“Una excursión imperdible” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
9 opiniones sobre atracciones
“Una excursión imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Un lugar que es la réplica de la trampa que usaban los indios para cazar aves. La entrada cuesta $ 30.- La podés recorrer en poco tiempo no hay mucho para ver, pero es realmente maravilloso lo que han hecho con los troncos de añejos árboles. Por lo demás, hay un restaurante y el resto consumismo, tiendas para comprar souvenir. Lo interesante es que hay un espacio para que los indios guaraníes puedan vender sus artesanías.

• Coreano primero
33 opiniones sobre atracciones
“Ideal si no hay otra cosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

La realidad es que la aripuca no es un lugar al que tenes que ir si o si, pero si como yo tenias un ratito y nada en que gastarlo es lindo ir a visitarlo. La estructura del lugar es maravillosa, te sorprenden los troncos y es bastante vistoso. Ademas dentro hay informacion muy interesante sobre la selva y los animales. Tambien se puede comer, ya que hay un restaurante, y venden souvenires adentro.

Visitado el marzo de 2014
6 opiniones sobre atracciones
“Un lugar interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

La Aripuca es imponente. Un paseo corto y con demasiadas tiendas de recuerdos. Se come muy bien en el restaurant. Helado de Rosella, es un imperdible. El de yerba mate también es agradable. Nos gustó mucho

Visitado el enero de 2014
3 opiniones sobre atracciones
“Para ir el último dia.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Es un paseo que está bueno, pero que en relación al resto de las atracciones es mucho mas tranquilo. Es un parque en el que podes observar diferentes tipos de arboles salvados de los aserraderos. Hay árboles hasta de 100 años de antigüedad. La entrada sale 30$ y es un paseo de una hora aprox. Allí se pueden degustar los helados de yerba mate y rosella

Mar del Plata, Argentina
22 opiniones sobre atracciones
“me desilusiono”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fui con dos criaturas pensando encontrar el contacto con la naturaleza , alguna historia de algun indio, de gnomos algo ,. nada me cobrarron 30 pesos para ver negocios con coasa que despues encontre en el centro de la ciudad de iguazu , El sr que me recibio en dos ssegunod nos dijo que habia en el lugar de manera de memoria y nos despacho solos . No hay mucho para ver porque encima los arboles no son de ahi .. si fue itneresante saber de la ong de cuidar arboles pero lo lei en un afiche ... al final pagamos apr ver dos negocios ... NO ME GUSTO