“Excelente” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Selva Iriapu Sin Numero, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hermoso hotel en el medio de la selva! Súper cómodo, las habitaciones están separadas del cuerpo del hotel por puentes colgantes, se puede apreciar la vegetación estando en el medio de la selva con todas las comodidades! Para ir a cataratas contratamos un remise a un precio accesible... Hay varias opciones para comer en el hotel. La pileta es bellísima y la atención muy buena!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado RyF 1999,

Nos agrada saber que su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel a sido excelente.

Muchas gracias por compartir su descripción de nuestro establecimiento con toda la comunidad de TripAdvisor seguramente serán de gran utilidad para otros viajeros.

En nombre de todo el Staff de Loi Suites, agradezco que destaque la atención recibida.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la Selva Iriapú.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Un lugar increible!!! Habitaciones super equipadas y calidas. Al despertarte a la mañana, abris la ventana y ves la selva, es un espectaculo!. Las piscinas son preciosas y al costado hay un sendero que desciende hasta dar con el Rio Iguazu. Todo en madera en medio de la selva...no nos queriamos ir!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimado fer f

Nos agrada saber que su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel a sido maravillosa.

Sus comentarios son muy valiosos para nuestro equipo, ya que nos permiten comprobar que cumplimos con todos los estándares de calidad que nos proponemos.

Muchas gracias por compartir su descripción tanto de la habitación como de las piscinas y del sendero, con toda la comunidad de TripAdvisor, seguramente será de gran utilidad para otros viajeros.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a Puerto Iguazú!

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuve hace 15 dias en el loi suites iguazu con mi familia
Realmente pasamos una excelente estadia
Todo funciona de maravillas
El desayuno impecable,completo,limpio y de muy buena atencion
Las habitaciones son amplias, limpias y muy comodas
El personal del hotel muy atentos
Volveria a elegirlos sin pensar en ninguna otra opcion

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada giselaf g:

Nos agrada saber que su estadía, junto a su familia, en Loi Suites Iguazú Hotel a sido excelente.

Muchas gracias por compartir su descripción de nuestro establecimiento con toda la comunidad de TripAdvisor, seguramente será de gran utilidad para otros viajeros.

Su comentario destacando la atención recibida por parte del Staff es muy valiosa.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la tierra de las cataratas!.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad q pase junto a mi familia 7 días maravillosos un lugar increíble una ambientación espectacular ,la piscina un sueño la habitación hermosisima el personal muy amables y serviciales todos un lugar recomendable para descansar

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Jorge D,

Nos agrada saber que su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel a sido increíble.

Nos pone muy felices saber que, junto a su familia, hayan encontrado el lugar propicio para
descansar y disfrutar.

Muchas gracias por compartir su descripción de nuestro establecimiento con toda la comunidad de TripAdvisor que, junto a sus fotos, seguramente serán de gran utilidad para otros viajeros.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la tierra de "las aguas grandes".

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Este hotel al que fuimos hace 3 años es realmente hermoso! Las piletas son de una belleza inigualable emplazadas entre la selva. El lobby muy lindo tambien como la atención recibida. Totalmente recomendable esta experiencia de despertar con la naturaleza ya que cada habitación está entre los árboles.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimada majo m,

Nos agrada saber que, luego 3 años de haberse hospedado en Loi Suites Iguazú Hotel, mantenga el vivido recuerdo de su estadía y nos honré con su invalorable comentario.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la "tierra colorada".

¿Has estado en Loi Suites Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loi Suites Iguazu

Dirección: Selva Iriapu Sin Numero, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Loi Suites Iguazu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Splendia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Iguazu Hotel
Paquete a Iguazu
Loisuites Iguazu
Cataratas Iguazu Paquetes
Loi Suites Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Loi Suites Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.