“UN HOTEL, MUCHOS PROBLEMAS” 3 de 5 estrellas

La Aldea de la Selva Lodge
3.5 de 5 Hotel   |   Selva Iriapu s/n, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º23 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Villa Mercedes
“UN HOTEL, MUCHOS PROBLEMAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel esta enclavado en un entorno excepcional, rodeado de selva, quizás acosado por la naturaleza misma.
Cuenta con un resto de acotada carta. Los sorrentinos de calabaza con miel y almendras son un recomendado.
Los espacios comunes son amplios.
El desayuno? Normal.
Las habitaciones se distribuyen a los costados de senderos que parecen perderse entre los árboles pero en ellas repara mi desafortunada experiencia, quizás emparentada con la mala suerte, realizamos 4 cambios de habitaciones, un problema por cada una de ellas que no valen la pena explayar y que empañaron plenamente la estadía. Si el confort es determinante, las habitaciones no satisfacen las expectativas.
La predisposición del personal fue excelente a pesar del mal humor que nos generó la sucesión de inconvenientes, siempre amablemente atendieron y trataron de solucionar cada reclamo, claro esta que nadie realiza un viaje predispuesto a ello, dejo a consideración entonces la conclusión.
No obstante destaco, el hotel asumió la responsabilidad por todos los infortunios e hizo el reintegro de la totalidad de lo abonado en concepto de alojamiento y consumos.
En cuanto al tiempo de estadía, en lo personal recomiendo 2 días para aquellos que no se sienten atraídos por la historia ni los detalles de la flora y la fauna, un día para recorrer el parque argentino y otro el brasilero.
En cuanto a atractivos saliendo de los parques realmente no encontramos nada luego de caminar largamente Puerto como Foz Iguazú, las excepciones: el Duty y el shopping respectivamente. Aquel que gusta retratar y coleccionar postales junto a hitos, debe acercarse hasta la Triple Frontera, ojo, Triple Frontera, no Ciudad del Este.
Para quienes viajen por su cuenta y opten por la desplazarse con flexibilidad, el hotel le asignará un auto de alquiler con chofer (remis) que puede esperarlo en el aeropuerto y estarán al servicio hasta dejarlo nuevamente en él. Son seguro, puntuales y caros, pero si negocia el precio y lo contrata para toda la estadía puede obtener una atención que se traduce en un descuento importante.
Quiero por ultimo destacar que si usted contrata el hotel por la mas importante agencia de viajes de internet, la que empieza con D, el hotel esta catalogado como 5 estrellas, esa fue la razon por la que lo compramos. Luego de contratado y a través de la pagina de la Secretaría de Turismo nos anoticiamos que era un 3,5 estrellas, la realidad: 3 estrellas apenas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
María G, Agente de Reservas y Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Huésped,

En primer lugar, le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros y el resto de los lectores de Trip Advisor.
Nos alegra que haya disfrutado del entorno natural que ofrecemos en La Aldea de la Selva.
Respecto a los inconvenientes ocurridos que provocaron que fueran necesarios los cambios de habitaciones, le pedimos nuestras más sinceras disculpas. Cada uno de nuestros colaboradores trabaja arduamente para que cada huésped disfrute la mejor estadía posible, y esperamos que nos puedan dar la oportunidad de enmendar lo ocurrido.

Lomas de Zamora, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Un Lodge, muy tranquilo
Habitación Amplia (nos toco Anahi), viajamos con mi esposa y nuestros 2 hijos.
el Lugar es muy bueno, rodeado de vegetación.
creo que por la relación Precio-Calidad esta muy bien
es desayuno (que esta incluido) es bastante completo.

Saludos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Ariel,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros! Nos es muy grato saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones así como de nuestro servicio de desayuno y la privilegiada ubicación que tenemos en la Selva Iriapú.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto en La Aldea de la Selva.

Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Llegamos muy tarde con dos chicas de 2 y 4 años dormidas, pedimos ir a la habitación y volver a completar la ficha del check in, y nos dijeron que no, mi marido completo la ficha mientras poniamos a las chicas en un sillon del living. Llegamos a la habitación y el aire frio calor no andaba, nos pusieron 3 calefactores de pie eléctricos, y nos morimos de frío. Al otro día, nos fuimos y pague en efectivo, mi marido había arreglado un precio por pago con tarjeta, nos cobraron el precio que habían dicho si pagábamos con tarjeta. Terminamos pagando en efectivo, sin ninguna rebaja por habernos muerto de frio, y con el recargo de pago con tarjeta. Al otro dia fue mi marido a pedir una respuesta, hace dos semanas de esto, mandamos un mail, y aun no tenemos respuesta. Una vergüenza la atención, muy poco cordial, muy poco de hotel de categoría. Solo habia dos computadoras para internet y andaba una sola.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped,

En primer lugar le agradecemos por compartir su opinión con nosotros y el resto de los lectores de Trip Advisor.
Lamentamos el inconveniente que se produjo. Le aseguramos que en ningún momento fue nuestra intención ocasionarles incomodidad, y especialmente lamentamos que hayan pasado frío en la habitación. Haremos el correspondiente seguimiento de lo ocurrido para chequear la situación.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel esta construido en un entorno natural en el medio de la selva. Las habitaciones son rusticas con mucha madera y muy acogedoras. Cuentan con frigobar, LDC, Cafetera, Etc. Es probable que cuando lleguen tengan mucho olor a humedad, producto del entorno donde se encuentran, pero se soluciona rápidamente encendiendo el aire acondicionado y abriendo unos minutos las ventanas. Los balcones dan directamente a un pulmón verde lleno de arboles. Hay varias pasarelas para disfrutar de caminatas entre el verde y los sonidos de los pájaros. La piscina es muy amplia y agradable con un sistema de 3 cascadas en diferentes niveles. Es muy buena alternativa cenar en el lobby del hotel. La carta es variada y amplia con muy buenos precios. Es muy recomendable para parejas, por su tranquilidad y encanto.

Consejo sobre las habitaciones: El servicio a la habitación es muy bueno. Para llegar a las habitaciones, hay que caminar por difere...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Alejandro,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y el resto de los lectores de Trip Advisor!
Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía con nosotros, en especial del servicio en nuestro Restaurant El Nido.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto!

Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El Hotel es ESPECTACULAR, es increible lo que hicieron en el medio de la selva y como lo hicieron. Muy lindo todo, habitaciones grandes, comodas y muy equipadas, el sector de la pileta hermoso, el lobby es imponente. El cheff de la noche se pasa, vale cada peso y en realacion a lo que sale comer en un restaurante en Iguazu, termina siendo barato comer en el hotel por calidad, precio y atencion.
Sin dudas vamos a volver.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Martín,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Le agradecemos profundamente sus palabras y nos es muy grato saber que ha disfrutado de su estadía en La Aldea de la Selva.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto!

¿Has estado en La Aldea de la Selva Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Aldea de la Selva Lodge

Dirección: Selva Iriapu s/n, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 214 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Aldea de la Selva Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Aldea de la Selva Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Aldea De La Selva Hotel Puerto Iguazu
La Aldea De La Selva Lodge Hotel
Hotel Aldea De La Selva Iguazu
La Aldea De La Selva Lodge And Spa
La Aldea Selva Lodge
La Aldea De La Selva Iguazu
Iguazu La Aldea De La Selva
La Aldea De La Selva Lodge Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del La Aldea de la Selva Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.