“descanso puro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencial Azaleas Place

Añadiste Residencial Azaleas Place a tu lista de perfiles guardados
Residencial Azaleas Place
Padre Santiago Backer Mza A - Lote 15 - Barrio Las Orquideas km 5, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º18 de 44 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Herisau, Suiza
“descanso puro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

La familia de Azaleas Place es una familia muy acogedora. Uno se siente como en su propria casa. La habitacion muy limpia y grande con bano (seleccion). El desayuno servido a cielo raso:-) Vale la pena hacerle una visita

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

Conocimos "Azaleas Place" por este mismo site. Realmente nos pareció el lugar perfecto para lo que buscábamos. El plan era ir a Cataratas, tanto del lado argentino como del brasilero, luego ir a Bonito y Pantanal, en Mato Grosso do Sul, Brasil, para posteriormente volver a la Argentina.
Azaleas Place es un lugar familiar con habitaciones cómodas y limpias, TV, baño privado, pileta, un buen desayuno, y esta manejado por gente honesta que conoce bien la ciudad y la región.
está ubicado estratégicamente en el barrio Las Orquideas, un barrio muy tranquilo, apartado del ruido del centro, dedicado a emprendimientos turísticos(muchos de los hoteles, hostels de H.Inn., complejo Americano, y varios paseos están por ahí cerca).
El barrio queda camino al Parque Nacional Iguazú, a unos 3km del centro de la ciudad. Para ir a Cataratas desde ahí, se puede acceder de manera privada, o mediante el transporte publico del colectivo de la empresa "El Practico", que cobra 7ARS$ de ida por persona. Tarda más o menos 20 minutos en recorrer los 5km que separan el barrio las orquídeas del Parque Nacional, y la frecuencia es mas o menos cada media hora.
Para ir al centro de Puerto Iguazú se puede tomar el mismo colectivo en su trayecto de vuelta, que tarda unos 10 o 15 minutos en llegar al centro por un costo de 1,75ARS$.
Marcelo, yerno de la propietaria Norma, presta un servicio de Remis muy bueno y puntual, a 15ARS$ para el traslado al centro, o la terminal de ómnibus, es un servicio bueno y económico en comparación a los taxis que cobran una media de 25$. Hay que tener en cuenta que el servicio de colectivos locales termina alrededor de las 22.30hs.
El lugar también esta cerca de algunas de las atracciones de la ciudad como La casa de las botellas(300m), La Aripuca(600m) o la casa de los pájaros GuiraOga(600m), lugar que recomiendo ampliamente visitar. Conviene consultar con la propietaria Norma, con su hija Romina o con su yerno Marcelo sobre paseos, costos y horarios, ya que nos dieron buenos consejos sobre paseos, lugares donde comer bien y barato en la ciudad, casas de cambio para ir a Brasil, etc.
Las habitaciones están muy bien. Tuvimos la oportunidad de conocer 3 de ellas, ya que al volver a la Argentina, luego de nuestra estadía en Brasil, nos hospedamos nuevamente.
El desayuno es abundante y esta compuesto de café, te, jugos, mermeladas, manteca, pan casero, facturas, biscochuelos, etc.
La pileta esta muy linda, le dimos mucho uso y pasamos muchas tardes ahí después de los paseos.
Por ultimo hay que destacar que la relación precio-calidad es inmejorable.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2010

El hotel esta a 5' de la carretera hacia las cataratas de Iguazú. Puedes coger un autobus en la carretera (buena frecuencia) que te lleva Puerto Iguazú.El camino de llegada al hotel es de tierra, asusta al principio pero no hay ningún problema.
La habitación es sencilla, acorde con el precio y limpia. La ducha tiene un inconveniente: la poquisima presión del agua. Desayuno sencillo.
Lo peor: falta de información práctica del lugar, mala hospitalidad por no haber contratado con ellos ni transporte al aeropuerto ni excursiones (mucho mas caras), lo cual nos lo repitieron constantemente.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Andalucia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2010

Servicio de transfer a muy buen precio, trato excelente y desayunos abundantes y muy ricos. El unico aspecto negativo es la localización, pero una vez que aprendes cómo llegar no hay mayor problema.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Santa Cruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2009

En mi viaje a cataratas la pase de 10.
Ya para comenzar me estaban esperando en el aeropuerto como de Iguazu , como habia pactado con Norma la propietaria a un exeleste Precio.
La persona que me recibio era su hija Romina, quien me explico con todos los detalles los paseos que podia realizar en el tiempo de mi estadia y se ofrecio a llevarme a Cataratas Argentinas y las de Brasil porque tiene una agencia de traslados. ( Esto realmente facilito mi visita).
El lugar es tranquilo , familiar y esta retirado del ruido de la ciudad pero a tan solo 4 cuadras de una parada del servicio urbano , que te lleva al centro de la ciudad.
La Habitacion que me toco era la Arara , tenia Baño Privado , Aire Acondicionado , tv e incluso dvd.
Norma es una exelente afitriona y es ella la que sirve el desayuno todos los dias.

• Me gustó — Que me senti como en mi casa.
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Residencial Azaleas Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Azaleas Place

Dirección: Padre Santiago Backer Mza A - Lote 15 - Barrio Las Orquideas km 5, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 44 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 46 €
Bienvenidos al Residencial Azaleas Place (Guest House).Ubicado en la tierra de las cataratas. Los esperamos con el corazón abierto para que disfrute de sus días aqui en Puerto Iguazu contamos con 4 Lindas habitaciones inspiradas en la Fauna Misionera, rodeadas de un amplio jardin compuesto de Azaleas, Orquideas, rosas entre otras variedades de hermosas flores. Hablamos español, inglés y Portugues y con gusto podemos asesorarle en todo lo que necesiten saber sobre los paseos y excursiones que pueden realizar aqui en nuestra ciudad y alrededores.Nuestro objetivo es hacer de “Azaleas Place” su casa lejos su Hogar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Azaleas Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Azaleas Place Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Residencial Azaleas Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.