“Lindo para descansar!!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Tandil, Argentina
“Lindo para descansar!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El hotel es ideal para descansar en un entorno de selva muy tranquilo, muy lindas instalaciones y las habitaciones muy bien equipadas, los desayunos son muy buenos pero la pileta no es climatizada así que no se puede usar los días de frío, los empleados de la recepción no tienen buen trato y no resuelven ningún inconveniente mucho menos pedir disculpas cuando se equivocan, los días que estuvimos fueron muy fríos la calefacción no andaba bien y nos decían que estaban programadas a determinados grados y que no se podía subir la temperatura y no habilitaban el restaurant cerrado insistían que fuéramos al que está abierto y que en otro sector del hotel no nos podían servir nada y un hotel que está en medio de la selva no puede tener esa respuesta porque no hay otra opción, la cena buffet no es de la calidad y variedad para el precio que sale, el funcionamiento de hotel tiene muchos detalles a mejorar para que funcione como un hotel de la categoría y precio que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcónn son muy lindas porque estás en contacto con la vegetación y podes estar...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimada María Rita T,

Nos agrada saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, ha encontrado un lindo lugar para descansar.

Lamentamos que durante su estadía, en julio de 2013, no hayamos podido satisfacer sus deseos de poder utilizar la piscina.

Agradecemos sus comentarios sobre la atención recibida en recepción y la calidad de la cena buffet. Como todas las críticas, estas nos ayudan a mejorar y evitar que los errores sigan repitiéndose. Nos gustaría poder tenerlos nuevamente, a usted y su familia, como huéspedes para que pueda comprobar que hemos mejorado notablemente en estos dos sectores.

Federico Ocampo.

• Coreano primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hermoso Hotel ubicado en plena selva misionera.
Increíbles piscinas, muy bien ambientado con sus puentes colgantes en un ambiente tan natural!!
Muy buenas habitaciones y buen servicio y muy atento su personal.
A las cataratas fuimos en remis que contratamos allí.
Lo Super Recomiendo!!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimada Marcela N,

Nos agrada saber que su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel a sido muy buena..

Muchas gracias por compartir su descripción de nuestro establecimiento con toda la comunidad de TripAdvisor , seguramente serán de gran utilidad para otros viajeros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hermoso hotel enclavado en el corazón de la selva misionera. Con puentes colgantes y fantásticas piletas, cada detalle ha sido cuidado. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Es para hacer vida de hotel. El desayuno muy completo, con variedad de frutas de estación. La atención del personal es muy cálida, destacando a Fabian en el bar. Los misioneros son gente muy amable que aman su provincia y la comparten con el mundo.
Algo a mejorar: al estar alejado, la única opción de moverte es mediante taxis, los cuales te llaman desde recepción. Obvio que tienen una tarifa más cara que el resto que puedas contratar en Pto. Iguazú. Si vas a quedarte más de tres días, alquilar un auto puede resultarte muy conveniente. Por la calidad del hotel, deberian ofrecerte servicio de combis y no caer en tres o cuatro taxis que empañan el resto.

Consejo sobre las habitaciones: Hasta las habitaciones standard son espaciosas y hermosas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada CAFFA152,

Nos agrada saber que su estadía en el "Corazón" de la Selva Iryapú a sido excelente.

Muchas gracias por compartir sus fotos y descripción de Loi Suites Iguazú Hotel con toda la comunidad de TripAdvisor, seguramente serán de gran utilidad para otros viajeros.

En nombre de todo el Staff de Loi Suites agradecemos que destaque con tanto énfasis la atención recibida. Sus palabras serán compartidas con todo el personal y en especial con Fabián.

Esperamos que vuelva a elegirnos en una próxima visita a la "Tierra Colorada".

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Lo primero q quiero destacar es que yo viajaba de un jueves a domingo y como el hotel tuvo un problema y me cambiaban la reserva para un sábado hasta el martes, me hicieron un up grade en la habitación y me dieron las de yacuzzi en el balcón.
Todo espectacular. El lugar, el diseño del hotel, el tamaño y calidad de las habitaciones.
El restaurante y el desayuno merecen mención aparte porque son riquísimos.
La atención y servicio todo el tiempo muy buenos. Hacías una siesta, ibas a la pileta y cuando volvías ya tenías otra vez armada la cama. Un lujo!!!!!

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimada MarisolU

Nos agrada saber que su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel a sido inmejorable.

Nuestra meta es lograr la satisfacción plena, de todos nuestros huespedes, durante su estadía. Leyendo su comentario podemos comprobar que la hemos alcanzado.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hermoso hotel en el medio de la selva! Súper cómodo, las habitaciones están separadas del cuerpo del hotel por puentes colgantes, se puede apreciar la vegetación estando en el medio de la selva con todas las comodidades! Para ir a cataratas contratamos un remise a un precio accesible... Hay varias opciones para comer en el hotel. La pileta es bellísima y la atención muy buena!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado RyF 1999,

Nos agrada saber que su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel a sido excelente.

Muchas gracias por compartir su descripción de nuestro establecimiento con toda la comunidad de TripAdvisor seguramente serán de gran utilidad para otros viajeros.

En nombre de todo el Staff de Loi Suites, agradezco que destaque la atención recibida.

¿Has estado en Loi Suites Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loi Suites Iguazu

Dirección: Selva Iriapu Sin Numero, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Loi Suites Iguazu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Iguazu Hotel
Paquete a Iguazu
Loisuites Iguazu
Cataratas Iguazu Paquetes
Loi Suites Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Loi Suites Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.