“9,9 puntos !” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Selva Iriapu s/n, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“9,9 puntos !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hermosisimo Hotel, hermosisimo. En el medio de la selva, con caminitos para pasear. Para ir en pareja, espectacular.
Se que existen otros lodges en la zona, pero La Aldea, creo que tiene un precio un poco ams accesible. Yo estuve en un habitacion con jacussi, y fue hermosa.
Genial, los muebles, la cama ( dios como extraño esa cama !!) y el balconcito con amaca paraguaya que te hace sentir solo en medio de la selva.
El unico detalle, fue que los empleados no sabian como encender el jacussi, y que si enchufabas el DVD, habia que desconectar el frigo bar... pero nada serio, detalles
AH ademas tien un restourante hermoso ! y por la calidad del hotel nada caro.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son hermososas. Tal vez si el vecino es muuuuuy ruidoso pueda llegar a oirse.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos alojamos con mi pareja entre el 7 y 11 de abril. Naturaleza al alcance de la mano. Para descansar de verdad. Nuestra habitación, "Orquideas" con muy buen gusto y sin faltantes. Desayuno impecable, como para no almorzar. Atención mas que cordial. Cada rincón, una foto. Piscina, bar, y comidas excelentes. Para recomendar. Destaco la atención del personal de recepción. Sin dudar, volveríamos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Estuvimos alojados en el hotel y fue una experiencia muy agradable, el hotel se encuentra en medio de la selva, las cabanas muy comodas, el personal amable, el desayuno muy abundante surtido y rico, el bano en la pisina del hotel es muy agradable despues de un dia caluroso .
Yo me hospedaria otra vez aqui sin dudarlo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Muy lindo hotel, rodeado de naturaleza. La decoración es excelente, las habitaciones lindas pero con algo de olor a humedad, al menos la que me tocó. Y lo otro malo que no funcionaba el hidro de la piscina, nunca vi ningún spa. De todas formas vale la pena quedarse por ser un hotel tan original, perfectamente diseñado al mejor estilo selvático.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Córdoba - Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es simpático, casi todo de madera y rodeado de mucha vegetación. Tiene una pileta muy linda, bien cuidada y un quincho.

Éramos 16, entre niños y adultos, ocupamos 4 habitaciones y le propusimos para festejar el cumple de uno de los niños, nos preparen, y lo carguen a la cuenta, unas hamburguesas en el quincho de la pileta, pero el NO fue rotundo, aduciendo que era para uso particular del dueño. Fue una pena, no pedíamos nos regalen nada, sólo pasarla bien y que nos cobren lo que correspondía.
Tiene una buena cocina para cenar y el desayuno de buena calidad, aunque no muy variado.
Las habitaciones son rústicas y muuuuy simples, se nota el paso del tiempo. Tienen tv, Wi-fi y aire. FALTA una INVERSIÓN en ROPA BLANCA (sábanas, colchones y toallas). Si bien eran limpias, se nota el paso del tiempo.

El AGUA, según el personal de conserjería, NO era POTABLE, situación que nos obligaba a consumir aguas minerales permanentemente hasta para preparar mamaderas.

Si a este lugar le hicieran inversiones en ropa blanca y en habitaciones, sería un muy buen destino.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en La Aldea de la Selva Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Aldea de la Selva Lodge

Dirección: Selva Iriapu s/n, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 243 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Aldea de la Selva Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Aldea de la Selva Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Aldea De La Selva Hotel Puerto Iguazu
La Aldea De La Selva Lodge Hotel
Hotel Aldea De La Selva Iguazu
La Aldea De La Selva Lodge And Spa
La Aldea Selva Lodge
La Aldea De La Selva Iguazu
Iguazu La Aldea De La Selva
La Aldea De La Selva Lodge Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del La Aldea de la Selva Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.