“Cambios positivos” 5 de 5 estrellas

neuquen
22 opiniones sobre atracciones
“Cambios positivos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Volvi de nuevo, y note que hicieron cambios en la infraestructura para que los animales esten mas comodos...y eso me encanto, un dia antes fui al parque de las aves y es una verguenza, asi que quiero felicitar a todas las personas tan amigables de GUIRA OGA, por la calidez con todos esos seres vivos (incluidos los visitantes) y por responder todas mis insaciables dudas... Aunque me dio pena que Toto ya no este alli, me dio alegria saber que lo cuidaron tan bien hasta sus ultimos dias...
Quiero recordar algo que me parece hermoso, es que los animales ven venir a sus cuidadores y a las personas y se acercan, juegan, no intentan huir o esconderse como en otros lugares, y todo tan limpio, y ordenado, asi que no pierdan tiempo en el parque de las aves, VISITEN GUIRA OGA, que tiene un motivo de lo mas elogiable...
Para quienes les interese saber el precio, vale $80 la entrada para adultos

Visitado el julio de 2014

• Chino (tradicional) primero
13 opiniones sobre atracciones
“Felicitaciones!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Se puede enseñar mientras se ofrece con mucha simpatía, una visita guiada que entretiene a personas de diferentes edades, logrando la atención de grandes y chicos en un paseo por este interesante "hospital de animales" para su futura cura y reinserción a su hábitat natural. Super recomendable!

Rosario, Santa Fe, Argentina
26 opiniones sobre atracciones
“Didáctico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Es un paseo para realizar en familia. Se aprende mucho con los guías hay enseñanzas para todos. Y es positivo que ver a los animales en cautiverio no da la sensación de tristeza y/o sufrimientos porque se los ve muy bien cuidados...

Visitado el diciembre de 2013
Caracas, Venezuela
6 opiniones sobre atracciones
“Muy buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Conservación de la fauna, un guía disponible para responder a tus inquietudes y te llevan dentro en un vehículo que tiene salidas periódicas desde la taquilla. En general buen paseo y concientización al visitante de la fauna.

Visitado el octubre de 2013
Belen de Escobar, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“hermoso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

el lugar lo vale!, es mucho mejor que el recorrido en camiones que hacen cataratas, el precio es el adecuado.

Visitado el mayo de 2014