“Hermoso hotel” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Selva Iriapu Sin Numero, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
“Hermoso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Fuimos en invierno del 2013 un hotel super recomendable en medio de una selva , de primera calidad, hermosas habitaciones , senderos para caminar , piletas divinas... muy lindo nos encanto. La comida del hotel rica muy buen desayuno , precios caros para argentinos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimada Carovmaidana,

Nos agrada saber que su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel a sido excelente.

Muchas gracias por avalar nuestro hotel y servicios, y compartirlo con toda la comunidad de TripAdvisor, seguramente será de gran utilidad para otros viajeros.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita al corazón de la Selva Iryapú.

825 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

El Loi suites es un hotel maravilloso, pasamos 3 dias a puro lujo y placer con mi esposa, festejando nuestro 15 aniversario de casados.
Super recomendable !!!
Las piscinas son increíbles, sin bordes, parece que estas nadando en una laguna en medio de la selva, los puentes colgantes son bárbaros, la habitación un lujo total, cama super king size, ducha increíble, buena vista.
Lo único que le critico es que cobren aparte el wifi en la habitación y que el spa sea todo pago, que no haya al menos un jacuzzi o sauna libre.
Pero no me puedo quejar, la pasamos de maravillas, el entorno es mágico, ver la piscina de noche toda iluminada con luces azules es de película.
Una experiencia formidable !!!

Consejo sobre las habitaciones: Intenta que te den una habitacion con vista a la piscina si es que hay, sino todo bien, son todas ma...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado Marcelo N,

Nos agrada saber que su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel a sido a “Puro Lujo”

Muchas gracias por avalar nuestro establecimiento en Tripadvisor. Seguramente, su detallada descripción del mismo, será de gran ayuda para otros viajeros a la hora de elegir un hotel en Puerto Iguazú.

Tomamos muy en cuenta todos los comentarios de nuestros huéspedes, consideramos el suyo sobre el WiFi con cargo y el acceso al SPA.

Lo esperamos pronto para vivir una nueva “experiencia formidable” en el corazón de la Selva Iryapú.

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hotel emplazado en medio de la selva, original, de muy agradable y minimalista decoración, muy buena comida.
Es una experiencia realmente única. Tiene senderos internos a orquidiarios y al río Iguazú con un ascensor panorámico que baja hasta sus orillas.
Todas las habitaciones dan a la selva y algunas al río.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de que las habitaciones den a las piletas en los pisos altos y cercanas al lobby
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Germán N,

Nos agrada saber que su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel a sido excelente.

Muchas gracias por destacar nuestro emplazamiento, en el corazón de la Selva Iriapú, y compartirlo con toda la comunidad de TripAdvisor, seguramente será de gran utilidad para otros viajeros.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la Tierra de las “Aguas Grandes”.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

La verdad impresionante hotel con atención muy buena,excelente predisposición a los requerimientos. De hecho he pedido si nos podíamos extender en el check out ya q nos pasan a buscar a las 17 hs y con buen trato y queriendo ayudar accedieron eso es reconfortante. Limpieza impecable. Habitaciones muy confortables, amplias, yo le pondría un poquito más luz eléctrica ya q es muy tenue x las pantallas. Piletas incomparables. Una sola critica es q mientras estuvimos habia una presentación o algo asi de nextel y por eso no habilitaron el restaurante para los otros pasajeros y el resto de la pileta no tiene variedad en la carta, eso los hoteles en gral tienen q evaluarlo xq mas alla le deja un buen beneficio económico el pasajero común hace al hotel , es lo q considero lo descuidan un poco.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Kukill,

Para todo el equipo de Loi Suites es un gusto saber que su estadía a sido espectacular!

Agradecemos que destaque nuestra predisposición, a fin de poder satisfacer un requerimiento específico.

Lamentamos que durante su estadía el restaurante Naipi haya cerrado sus puertas y que las opciones en el Tiki Bar no hayan estado a la altura de sus expectativas. Agradecemos este comentario ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio evitando que este tipo de situaciones vuelvan a repetirse en el futuro.

Destacamos sus fotos de nuestro establecimiento, en verdad son muy buenas y seguramente serán de gran valor para otros viajeros de la comunidad de TripAdvisor a la hora de seleccionar un hotel en Puerto Iguazú

Esperamos contar con su presencia en una futura visita al corazón de la Selva Iriapú.

Federico Ocampo.
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel delicioso, sin embargo la oferta gastronomica super pobre y es un hotel muy retirado de la ciudad, entonces te quedas con una corta oferta de comida.
El hotel lindo, pero lleva algo extra, porque el restaurante aunque muy bueno, muy limitado en los platos de la carta.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca a la pisina, es muy grande y hay que caminar mucho.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Margarita M,

Lamentamos que la privilegiada localización de Loi Suites Iguazú Hotel, en el corazón de la Selva Iriapú, no haya sido de su agrado.

Nuestro establecimiento se emplaza en una superficie extensa, a fin de mimetizarse con el entorno, logrando que nuestro edificio sea un paseo en sí mismo; pudiendo disfrutar de la selva y el río a través de nuestros puentes colgantes y senderos.

Esperamos, en una futura visita a la “Tierra Colorada”, volver a contar con su presencia.

Federico Ocampo.

¿Has estado en Loi Suites Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loi Suites Iguazu

Dirección: Selva Iriapu Sin Numero, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Loi Suites Iguazu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Iguazu Hotel
Hotel Loi Iguazu
Hotel Loi Suites Iguazu Puerto Iguazu
Cataratas Iguazu Paquetes
Loi Suites Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Loi Suites Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.