actividades recreativas para los chicos, como tirolesa, palestras, que lamentablemente se abandonaron y hoy por hoy ya no se pueden usar, una pena que se hayan perdido.
A TENER EN CUENTA
El hotel se encuentra alejado de la ciudad, supongo que a unos 3 o 4 km de Puerto Iguazú. Es simplemente un dato a tener en cuenta ya que para moverse se requiere de un vehículo propio o de un remis. Con avisar en la recepción, ellos enseguida llaman para que los vengan a buscar. No hay negocios, ni restaurantes cerca.
QUE HAY CERCA, PARA IR CAMINANDO
La Aripuca, la Biosfera, Guira-Oga, la comunidad Guaraní Yrapu (muy recomendable!)...

En resumen, mi experiencia en la Aldea de la Selva Jungle Lodge fue muy buena y lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas que dan hacia atrás, no las que dan hacia el sendero principal, tienen más intimidad que...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Fui en un fin de semana largo en Noviembre 2012. La atención es muy buena y los misioneros son gente muy cálida y agradable.
Lo mejor es su paisaje, me hospedé con una amiga en una habitación hermosa y grandísima, muy limpia y cómoda que al caminar hacia la recepción te adentrás en la selva.
Tiene una pileta espaciosa y con mucho sol. Los desayunos son muy variados y ricos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en La Aldea de la Selva Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Aldea de la Selva Lodge

Dirección: Selva Iriapu s/n, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°14 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 252 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Aldea de la Selva Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Aldea de la Selva Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Aldea De La Selva Lodge And Spa
Hotel Aldea De La Selva Iguazu
La Aldea De La Selva Hotel Puerto Iguazu
Iguazu La Aldea De La Selva
La Aldea Selva Lodge
La Aldea De La Selva Iguazu
La Aldea De La Selva Lodge Hotel
La Aldea De La Selva Lodge Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del La Aldea de la Selva Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.