“buen servicio” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
Trenque Lauquen, Argentina
“buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Cenamos alli , muy bien, tardaron un poco mas de lo recomendable, pero habia muchisima gente, lo que no consumimos , ofrecieron que nos lo llevemos. El moso muy amable y dipuesto.
En otra oportunidad pedimos delivery, y muy rico y de buena calidad

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
BrunoHnos, Director de Relaciones Públicas en Parrilla Pizza Color, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Muchas Gracias por su comentario, nos alegra saber que tuvieron una grata experiencia en nuestros locales! Cordiales Saludos.

Mar del Plata, Argentina
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Sin duda es uno de los mejores restaurantes de Puerto Iguazú. Totalmente recomendables las carnes a la parrilla como así también los pescados de río. No dejen de visitarlo y deleitarse.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por el comentario, los esperamos de nuevo! Cordiales Saludos
Berazategui, Argentina
“Normal !!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Cocina a leña, lenta atención y precios caros, pero la comida es bastante buena.
Siempre está muy lleno.
Está en pleno centro.

Visitado el julio de 2014
Muchas Gracias por el comentario, le pedimos disculpas si la atención fue lenta, nos suele pasar seguido cuando estamos llenos. Cordiales Saludos
“Nada para destacar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fuimos con mucha expectativa y la verdad que no nos pareció tan bueno como pensábamos. Los platos medianos tirando a chico, nada para compartir. El precio mucho mas caro que en cualquier otro lugar

Visitado el julio de 2014
Estimada Ana, en nuestra carta, que por demás es muy variada, tenemos aclarado los platos que son para compartir; en la Carta de Entradas tenemos cuatro (4) "La Preferida del Chef", "Degustacion del Agua" y "Degustacion regional"; en lo que respecta a la Carta de Plato Principal contamos con tres (3) platos para compartir o para dos (2) personas; "Parrillada de Pescados de Rio", "Degustación de Carnes Argentinas" y "Galeto Deshuesado"; todos estos platos están mencionados claramente en la Carta. El resto de los platos son para una (1) persona como en todos los restaurantes, un ejemplo: el Gran Bife de Chorizo Argentino tiene un peso de 380 a 400g más la guarnición que trae. Nos sorprende su apreciación! si usted lee los comentarios en TripAdvisor, o las fotos en nuestra web o en la Fanpage encontrará justamente comentarios sobre lo abundante de los platos. No realizamos platos gourmet. Si ha tenido una experiencia negativa le pedimos disculpas. Cordiales Saludos.
“Muy buena atrncion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Muy buena atención a pesar de que habia mucha gente. La comida fue muy buena, tanto la carne como las pastas que pedimos. Volveriamos a repetir

Muchas gracias por el comentario, nos agrada saber que los clientes desean volver! Es una gran satisfacción para nosotros! Cordiales saludos!