“Excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencial Azaleas Place

Añadiste Residencial Azaleas Place a tu lista de perfiles guardados
Residencial Azaleas Place
Padre Santiago Backer Mza A - Lote 15 - Barrio Las Orquideas km 5, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º16 de 44 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Salta, Argentina
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Estuvimos en Azaleas Place en Enero de 2012, la pasamos muy bien! nos brindaron una excelente atención, los dueños son muy atentos nos organizaron a la perfección los días que estuvimos ahí y pudimos disfrutar al máximo de nuestra luna de miel. Muy confortable el lugar, super práctico, nos manejamos en cole todo el tiempo. Muy ricos los desayunos!!!! Esperamos poder vovler!! Muchas gracias Romina, Norma y Marcelo se portaron de 10 con nosotros!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

De negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Azaleas es un lugar muy bonito, acogedor y lo mejor con un ambiente amigable y familiar; te ofrecen todas las ayudas y guías para recorrer uno de los lugares más hermosos de nuestra querida Latinoamerica, es decir las Cataratas de Iguazu.

Las habitaciones son cómodas y los precios son acordes a las necesidades de los grupos, en pareja o con la familia.

Muy recomendado....

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Berlín, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Muy bueno precio. La habitación tiene todo que se necesito.
Y los proprietarios son muy amables.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Les agradecemos a todos por los excelentes servicios prestados. Muy cálida la atencion, sobre todo familiar. Las habitaciones son muy cómodas, y la pileta es de lo mejor!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Tenia reservado este hotel y cuando llegamos nos dijeron que le habian dado nuestra habitación a otros ya que nuestro vuelo llegó una hora tarde (no entiendo porque te piden el numero de vuelo si luego no se interesan por si llega en hora) Ademas de dejarnos en la calle la mujer lo dijo de muy malos modales, que es lo que me pareció mas poco apropiado. El hotel no está en iguazú sino en una urbanización lejana a la que hay que llegar solo mediante taxi, por lo que al final si te ahorras algo en la noche de hotel, sale mas caro por el transporte hasta algun sitio con civilización.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Azaleasplace, Propietario en Residencial Azaleas Place, respondió a esta opinión, 6 marzo 2012
Hola Chicas!!!
Parece que hubo un mal entendido de la parte de ustedes, ya que sabían desde un principio que no hacíamos reservas sin una previa seña de una noche de alojamiento. Pero como me habían dicho que eran de España y no podían hacer la transferencia por el banco entonces yo le sugerí que hagan por westerunion opción que también ustedes no quisieron.
Por tal motivo me solicitaron si podía hacerle la excepción de aguadarle la habitación cosa que nosotros no hacemos, pero al final de tanto insistirme, acepte en hacerle este favor.
Pero Chicas les esperamos todo el día y no llegaron y el e-mail con el número de vuelo que enviaron nunca me llego.
Entonces cuando era las 10 de la noche derivamos la habitación a una pareja con un bebe, ya que la fecha que ustedes vinieron era TEMPORADA ALTA y si realmente estaban tan preocupadas con la reserva tendrían que por lo menos haber llamado por teléfono , como cuando llamaron desde España para hacer consultas sobre el alojamiento, Pero como nunca llamaron a avisar que si venían derivamos la habitación a otro Ustedes, Sin imaginarnos que ustedes iban a llegar casi a las 12 de la noche y chicas ustedes saben que en ningún momento les atendí mal lo único que les dije es lo que estoy comentando aquí y también saben que no les deje en la calle porque llegaron con un taxi y el chofer me dijo que les iba a llevar a un hotel que el conocía que tenia disponibilidad.
Y para finalizar me gustaría aclarar a los futuros ustedes de Azaleas Place, que si estamos localizados en Puerto Iguazú, en el Barrio las Orquídeas , cerca de las casas de las botella, La Aripuca , el GuiraOga Casa de los Pajaros y que a 3 cuadras y media de aquí pasa el Bus que va al centro de la ciudad y a las cataratas con una frecuencia de Media hora, Por supuesto que a las 12 de la noche no hay bus ya que el ultimo pasa a las 11 de la noche, pero igualmente un taxi o remis no es caro ya que sale 25 pesos desde el centro al residencial.
Azaleas Place lamenta mucha esta situación y trataremos que nunca más suceda un caso asi o parecido.

Norma Pellegrini
Propietaria

¿Has estado en Residencial Azaleas Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Azaleas Place

Dirección: Padre Santiago Backer Mza A - Lote 15 - Barrio Las Orquideas km 5, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 44 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 49 €
Bienvenidos al Residencial Azaleas Place (Guest House).Ubicado en la tierra de las cataratas. Los esperamos con el corazón abierto para que disfrute de sus días aqui en Puerto Iguazu contamos con 4 Lindas habitaciones inspiradas en la Fauna Misionera, rodeadas de un amplio jardin compuesto de Azaleas, Orquideas, rosas entre otras variedades de hermosas flores. Hablamos español, inglés y Portugues y con gusto podemos asesorarle en todo lo que necesiten saber sobre los paseos y excursiones que pueden realizar aqui en nuestra ciudad y alrededores.Nuestro objetivo es hacer de “Azaleas Place” su casa lejos su Hogar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Azaleas Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Azaleas Place Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Residencial Azaleas Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.