“Complemento de lujo para la visita a Iguazú” 5 de 5 estrellas

Loi Suites Iguazu
4.0 de 5 Hotel   |   Selva Iriapu Sin Numero, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Bogotá, Colombia
“Complemento de lujo para la visita a Iguazú”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Todo en este hotel es excepcional, empezando por su moderno diseño arquitectónico y su decoración. Enclavado en la selva y perfectamente armonizado con su entorno, se respira calma plena. Se accede a las habitaciones por unos fabulosos puentes colgantes, y éstas son amplias y bien dotadas. El área de las piscinas es muy bella y relajante, rodeada por la cuidada vegetación y la variada avifauna. Además, la comida es muy buena, con altas especificaciones y sabrosa. Buen y cálido servicio. Un complemento ideal para la visita a Iguazú. Este hotel es un atractivo por sí mismo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Jose Antonio C,

Nos agrada saber que ha tenido una excelente estadía en Loi Suites Iguazú Hotel.

Muchas gracias por compartir su minuciosa descripción de nuestro establecimiento como su alta valoración de nuestros servicios con toda la comunidad de TripAdvisor, seguramente será de gran utilidad para otros viajeros.

Sus comentarios son muy valiosos para nuestro equipo, ya que nos permiten comprobar que cumplimos con todos los estándares de calidad que nos proponemos.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la tierra de las cataratas.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Fui dos noches en Noviembre como regalo de los 50 años de mi madre. Ya la recepción era impresionante, por el mobiliario y los grandes ventanales dando al conjunto de piscinas y la selva abrazando todo el complejo. Tomamos la habitación junior deck a la que accedíamos pasando por dos puentes colgantes. La misma era muy amplia y con un balconcito que te conectaba con la naturaleza. El servicio en general fue excelente. En el restaurante del hotel se comía espectacular, tenía platos estilo gourmet con ingredientes de la zona,y a precios accesibles. El desayuno muy variado y abundante. Además posee un ascensor de madera que desciende al muelle privado del hotel a la vera del río, realmente increíble! Mi madre más que feliz! Altamente recomendable!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimada flori136,

No solo nos agrada saber que ha tenido una excelente estadía sino que también su madre a disfrutado un regalo de cumpleaños inolvidable en Loi Suites Iguazú Hotel.

Muchas gracias por compartir su detallada descripción de nuestro establecimiento con toda la comunidad de TripAdvisor, seguramente será de gran utilidad para otros viajeros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

La pasamos increible el hotel es maravilloso! Excelente atencion y amabilidad. Bueno precios dentro del hotel acompañados de calidad y buen servicio.
Las habitaciones soñadas al igual que la piscina.El desayuno es muy completo y variado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada Luz A,

Nos agrada saber que su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel ha sido excelente, y que a disfrudo tanto de su habitación como del sector de las piscinas.

Ramos Mejía, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Fui hace un año atràs y me fascinò, està metido en la selva misionera y cuando llegas es un lujo. Adorè los puentes colgantes que conectaban las diferentes àreas de habitaciones, las habitaciones excelentes, las piletas que desembocan en la selva hermosas. Desayuno muy bueno, lo que si las combis para las excursiones pasaban a buscarte tan temprano que no llegabamos a aprovecharlo demasiado. Lo recomiendo!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimada AnitaDurante,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Lujo entre la naturaleza de la selva, todo detalle está cuidado. Atractivos paseos selváticos nocturnos por senderos mágicamente iluminados. Comunicación con el Rio Iguazú en caminata entre la selva o para quienes no pueden andar una estupenda plataforma sobre rieles que asciende y desciende hasta la orilla. Las habitaciones de ensueño, con balcones con vista directa a la selva. Para llegar a ellas hay que cruzar puentes colgantes lo que hace la estadía única. Terrazas con vista a la salva y a las piscinas espectacular, todo esto sutilmente iluminado por las noches. La comida de primer nivel, la atención cálida y amable, lo que en conjunto hizo que la estadía y el descanso sean de ensueño, inolvidables y la seguridad de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones altas y con balcón, tienen mejor vista y mas tranquilidad.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada Silvia T,

Nos agrada saber que ha tenido una excelente estadía en Loi Suites Iguazú Hotel, y que a disfrudo tanto del entorno del hotel.

Muchas gracias por compartir su descripción de nuestro establecimiento con toda la comunidad de TripAdvisor, Excelentes sus fotografías, seguramente será de gran utilidad para otros viajeros.

¿Has estado en Loi Suites Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loi Suites Iguazu

Dirección: Selva Iriapu Sin Numero, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Loi Suites Iguazu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Iguazu Hotel
Paquete a Iguazu
Loisuites Iguazu
Cataratas Iguazu Paquetes
Loi Suites Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Loi Suites Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.