“Una sucursal del paraiso en la tierra” 5 de 5 estrellas

Añadiste Loi Suites Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Loi Suites Iguazu
4.0 de 5 Hotel   |   Selva Iriapu Sin Numero, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“Una sucursal del paraiso en la tierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hermoso hotel enclavado en el corazón de la selva misionera. Con puentes colgantes y fantásticas piletas, cada detalle ha sido cuidado. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Es para hacer vida de hotel. El desayuno muy completo, con variedad de frutas de estación. La atención del personal es muy cálida, destacando a Fabian en el bar. Los misioneros son gente muy amable que aman su provincia y la comparten con el mundo.
Algo a mejorar: al estar alejado, la única opción de moverte es mediante taxis, los cuales te llaman desde recepción. Obvio que tienen una tarifa más cara que el resto que puedas contratar en Pto. Iguazú. Si vas a quedarte más de tres días, alquilar un auto puede resultarte muy conveniente. Por la calidad del hotel, deberian ofrecerte servicio de combis y no caer en tres o cuatro taxis que empañan el resto.

Consejo sobre las habitaciones: Hasta las habitaciones standard son espaciosas y hermosas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada CAFFA152,

Nos agrada saber que su estadía en el "Corazón" de la Selva Iryapú a sido excelente.

Muchas gracias por compartir sus fotos y descripción de Loi Suites Iguazú Hotel con toda la comunidad de TripAdvisor, seguramente serán de gran utilidad para otros viajeros.

En nombre de todo el Staff de Loi Suites agradecemos que destaque con tanto énfasis la atención recibida. Sus palabras serán compartidas con todo el personal y en especial con Fabián.

Esperamos que vuelva a elegirnos en una próxima visita a la "Tierra Colorada".

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Lo primero q quiero destacar es que yo viajaba de un jueves a domingo y como el hotel tuvo un problema y me cambiaban la reserva para un sábado hasta el martes, me hicieron un up grade en la habitación y me dieron las de yacuzzi en el balcón.
Todo espectacular. El lugar, el diseño del hotel, el tamaño y calidad de las habitaciones.
El restaurante y el desayuno merecen mención aparte porque son riquísimos.
La atención y servicio todo el tiempo muy buenos. Hacías una siesta, ibas a la pileta y cuando volvías ya tenías otra vez armada la cama. Un lujo!!!!!

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimada MarisolU

Nos agrada saber que su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel a sido inmejorable.

Nuestra meta es lograr la satisfacción plena, de todos nuestros huespedes, durante su estadía. Leyendo su comentario podemos comprobar que la hemos alcanzado.

Muchas gracias por compartir su descripción de nuestro establecimiento con toda la comunidad de TripAdvisor , seguramente serán de gran utilidad para otros viajeros.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la Selva Iriapú.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hermoso hotel en el medio de la selva! Súper cómodo, las habitaciones están separadas del cuerpo del hotel por puentes colgantes, se puede apreciar la vegetación estando en el medio de la selva con todas las comodidades! Para ir a cataratas contratamos un remise a un precio accesible... Hay varias opciones para comer en el hotel. La pileta es bellísima y la atención muy buena!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado RyF 1999,

Nos agrada saber que su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel a sido excelente.

Muchas gracias por compartir su descripción de nuestro establecimiento con toda la comunidad de TripAdvisor seguramente serán de gran utilidad para otros viajeros.

En nombre de todo el Staff de Loi Suites, agradezco que destaque la atención recibida.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la Selva Iriapú.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Un lugar increible!!! Habitaciones super equipadas y calidas. Al despertarte a la mañana, abris la ventana y ves la selva, es un espectaculo!. Las piscinas son preciosas y al costado hay un sendero que desciende hasta dar con el Rio Iguazu. Todo en madera en medio de la selva...no nos queriamos ir!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimado fer f

Nos agrada saber que su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel a sido maravillosa.

Sus comentarios son muy valiosos para nuestro equipo, ya que nos permiten comprobar que cumplimos con todos los estándares de calidad que nos proponemos.

Muchas gracias por compartir su descripción tanto de la habitación como de las piscinas y del sendero, con toda la comunidad de TripAdvisor, seguramente será de gran utilidad para otros viajeros.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a Puerto Iguazú!

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuve hace 15 dias en el loi suites iguazu con mi familia
Realmente pasamos una excelente estadia
Todo funciona de maravillas
El desayuno impecable,completo,limpio y de muy buena atencion
Las habitaciones son amplias, limpias y muy comodas
El personal del hotel muy atentos
Volveria a elegirlos sin pensar en ninguna otra opcion

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada giselaf g:

Nos agrada saber que su estadía, junto a su familia, en Loi Suites Iguazú Hotel a sido excelente.

Muchas gracias por compartir su descripción de nuestro establecimiento con toda la comunidad de TripAdvisor, seguramente será de gran utilidad para otros viajeros.

Su comentario destacando la atención recibida por parte del Staff es muy valiosa.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la tierra de las cataratas!.

¿Has estado en Loi Suites Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loi Suites Iguazu

Dirección: Selva Iriapu Sin Numero, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Loi Suites Iguazu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Splendia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Iguazu Hotel
Lois Suites Iguazu
Paquete a Iguazu
Loisuites Iguazu
Loi Suites Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Loi Suites Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.