“Volveria sin dudas, pero...” 4 de 5 estrellas

Añadiste Loi Suites Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Loi Suites Iguazu
4.0 de 5 Hotel   |   Selva Iriapu Sin Numero, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“Volveria sin dudas, pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Fuimos en pareja en Semana Santa 2014, y la verdad nos encanto. El lugar donde esta el hotel es increible, el edificio es hermoso y realmente disfrutamos mucho nuestra estadia.

Pero...creo que hay ciertas cosas q si se mejoraran harian de este hotel un lugar perfecto.

Para empezar, en nuestro cuarto con balcon no habia sillas, y habia una bombita de luz colgando sola, sin nada que la cubriera . Creo que eso es inaceptable en un hotel de esta categoria, no puede ser que un cuarto que se limpie todo los dias tenga eso asi de descuidado y nadie lo note.

La pileta sin climatizar es un tema, porque el agua esta muy muy fria y no da ganas de meterse (incluso al mediodia con sol y 27 grados nadie se metia de lo fria que estaba!).

El restaurant esta bien, pero deberian mejorar la elaboracion de los platos, fuimos a cenar dos noches y no sentimos que estuviera a la altura de lo que quiere ser. Platos muy aceitosos y pasados de punto. Una pena, porque el lugar y la atencion son muy buenos. (El desayuno merece mencion aparte porque realmente es muy muy bueno. Y el Tiki Bar cumple con todo lo que promete ser.)

Que el spa no tenga nada sin cargo extra tambien es un punto a considerar, ya que uno vuelve agotado de las cataratas y tener q pagar $160 para ir al sauna o $600 para ir al jacuzzi me parece un poco excesivo. Deberian tener algo accesible sin cargo extra a los huespedes, mas aun teniendo en cuenta que la pileta no es climatizada.

Y por ultimo un tema que veo q muchos nos quejamos, es el transporte. Tienen un servicio de taxi que a nosotros nos resulto particularmente bueno. Pero la verdad es que podrian poner un transfer con horarios al centro, o algo asi. Es un poco incomodo depender de taxis para absolutamente todo.

Resumiendo...volveria a quedarme aca si fuera a Cataratas? Si, sin dudas. La atencion de todo el personal fue siempre excelente y el lugar es maravilloso.

Pero me encantaria que se pudiera solucionar algo de lo nombrado, ya que creo que son los detalles lo que hacen que un buen lugar, sea excelente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada chichipia:

Nos agrada saber que su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel a sido excelente.

Agradecemos que avale tanto nuestro edificio como nuestros servicios, seguramente serán de gran ayuda para otros viajeros de Tripadvisor.

Como nuestra misión es brindar un servicio de alta calidad, que siempre supere las expectativas de nuestros huéspedes, valoramos mucho sus comentarios. Algunos de los detalles que Usted menciona ya están siendo evaluados por la dirección del hotel. Otros, serán tenidos en cuenta.

Este tipo de opiniones nos ayudan mucho a mejorar todos los servicios que brindamos.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la “tierra colorada” y que pueda volver a disfrutar de nuestro hotel y comprobar todas nuestras mejoras.

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El título es el resumen de ntra experiencia en loi suites. El hotel esta muy bien decorado. Las habitaciones son muy comodas silenciosas y cuentan con todo lo necesario y mas... el desayuno no me sorprendió pero es correcto. El entorno es perfecto la selva abraza todo el hotel y el sonido de ambientación se encuentra a cargo de las aves y animales que allí residen... resumiendo es un hotel para disfrutar del contacto con ntra naturaleza.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Sorange P,,

Nos agrada saber que su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel a sido excelente.

Muchas gracias por compartir con toda la comunidad de TripAdvisor su experiencia en nuestro establecimiento, seguramente será de gran utilidad para otros viajeros.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita al corazón de la Selva Iryapú.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un muy lindo hotel en el medio de la selva misionera. Su infraestructura es muy bonita con amplios espacios donde descansar y disfrutar de la naturaleza.
Muy lindas habitaciones con todo lo necesario para pasar unos días perfectos.
El desayuno rico y variado. Nos quedamos a cenar dos noches y la carta es muy completa.
Solamente queda lejos de las ciudades vecinas (a las que se puede acceder fácilmente en taxi): quizás sería bueno que el hotel ofreciera traslado sin costo en horarios establecidos.
Muy recomendable para una estadía de relax mientras se visitan las Maravillosas Cataratas del Iguazú

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada mundana11,

Nos agrada saber que su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel a sido maravillosa.

Agradecemos que avale nuestra infraestructura así como nuestros servicios, seguramente serán de gran ayuda para otros viajeros de Tripadvisor.

Su sugerencia será tenida en cuenta, nuestra misión de brindar un servicio que supere las expectativas de nuestros huespedes. Este tipo de opiniones nos ayudan mucho a mejorar.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la “Tierra Colorada”.

CABA Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuvimos unos 4 días y la verdad es que el Hotel es majestuoso, impecable, la atención muy cordial y las piscinas las reinas de la selva, arquitectónica y paisajísticamente están perfectamente enmarcadas en la selva lo que hace de la vista un paraíso. La comida muy buena, aunque un poco elevados los precios para nuestro presupuesto, sin embargo nada que diste de cualquier buen restaurante de Bs. As. Fuimos por un Groupazo y la verdad es que cumplieron absolutamente con todo. El Hotel es especialmente recomendado para parejas ya que los niños salvo las piscinas y puentes colgantes no tienen muchas opciones, de todas formas nuestra nena de 5 años la pasó ideal gracias a las piscinas. Las Cataratas excelentes, completaron la excelencia de nuestro viaje, sólo fue paupérrima la comida del Parque Nacional lado Argentino, cara y realmente fea, recomiendo llevarse bianda del Hotel o comprar fuera del parque antes de entrar si van a las cataratas del lado argentino, aunque la vista y paisajes de nuestro Parque hacen que todo valga la pena.
Recomiendo desde ya Loi Suites y me guardo los mejores recuerdos de tal paraíso.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado valspal,

Nos agrada saber que su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel a sido excelente.

Muchas gracias por avalar nuestro hotel y servicios, y compartirlo con toda la comunidad de TripAdvisor. Sus comentarios al igual que sus fotos seguramente serán de gran utilidad para otros viajeros.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a Puerto Iguazú.

Corrientes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Para ir a relajarse bien lejos de todo es un muy lindo hotel.
Fui por un par de días, me quede con ganas. Si vas a visitar las cataratas conviene quedarse unos 4 días para poder disfrutar de todo lo que ofrece el hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Itosergio

Nos agrada saber que su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel a sido una buena experiencia.

Muchas gracias por avalar nuestro hotel y servicios, y compartirlo con toda la comunidad de TripAdvisor, seguramente será de gran utilidad para otros viajeros.

¿Has estado en Loi Suites Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loi Suites Iguazu

Dirección: Selva Iriapu Sin Numero, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Loi Suites Iguazu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Splendia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Iguazu Hotel
Paquete a Iguazu
Loisuites Iguazu
Cataratas Iguazu Paquetes
Loi Suites Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Loi Suites Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.