“Impecable” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Selva Iriapu Sin Numero, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Esto es lo que yo llamo un excelente hotel. Un verdadero Lodge donde realmente se integra con la selva y te hace vivir una experiencia única. El servicio es de lujo, las habitaciones impecables, la comida de calidad, pero tal vez lo mejor de todo son sus piscinas en casacada. Estando alojado en este hotel no te daban ganas ni de ir a ver las cataratas. volvería sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Pablo V,

Nos agrada saber que ha tenido una excelente estadía en Loi Suites Iguazú Hotel, y que a disfrudo tanto de su habitación como del entorno del hotel y particularmente de las piscinas.

Muchas gracias por compartir su descripción de nuestro establecimiento con toda la comunidad de TripAdvisor, palabras aparte merecen sus fotografías. Seguramente será de gran utilidad para otros viajeros.

Sus comentarios son muy valiosos para nuestro equipo, ya que nos permiten comprobar que cumplimos con todos los estándares de calidad que nos proponemos.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita.

Saludos cordiales,

814 personas han opinado sobre este hotel

La Rioja, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me lo recomendaron, así fue como llegue al Loi Suites Iguazu, no lo podíamos creer semejante hotel en medio de la selva misionera, espacios comunes muy amplios, terrazas con vistas a la selva y a las piscinas impresionantes, acceso a la habitación a través de un puente colgante en medio de la vegetación autóctona y al final un ascensor te deja en el nivel de tu habitación, está muy amplia con una puerta balcón que da sobre la selva y sobre la cabecera de la cama una ventana que te conecta con la naturaleza, un baño muy amplio y bien equipado, el desayuno perfecto muy completo plagado de frutas frescas, cene en dos oportunidades en el hotel y realmente el servicio es muy bueno con una extensa carta y a un costo razonable, se tiene que reservar mesa, el parque y los jardines de todo el predio están impecables al igual que las piscinas con excelente mantenimiento, realmente cuando uno se instala en el hotel cuesta salir, es perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza. Debería tener un precio diferencial para argentinos para poder disfrutarlo más seguido.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Jorge L L,

Nos agrada saber que ha tenido una excelente estadía en Loi Suites Iguazú Hotel, y que a disfrutando tanto de su habitación como del entorno del hotel.

Muchas gracias por compartir su detallada descripción de nuestro entorno, edificios, habitaciones y piscinas con toda la comunidad de TripAdvisor. Seguramente será de gran utilidad para otros viajeros.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Me gustaria recomendar al Loi Suites Cataratas por su atención y dedicación durante mi boda. Como novia, tuve varias cortesias: espacio en el spa para prepararme/peinarme/maquillarme, habitacion de nupcias en Vila, salón palmeras sin costo y un paquete especial para mis invitados. El chef es excelente, su menu fue maravilloso y además, destaco la calidez y amabiidad de todo el equipo que me acompañó en la preparación de la boda. Todo perfecto, con recuerdos que parecen una pelicula.
Eso si, recomiendo la boda para el dia, pues de noche no se disfruta toda la belleza que envuelve el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitacion Vila, está un poco alejado pero siempre pedidos ayuda con el car...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimada Susana M,
Es para todo el equipo que trabaja en Loi Suites Iguazú Hotel una profunda alegría saber que, un día tan especial para usted, se ha convertido en un recuerdo maravilloso e inolvidable.
Desde un primer momento todas nuestras energías estuvieron puestas en que todo sea un éxito y que todas sus expectativas sean superadas, sus palabras nos confirman nuestros objetivos.
Esperamos volver a contar con su presencia en otras oportunidades,
En nombre de los distintos sectores que participaron de su boda le envío un caluroso saludo.
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El hotel es excelente. Esta ubicado en medio de la selva (se llega solo por taxi, ARS180 desde el aeropuerto) con lo que el entorno es muy natural y tranquilo. La amabilidad de la gente del hotel es lo que mas nos gusto. El restaurant es muy bueno, y no es mucho mas caro que comer en la ciudad.

Lo que menos nos gusto, hay pequeños detalles de mantenimiento que podrian ser mejor. El hotel cuenta con un playroom, pero no esta equipado, solo una mesa de ping-pong, me parecio pobre para un cinco estrellas.

Sin embargo, los espacios comunes son excelentes, las piscinas, el bar, el restaurant, las terrazas, son ideales para descansar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Ariel Facundo,

Nos agrada saber que ha tenido una excelente estadía en Loi Suites Iguazú Hotel, y que ha encontrado en nuestro establecimiento un sitio ideal para descansar.

Sus comentarios son muy valiosos para todo nuestro equipo, ya que nos permiten comprobar que cumplimos con todos los estándares de calidad que nos proponemos.

Nos sentimos muy honrados en que destaque la amabilidad de la gente de Loi Suites.

Su mención, tanto, sobre algunos detalles de mantenimiento como el playroom serán tenidos en cuenta, ya que nuestro compromiso es siempre superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a la "Tierra Colorada".

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Es el segundo año consecutivo que nos alojamos ahí, más allá de la gran cantidad de hoteles que hay en iguazu, creo que es único y tiene una energía especial. A pesar de estar ubicado en el medio del monte tiene una buena ubicación, cercana a la ciudad, a la frontera y a las cataratas. Totalmente recomendable, la gente del total muy agradable y predispuesta. Obviamente que el precio tanto de las habitaciones como para consumir dentro del hotel son para turistas extranjeros pero para los argentinos vale la pena pagar un poco más!

Consejo sobre las habitaciones: Las Cabañas Vila son excelente para una pareja, son las más caras del hotel pero tenes privacidad ab...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada Marcela G,

Nos agrada saber que, por segunda vez, ha tenido una muy buena estadía en Loi Suites Iguazú Hotel, y que a disfrutando tanto de su habitación como del entorno del hotel.

Muchas gracias por compartir su detallada descripción de nuestro establecimiento con toda la comunidad de TripAdvisor. Seguramente será de gran utilidad para otros viajeros.

Esperamos contar con su presencia el año próximo.

¿Has estado en Loi Suites Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loi Suites Iguazu

Dirección: Selva Iriapu Sin Numero, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Loi Suites Iguazu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, HotelTravel.com, Orbitz, Splendia, Tingo, Otel, Cheap Tickets, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Iguazu Hotel
Hotel Loi Iguazu
Hotel Loi Suites Iguazu Puerto Iguazu
Cataratas Iguazu Paquetes
Loi Suites Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Loi Suites Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.