“"Impecable servicio y hermoso lugar"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencial Azaleas Place

y 1 sitio más
Añadiste Residencial Azaleas Place a tu lista de perfiles guardados
Residencial Azaleas Place
Padre Santiago Backer Mza A - Lote 15 - Barrio Las Orquideas km 5, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º15 de 44 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“"Impecable servicio y hermoso lugar"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

En enero de 2012 visitamos Cataratas del iguazu con mi pareja.. Nos alojamos en Azaleas y todo salio hermoso! es un lugar que al estar no tan cercano al centro nos brindo la paz que necesitabamos para poder descansar luego de un año super estresante.. El acceso a los micros o a taxis es muy comodo.. Sin duda recomiendo este lugar para su estadia.. la atencion es espectacular.. mucha limpieza en general y los dueños son personas muy serviciales. Nos explicaron absolutamente todo como para que podamos recorrer bien las Cataratas y otros lugares hermosos de Iguazu.. Los encargados de Azaleas, Romina, Norma y Marcelo se esmeran muchisimo dia a dia para que todo salga perfecto! Excelentes desayunos ademas!!!!! Espero poder volver en algun momento a Cataratas y sin duda va a ser en el mismo alojamiento ya que quedamos 100% conformes.. Muchisimas gracias por los buenos momentos que pasamos juntos.. Me encariñe mucho con uds. espero verlos pronto y que este emprendimiento este siempre lleno de exitos.. Besos grandes!!!

De negocios
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Azaleas!!!! visitar Cataratas y alojarse en Azaleas es una excelente opción. Es un lugar confortable, familiar, sus dueños brindan su amabilidad en todo momento, tanto en lo que puedas necesitar en el residencial como la información de las excursiones, todo lo que dice Romina de las excursiones son ciertas. Con respecto a las habitaciones son muy cómodas, los precios acordes a los turistas, accesibles, es tranquilo para poder descansar. La pileta espléndida. Está situado al alcance de todas las atracciones turísticas, como ser La Aripuca, El GÜiráoga, La casa de la botella, Piedras Preciosas(una tentación para las mujeres queres comprar todo jaja), para tomar el ómnibus que va a Cataratas y al centro.El desayuno de lujo especial para sustentarte toda la mañana!!!!!! Si tienen la posibilidad de vacacionar en Puerto Iguazú no duden de hospedarse en Azaleas!!!!!! Romina, Marcelo, Norma, estamos muy agradecidos por habernos hecho pasar unas fantásticas vacaciones!!!! muchos saludos Maru y Hernán

Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Estuvimos en Azaleas Place en Enero de 2012, la pasamos muy bien! nos brindaron una excelente atención, los dueños son muy atentos nos organizaron a la perfección los días que estuvimos ahí y pudimos disfrutar al máximo de nuestra luna de miel. Muy confortable el lugar, super práctico, nos manejamos en cole todo el tiempo. Muy ricos los desayunos!!!! Esperamos poder vovler!! Muchas gracias Romina, Norma y Marcelo se portaron de 10 con nosotros!!!

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Azaleas es un lugar muy bonito, acogedor y lo mejor con un ambiente amigable y familiar; te ofrecen todas las ayudas y guías para recorrer uno de los lugares más hermosos de nuestra querida Latinoamerica, es decir las Cataratas de Iguazu.

Las habitaciones son cómodas y los precios son acordes a las necesidades de los grupos, en pareja o con la familia.

Muy recomendado....

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Berlín, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Muy bueno precio. La habitación tiene todo que se necesito.
Y los proprietarios son muy amables.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
N.° 21 de 44 en Puerto Iguazú
4.0 de 5 estrellas 263 opiniones

¿Has estado en Residencial Azaleas Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Azaleas Place

Dirección: Padre Santiago Backer Mza A - Lote 15 - Barrio Las Orquideas km 5, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 44 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 36 €
Bienvenidos al Residencial Azaleas Place (Guest House).Ubicado en la tierra de las cataratas. Los esperamos con el corazón abierto para que disfrute de sus días aqui en Puerto Iguazu contamos con 4 Lindas habitaciones inspiradas en la Fauna Misionera, rodeadas de un amplio jardin compuesto de Azaleas, Orquideas, rosas entre otras variedades de hermosas flores. Hablamos español, inglés y Portugues y con gusto podemos asesorarle en todo lo que necesiten saber sobre los paseos y excursiones que pueden realizar aqui en nuestra ciudad y alrededores.Nuestro objetivo es hacer de “Azaleas Place” su casa lejos su Hogar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Azaleas Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Azaleas Place Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Residencial Azaleas Place, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.