“Nos alojamos en medio de la selva!!!!” 5 de 5 estrellas

Añadiste La Aldea de la Selva Lodge a tu lista de perfiles guardados
La Aldea de la Selva Lodge
3.5 de 5 Hotel   |   Selva Iriapu s/n, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“Nos alojamos en medio de la selva!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Gran experiencia en un hotel instalado en plena selva misionera. Muy buena atención, excelente desayuno y una menú de comidas típicas y muy ricas. Excelente ambientación. Las habitaciones son muy confortables y todo con un perfume a vegetación que le brinda un ambiente especial. En el verano hay piscina y juegos para chicos

Consejo sobre las habitaciones: A las habitaciones - al menos las que vi - se acceden por escaleras que suelen estar húmedas por...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
María G, Departamento Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Sr. Sebastián,

Le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros y el resto de los lectores de Trip Advisor.
Nos es muy grato saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros así como de nuestro servicio de desayuno y nuestra privilegiada ubicación en la Selva Iriapú.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto en su próxima visita a Puerto Iguazú!

Posadas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar soñado, mágico, es realmente estar en una cabaña en la selva, despertar con el canto de los pájaros. Muy buen gusto, habitaciones muy confortables, desayuno con muchas frutas tropicales y cosas del lugar como la chipa. Lugar para el relax

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
María G, Departamento Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Huésped,

Muchas Gracias por compartir su experiencia en La Aldea de la Selva Lodge con los lectores de TripAdvisor!

Nos alegra saber que han disfrutado tan plenamente de nuestras instalaciones, servicios y por supuesto pasar su estadía en contacto con la naturaleza.

Esperamos recibirlos nuevamente para en la Aldea de la Selva!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Me hospedé en este hotel tres dias en abril. Mi habitación era la Tucán. Realmente, quedé muy contenta y es por eso que dedico parte de mi tiempo a escribir esta opinión. Me encantó su estructura, sus servicios, el personal del hotel, la amabilidad de ellos. Y lo que más me gustó es lo bien parecido a una selva que está... Fue como sentirme dentro... Genial! Las habitaciones bien amplias, aseadas...
Muy contenta. Super recomendable!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Estimada Sra. Solange,

Muchas gracias por compartir su opinión con el resto de los lectores de Trip Advisor! Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones así como de la atención personalizada que ofrecemos en La Aldea de la Selva Lodge.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hermosisimo Hotel, hermosisimo. En el medio de la selva, con caminitos para pasear. Para ir en pareja, espectacular.
Se que existen otros lodges en la zona, pero La Aldea, creo que tiene un precio un poco ams accesible. Yo estuve en un habitacion con jacussi, y fue hermosa.
Genial, los muebles, la cama ( dios como extraño esa cama !!) y el balconcito con amaca paraguaya que te hace sentir solo en medio de la selva.
El unico detalle, fue que los empleados no sabian como encender el jacussi, y que si enchufabas el DVD, habia que desconectar el frigo bar... pero nada serio, detalles
AH ademas tien un restourante hermoso ! y por la calidad del hotel nada caro.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son hermososas. Tal vez si el vecino es muuuuuy ruidoso pueda llegar a oirse.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos alojamos con mi pareja entre el 7 y 11 de abril. Naturaleza al alcance de la mano. Para descansar de verdad. Nuestra habitación, "Orquideas" con muy buen gusto y sin faltantes. Desayuno impecable, como para no almorzar. Atención mas que cordial. Cada rincón, una foto. Piscina, bar, y comidas excelentes. Para recomendar. Destaco la atención del personal de recepción. Sin dudar, volveríamos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en La Aldea de la Selva Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Aldea de la Selva Lodge

Dirección: Selva Iriapu s/n, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°13 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 471 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Aldea de la Selva Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Aldea de la Selva Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Aldea Selva Lodge
La Aldea De La Selva Lodge And Spa
La Aldea De La Selva Iguazu
La Aldea De La Selva Lodge Hotel
La Aldea De La Selva Hotel Puerto Iguazu
Iguazu La Aldea De La Selva
Hotel Aldea De La Selva Iguazu
La Aldea De La Selva Lodge Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del La Aldea de la Selva Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.