“Una experiencia interesante” 3 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
17 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia interesante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2010

la Aripuca me resulto un lugar muy relajante y agradable, con su extension verde y las construcciones en madera y piedra. La *trampa* de troncos es algo absolutamente artificial, los indios no construian cosas como esa, y eso me desengaño un poco, hasta que entendi que no se trataba de eso. La verdad es que la sola contemplacion de esos arboles gigantes impone respeto y admiracion, y que los trasladaran ahi y construyeran la aripuca, con tan atractivo formato, hace que uno se replantee realmente en el peligro que esta la naturaleza... de verdad que acercarse a la aripuca confundio mis sentidos, parece que algo estuviera fuera de proporcion, uno o los arboles...son realmente inmensos.
Compre algunas chucherias en la casa de piedra. Las artesanias indigenas no las mire, porque estan por todas partes y son las mismas.
Esto no es gubernamental, es la iniciativa de una familia de la zona. El precio de la entrada es, pues, razonable (diez pesos)
Me gusto haber ido, pero es para ir si a uno le sobra tiempo, como a mi, tampoco es para apartar tiempo exclusivamente para eso si uno anda medio ajustado.
En colectivo se va lo mas bien desde la terminal (un peso con cincuenta centavos).

• Coreano primero
Argentina
“Recomienden este lugar de nuestra Argentina, vale la pena!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

Me parece un lugar exquisito, es la 2 vez que vengo a Cataratas y hace 20 años atras esto no exisitia. Me sorprendio la eficiencia, la pulcritud y la idea excelente que han tenido en llevar esto adelante. Creo que tienen que difundirlo mucho mas, y avisar que lleven el equipo de mate, asi los visitantes pueden sentarse a tomar mate abajo de los arboles que tienen afuera o dentro del predio.
Los felicito, a todos los que trabajan para que Iguazu sea cada vez mas turistica, mas linda, y mas interesante. Y a uds en particulas porque invirtieron en y para el pueblo.
gracias!!!

san luis
4 opiniones sobre atracciones
“espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2009

me encanto el helado de yerba los jugos las piedras y lo mas espectacular la trampa gigante fabricada con troncos de cada especie de flora que tenemos en la selva argentina que hermosa que es la argentina.

jorge de San Luis