“Arquitectura inmejorable en un ambiente selvatico” 3 de 5 estrellas

Añadiste Loi Suites Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Loi Suites Iguazu
4.0 de 5 Hotel   |   Selva Iriapu Sin Numero, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 44 hoteles en Puerto Iguazú
“Arquitectura inmejorable en un ambiente selvatico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Estuvimos hospedados con mi novio la segunda semana de septiembre en un Hotel 5 estrellas que deja mucho que desear increiblemente por su pesima atencion. La llegada al hotel es espectacular, por un sendero de piedras iluminado con faroles a sus lados que le brindaba un estilo romantico unico. Importante, la ubicacion es en medio de la selva por esta razon es conveniente ir en auto.

El personal nos recibio las valijas y nos informaron de una manera robotizada de las comodidades del hotel. Reservamos la habitacion Superior, de amplios espacios con una hermosa vista natural selvatica desde el balcon, muebles de madera y tonos color crudo, baño con una gran ventana hacia la habitacion, con ducha privada y bañera (en mi opinion en su lugar podrian haber colocado un jacuzzi por el estilo del lugar). En la cabecera de la cama habia una ventana rectangular que nos desperto por la mañana al permitir el paso de la luz, luego nos dimos cuenta que en el armario habia un cobertor de cuya existencia no habiamos sido informados.
El hotel cobraba $12 la hora de internet en la habitacion y tenia servicio de wifi solo en los espacios comunes, de esto ultimo nos enteramos cuando nos fuimos.

El restaurant cerraba a las 23:30 hs y el Tiky bar a las 20 hs. Este ultimo ubicado en la planta baja con acceso a la piscina descubierta, es un lugar esplendido sobre todo por la noche debido al sistema de luces bien ubicadas que iluminan las piscinas remarcando su color turquesa y faroles suspendidos de los arboles con su vegetacion alrededor, muy cuidada. Una picardia no poder disfrutar de un ambiente asi pensado para una noche romantica. Otro inconveniente era que el agua de la piscina no estaba climatizada y por el contrario el agua tan fria no invitaba a sumergirse, una lastima.
La primer noche cenamos por unica vez en el restaurant del hotel. Nos recepciono un hombre con cero camaraderia que nos condujo a la mesa que quiso que desde luego pedimos cambiarnos. Mi novio pidio bife de chorizo con guarnicion y yo surubi con un timbal de arroz. El bife de chorizo estaba durisimo y el surubi extremadamente seco (dias atras habia comido la exquisitez de un surubi bien hecho y la comparacion fue inevitable). Cuando la moza se acerco para preguntarnos como habia estado la comida mi novio le comento lo dura que estaba la carne y ella solo atino a sonreir y decir que iban a tener en cuenta nuestra opinion(?), cero idea de servicio si pensamos que estamos hablando de un hotel 5 estrellas, en Buenos Aires en un buen restaurant te ofrecen elegir otro plato, sin palabras. Durante el dia en el Tiky bar pedimos un trago "exotico" llamado caipirosca que no pudieron hacernos por no tener lima y al dia siguiente se nos ocurrio exactamente lo mismo y tampoco tenian. Imagino que la lima debe ser muy dificil de conseguir en estos tiempos, es verdad somos unos excentricos.... Al otro dia llegamos luego de una larga caminata de excursion y decidimos merendar en este mismo lugar. Ocho camareros aproximadamente nos recibieron con un "buenas tardes" y nos dejaron esperando en la mesa con el pequeño detalle que eramos los unicos alli.... tuvimos que hacerles seña para que se enteraran que tenian que traernos al menos una carta.
El broche de oro ocurrio al hacer el check out del hotel, luego de pagar nos dimos cuenta que nos habian cobrado alrededor de $1000 pesos menos. En fin saquen sus conclusiones....

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Puerto Madryn
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Estuve en Abril 2012 junto a mi familia y sinceramente nos ha defraudado mucho este Hotel. La piscina es muy linda para la foto pero no es climatizada entonces si no vas en epoca de calor no tienta mucho meterse. La atencion es lo que mas me ha sorprendido de este lugar que siendo yo hotelera pense que en un hotel de esta categoria iba a ser lo mejor y NOOO... fue lo peor!!!, los recepcionistas fueron poco o nada cordiales... muy "secos"... parecian robots repitiendo algo que les habian dicho que debian decir... El restaurante poco atentos... una noche mi nena estaba enferma y llame para solicitar un room service (que dicho sea de paso te cobran 60% adicional) y habiendoles dicho que lo solicitaba por que mi hija estaba con fiebre igual me dijeron que no era posible acercarmelo. El desayuno muy completo y muy rico y los camareros de este turno fueron los mas atentos. Te dan aguas de cortesia que es un buen gesto. Si te queres conectar a internet desde la habitacion te cobran un adicional de $12 la hora si mal no recuerdo... hoy en dia todo el mundo viaja con sus tablets y no me parece que deba cobrarse ya que no creo que le haga diferencia en el presupuesto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
corrientes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Muy buen hotel, la combinación de un servicio de primera, las habitaciones cómodas y amplias con muy buena decoración, armoniza con una impactante selva, desde el desvío de la Ruta Nacional el paisaje atrapa pasando por comunidades indígenas se arriba a este espectacular lugar a a vera del río iguazú. Muy recomendable y excelente!!!

Consejo sobre las habitaciones: La básica, studio junior, tiene casi 40 m2 , comodidad excelente
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Muy buen hotel, un 5 estrellas a todo trapo. Super moderno, en medio de la selva, puentes de madera que conectan entre las diferentes unidades, es muy grande el hotel.
Esta un poco alejado de la ruta, sin auto se complica, sobre todo de noche.
El desayuno es muy completo.

El unico inconveniente que tuve fue que una mañana tuve que esperar por una mesa para poder desayunar porque habia demasiada gente.

El unico punto flojo es que deberian ser mas eco-friendly por asi decirlo. Mucho depilfarro.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Oasis en medio de la selva. Buen gusto por donde se lo mire. Sin duda una excelente opción para escaparse un fin de semana. Los precios del restaurante, algo caros. Habitaciones amplias y lindas!!! No m esperaba algo así en medio de la selva.
Lo recomiendo sin dudarlo!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Loi Suites Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loi Suites Iguazu

Dirección: Selva Iriapu Sin Numero, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Loi Suites Iguazu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Venere, Agoda y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Iguazu Hotel
Paquete a Iguazu
Lois Suites Iguazu
Loisuites Iguazu
Loi Suites Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Loi Suites Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.