“hermosa experiencia” 5 de 5 estrellas

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“hermosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

El parque y su labor hace de la reserva el mayor atractivo ecologico educativo de la zona, hace unos años fuimos y nos enamoro ver los animales y sus caracteristicas, el pajaro campana, los monos, los loros, y todos los bichitos hacen las delicias de un paseo por la selva. Recomiendo a full.

Visitado el julio de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Ramos Mejía, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy didactico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Un parque muy bien preparado (apto niños c/cochesito y discapacitados), en medio de la selva misionera. Se pueden ver varios animales. Los guias son excelentes y se aprende muchísimo. Es un orgullo las tareas de rescate y rehabilitación q hacen.

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“fauna”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

no es un zoologico, se puede observar fauna autoctona y es muy buena la mision que realizan, muy recomendable.

Avellaneda, Argentina
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Una reserva magnifica, una labor maravillosa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hermoso lugar para visitar con los niños, el paeo dura 1.30 hs, primero hay 1 km en viaje a tractor, muy pintoresco y luego una visita guiada por las especies recuperadas, muy lindo!

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Interesante perspectiva de la fauna local”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Dentro de los atractivos cercanos a la Ciudad fue el que más me gustó. Fuimos con mi hija de 8 años y disfrutamos del paseo y la explicación sobre los animales. Es interesante el discurso que promueve la recuperación de las especies para ser liberadas (cuando se puede). En el predio se ven muchos animales y se aprecian otros que están en su hábitat. Además para los chicos, es muy atractivo el ir en un tractor hasta dentro de la selva.