“Buen Lugar para conocer los animales regionales” 5 de 5 estrellas

Tipo: Áreas de vida silvestre
Attraction Details
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
29 opiniones sobre atracciones
“Buen Lugar para conocer los animales regionales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Muy buena guia para el turista que quiere conocer la fauna de la zona... con una buena explicacion de un guia excelente, se conocen los secretos de los animales de la region

La Plata, Argentina
“pequeño paseo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

me gustó caminar por caminos de selva y ver animales autóctonos cuidados por el hombre. y saber de cómo se intenta preservar la selva, que el hombre está desmontando.

Rosario
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

gran tarea que realizan y aparte muy educativo.-
la guia tamara muy atenta a cada pregunta y se tomo todo el tiempo del mundo en contestarla.-

3 opiniones sobre atracciones
“Excelente propuesta, con respeto por los turistas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Realmente vale la pena. Las guías muy amables y la información la brindan con calidez. No suena a libreto ensayado. Se nota que hay pasión por lo que hacen. Se puede ir en un colectivo de línea desde la terminal, por solo 4 pesos con 50 y el valor de las entradas es muy accesible.
Nos atendió una guía llamada Gabriela, que merece un sobresaliente. Ayuda a ver la vida de los animales salvajes de una forma más cercana y a entender el repudio que se debe mostrar por el tráfico de especies protegidas. Muy bueno como formación para niños y adolescentes. Nosotros fuimos con nuestros hijos y les encantó. Martín B.

7 opiniones sobre atracciones
“Está sobrevaluado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es un paseo interesante con alto costo, fuimos con mi hijo de 5 años al que le cobraron entrada (no cobran en Cataratas para menores de 6) y cobran aquí 60 pesos por niño y 85 por adulto.
Los pajaros y animales están en jaula, no se pueden tocar. La guia bastante lenta, sin onda.

Me perdí el Parque de las Aves del lado brasilero, pero dicen que es mucho mejor, la próxima iré sin dudar.

Visitado el julio de 2014