“Descanso en la selva” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
San Fernando, Argentina
“Descanso en la selva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Un gran lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza. Ideal para una escapada de no mas de 4 dias. El hotel se encuentra a las afueras de la cuidad en el medio de la selva. Tiene una cabaña principal que oficia de lobby, restaurante y sala de relax. Y de ahí parten pasarelas de madera hacia las cabañas que van por el medio de la selva.
La habitación es amplia y el baño también. Tiene algunos detalles de humedad sobre todo en el baño, calculo que debe ser por el ambiente tan húmedo y por que la ventilación del baño es mínima. La habitación tenia caloventor y mantas en caso de que refresque y también aire acondicionado y mosquiteros (fundamental). La cama es confortable y ademas cuenta con minibar y un balcón con vista a la selva con hamaca paraguaya.
La pileta es muy linda pero no pudimos usarla por que a pesar de que hacia calor el agua estaba insoportablemente helada.
De noche se puede comer en el restaurante del hotel pero esten preparados para desembolsar un buen billete, es muy cara para la comida que ofrecen. En cambio al medio día hay platos mas simples y bastante económicos.
Si pensas ir sin auto el colectivo que te lleva tanto a cataratas como al centro pasa a una cuadra del hotel es muy económico

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Hospedaje y servicio de muy buena calidad, las habitaciones son amplias y confortables. El desayuno y servicio en general de los empleados es excelente.

Algunas cosas mejorables:
-Demasiado olor a humedad en las habitaciones, si bien fue en epoca de mucha lluvia, era realmente llamativo sentir ese olor tan caracteristico al ingresar en la habitacion.
- Debiera contar con estacionamiento, mas alla que permitan estacionar a los costados del ingreso a la recepción.
- Instalar algún tipo de cobertura/techo para no mojarse al dirigirse a la cabaña donde se encuentra la habitación.
- Calentar minimamente el agua de las picinas. El clima permitia perfectamente ingresar al agua, pero la misma estaba demasiado fria para poder ser utilizada (fue en Junio, pero hubo dias que por la tarde hizo mas de 25 grados).

Pero en general son detalles menores, hemos disfrutado mucho nuestra estadía en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Es para quienes deseen estar en contacto con la naturaleza, los balcones de la habitacion dan direct...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
María G, Agente de Reservas y Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Sr. Jorge,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros y el resto de los lectores de Trip Advisor.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones así como de nuestro servicio de desayuno y la atención personalizada que ofrecemos en el Lodge.
En cuanto a sus comentarios respecto al olor a humedad de la habitación, le informamos que trabajamos día a día para intentar disminuirlo, ya que es algo muy difícil porque la humedad en la zona de Misiones alcanza valores muy altos, especialmente en la Selva.
Respecto a la piscina, le informamos que la misma se mantiene a temperatura ambiente ya que el Lodge participa de una iniciativa ecofriendly, de la cual parte de los objetivos son cuidar el medio ambiente que nos rodea, haciendo cosas como ahorrar agua y energía.

Nuevamente le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros, y esperamos volver a recibirlos muy pronto en La Aldea de la Selva Lodge.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Nos encanto el hotel, esta rodeado de selva pero cerca de la ruta, lo que hace bastante accesible el traslado a cualquier parte. La habitación que estaba que era un standar, muy amplia, la limpieza excelente, el olor de la habitación creo q es el característico de estar en la selva.
El desayuno era variado, lo único malo es que terminaba a las 10:00.
Pero realmente nos gusto mucho.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros! Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía con nosotros y esperamos volver a recibirlos muy pronto en La Aldea de la Selva Lodge.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

El hotel está ubicado en la selva y eso es muy bueno, es realmente pintoresco ir del lobby hasta la habitación por un camino de madera elevado.
Pero la verdad por el costo que tiene faltan pulir varios detalles. Por ejemplo... el baño de mi habitación no tenía ventilación y al inodoro le faltaba masilla para sellarlo abajo, por ende había olor a pis casi siempre en el baño. Eso desde que llegamos. Limpiaban... y el olor seguía.
En la habitación hay olor a humedad, si bien debe ser algo complicado de solucionar en un ambiente tan húmedo estuve en otros hoteles de la ciudad sin este problema
Hay bastante personal, pero claramente en mantenimiento no los adecuados.
El desayuno está bien.
No hay buen lugar para estacionar.
Y la pileta no la pudimos usar por estar helada.
No creo que vuelva al hotel. Fue caro por lo que tuvimos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
María G, Departamento Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros.
Lamentamos que su estadía no haya sido del todo grata. Tendremos en cuenta sus comentarios respecto a la habitación y el estado del baño para hacer el correspondiente seguimiento y que esto no vuelva a ocurrir.

Esperamos volver a recibirlos nuevamente en La Aldea de la Selva para que disfruten de una buena estadía.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Las habitaciones son amplias, el personal muy amable y el lugar super tranquilo, amplio y lleno de naturaleza!. Algo bueno es que la piscina es grande y la comida también muy rica y variada. Todo funcionó correctamente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones así como del servicio de comida que ofrecemos en el Lodge.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto nuevamente.

¿Has estado en La Aldea de la Selva Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Aldea de la Selva Lodge

Dirección: Selva Iriapu s/n, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 213 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Aldea de la Selva Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Aldea de la Selva Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Aldea Selva Lodge
La Aldea De La Selva Lodge And Spa
La Aldea De La Selva Iguazu
La Aldea De La Selva Lodge Hotel
La Aldea De La Selva Hotel Puerto Iguazu
Iguazu La Aldea De La Selva
Hotel Aldea De La Selva Iguazu
La Aldea De La Selva Lodge Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del La Aldea de la Selva Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.