“Lugar para repetir en un entorno hermoso” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Selva Iriapu s/n, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“Lugar para repetir en un entorno hermoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Muy buena experiencia la que tuvimos en La Aldea de la Selva. En principio, es un lugar Ideal para la desconexión, sobre todo para aquellos que residimos en una gran ciudad. Tranquilidad y la selva al alcance de la mano a través del verde de sus árboles y el sonido de los pájaros. Muy acorde el deck con la hamaca paraguaya en la habitación para poder reposar y disfrutar del entorno. La habitación en la que estuvimos alojados resultó amplia y cómoda. Con cama confortable. Tal como leí en críticas anteriores, puede molestar el olor a humedad que se respira en las habitaciones, aunque eso tenga que ver con la madera de la que está hecho el lodge. Se puede tolerar más teniendo en cuenta que de por sí (algo obvio) uno se encuentra en una zona muy húmeda durante todo el año. Nos favoreció tener contratada la media pensión (de no ser así, los valores de la cena son bastante altos) Disfrutamos no solamente del muy buen desayuno (con buena variedad de frutas, dulces, huevos revueltos, tocino, etc) sino que la cena resultó un momento muy agradable. Buena variedad gastronómica en la carta (no hay que perderse el salmón ni tampoco los ravioles de surubí). Muy atinado que incluyan también una entrada regional con mbeyú, sopa paraguaya y chipa. Buena atención de todo el personal del hotel, inclusive cuando pueden verse algo desbordados en un fin de semana largo en mesas en las que hay familias numerosas con niños. No utilizamos la piscina pero esperamos hacerlo en otra ocasión. En síntesis: el lugar es muy recomendable tanto para ir en pareja como en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Atención con el olor a humedad en las habitaciones. A nosotros nos resultó tolerable. Tiene que ver...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel es realmente espectacular! Estás en el medio de la selva con todo el confort, los senderos para llegar a las cabañas/habitaciones son iguales que los del parque nacional. Y las habitaciones son muy buenas. Están decoradas con muy buen gusto, acorde con el ambiente natural que las rodean. Y tienen unos balcones privados para sentarse a tomar unos mates después de un largo día de caminatas por las cataratas. La gente del hotel es muy amable. Es un lugar ideal para descansar y pasarla bien en un muy buen ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones para 3 son muy amplias y están muy bien puestas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Sierra de los Padres, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Un paraiso en medio de la selva.Silencio.Solo sonidos de pajaros e insectos.La comida(teniamos media pension) excelente!!
El lobby,donde esta el comedor,lindisimo,espacioso y muy cuidado.
La cabaña,rustica,encantadora,muy confortable.
Una experiencia recomendable y para repetir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
María G, Departamento Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Huésped,

En primer lugar, le agradecemos por compartir su opinión con nosotros! Nos alegra saber que ha podido disfrutar de su estadía con nosotros.
No dude en volver a contactarnos para su próxima visita a Puerto Iguazú.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El lodge es muy lindo, nos alojamos en la cabaña luis roga, toda de madera y muy confortable. Los sommiers espectaculares, x lo que se puede descansar muy bien y en silencio. El desayuno es muy completo, rico y bien surtido. La pileta y area de juegos (metegol y ping pong) es tambien super linda. Lo unico que no nos parecio bien es el precio de la comida. El lugar esta alejado del centro por lo que es comodo comer aca. Pero los precios eran demasiado altos y la comida nada del otro mundo. Luego de la primer noche decidimos irnos en remis al centro de iguazu, donde comimos mucho mejor y con excelentes valores. La sinTesis de todas formas es que el lugar vale la pena y uno se siente como estar en medio de la selva! Cabe destacar la amabilidad de todos los empleados!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Guadalupe,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros! Nos alegra mucho saber que ha podido disfrutar tanto de nuestra ubicación como de nuestras instalaciones.
Tendremos en cuenta su opinión en cuando al servicio del Restaurant, ya que son las opiniones de nuestros huéspedes las que nos permiten mejorar día a día.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto en La Aldea de la Selva Lodge.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Gran experiencia en un hotel instalado en plena selva misionera. Muy buena atención, excelente desayuno y una menú de comidas típicas y muy ricas. Excelente ambientación. Las habitaciones son muy confortables y todo con un perfume a vegetación que le brinda un ambiente especial. En el verano hay piscina y juegos para chicos

Consejo sobre las habitaciones: A las habitaciones - al menos las que vi - se acceden por escaleras que suelen estar húmedas por...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Sebastián,

Le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros y el resto de los lectores de Trip Advisor.
Nos es muy grato saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros así como de nuestro servicio de desayuno y nuestra privilegiada ubicación en la Selva Iriapú.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto en su próxima visita a Puerto Iguazú!

¿Has estado en La Aldea de la Selva Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Aldea de la Selva Lodge

Dirección: Selva Iriapu s/n, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 301 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Aldea de la Selva Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Aldea de la Selva Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Aldea Selva Lodge
La Aldea De La Selva Lodge And Spa
La Aldea De La Selva Iguazu
La Aldea De La Selva Lodge Hotel
La Aldea De La Selva Hotel Puerto Iguazu
Iguazu La Aldea De La Selva
Hotel Aldea De La Selva Iguazu
La Aldea De La Selva Lodge Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del La Aldea de la Selva Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.