“Excelente propuesta, con respeto por los turistas.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 34 cosas que hacer en Puerto Iguazú
Información sobre la atracción
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente propuesta, con respeto por los turistas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Realmente vale la pena. Las guías muy amables y la información la brindan con calidez. No suena a libreto ensayado. Se nota que hay pasión por lo que hacen. Se puede ir en un colectivo de línea desde la terminal, por solo 4 pesos con 50 y el valor de las entradas es muy accesible.
Nos atendió una guía llamada Gabriela, que merece un sobresaliente. Ayuda a ver la vida de los animales salvajes de una forma más cercana y a entender el repudio que se debe mostrar por el tráfico de especies protegidas. Muy bueno como formación para niños y adolescentes. Nosotros fuimos con nuestros hijos y les encantó. Martín B.

Visitado el agosto de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Está sobrevaluado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es un paseo interesante con alto costo, fuimos con mi hijo de 5 años al que le cobraron entrada (no cobran en Cataratas para menores de 6) y cobran aquí 60 pesos por niño y 85 por adulto.
Los pajaros y animales están en jaula, no se pueden tocar. La guia bastante lenta, sin onda.

Me perdí el Parque de las Aves del lado brasilero, pero dicen que es mucho mejor, la próxima iré sin dudar.

Mar del Plata, Argentina
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy buen lugar, recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es un centro de rehabilitación de animales que hacen visitas guiadas y con la plata de la entrada la reinvierten en alimentos, medicamentos y demás cosas que necesiten para curar los animales que reciben. Es recomendable.

Santa Fe, Argentina
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Formidable labor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Pude volver a ver animales que no veía desde la infancia porque están casi desaparecidos, ellos rehabilitan los heridos, los decomisados por la gendarmería o los guardafaunas y los restituyen a la selva, salvo los humanizados y los lesionados graves. Imperdible

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un refugio en el medio de la Selva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Un paseo por la selva, donde nos muestran las tareas de recuperación de un montón de animales típicos de la zona. Con guía incluído que explica como llegaron los animales al refugio, como se los cura y como se los devuelve (cuando se puede) a su hábitat natural. Primer tramo del recorrido en tractor. El resto, una caminata por la selva de casi una hora y media. Lo hice en familia y no es cansador