“Hermoso lugar, excelente atención, demasiado desconectado” 4 de 5 estrellas

Loi Suites Iguazu
4.0 de 5 Hotel   |   Selva Iriapu Sin Numero, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Rosario, Argentina
“Hermoso lugar, excelente atención, demasiado desconectado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

La atención fue excelente y la amabilidad y cordialidad muy apropiada. El tema es que este hotel está muy alejado de todo y no cuenta con espacios de entretenimiento. No hay canchas de tenis, mesas de pool, videoteca (ni dvd en habitación). Y al no estar dentro de un complejo hotelero se vuelve aburrido. No lo recomendaría a alguien que fuera sin auto. Porque para salir del hotel hay que tomar taxis. Nosotros gastamos un montón en traslados sin siquiera poder considerarlo previamente. Para ir hasta el centro de la ciudad $120 (ida y vuelta), para ir a las cataratas lado argentino $320, para las del lado brasilero $400. El hotel, con las tarifas que ofrece, podría brindar traslados grupales dos o tres veces por día aunque sea hasta el centro.
Creo que la gran desventaja es la distancia, y la carencia de espacios de recreación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo y tercer piso tienen mejor vista. Aunque nosotros estuvimos en la del s...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Gabi0206

Es una alegría saber que, su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel, a sido buena.

Agradecemos que destaque la belleza del lugar y la atención recibida por parte de nuestro staff en Tripadvisor. Sus comentarios sobre los traslados desde el hotel hacia los distintos atractivos serán de gran ayuda para otros viajeros, de esta comunidad, al momento de programas su estadía.

Lamentamos que nuestra privilegiada ubicación, en el corazón de la selva Iryapú y a escasos metros del río Iguazú, no haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos volver a contar con su presencia en una futura visita a Puerto Iguazú.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Por lejos el mejor hotel de Puerto Iguazu, la calidez y trato de sus empleados inmejorable. Las habitaciones, pileta y restaurantes super limpios. Absoluta privacidad y tranquilidad dentro de la selva. La mejor opcion.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Mend08:

Es una alegría saber que, su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel, a sido excelente.

Agradecemos que destaque la atención recibida por parte de nuestro staff; así como avalar nuestros servicios en Tripadvisor. Sus comentarios, seguramente, serán de gran ayuda para otros viajeros a la hora de programar su visita a la tierra de las “Aguas Grandes”.

Esperamos volver a contar con su presencia en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

hotel en medio de la selva que conecta muy bien con el centro de Iguazú por taxis o transfers y que desde su lejanía permite conexión con el silencio, el placer, la buena gastronomía, y el excelente trato de su personal...super recomendable..relación precio/calidad/servicio: muy bueno!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimada coritagarcia,

Nos agrada saber que a sido excelente su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel.

Agradecemos que avale nuestro establecimiento; y que lo haga extensivo, a otros viajeros, a través de Tripadvisor. Seguramente será de gran ayuda.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita al corazón de la Selva Iryapú.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Increible hotel. Hermoso. Las habitaciones, el desayuno, el resto y el servicio en general son muy buenos. El entorno esta muy bien cuidado. Las piscinas son estéticamente muy bonitas y la temperatura del agua perfecta. El Hotel esta algo alejado de todo por lo que es ideal para relajarse y descansar. Si no dispones de vehículo propio, el personal del hotel te consigue un taxi inmediatamente. Volveremos seguramente.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta alejado del centro y de las cataratas. ten cuenta eso si no llegas con vehículo propio...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Marcelo R,

Nos agrada saber que su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel a sido excelente.

Agradecemos su descripción de nuestro establecimiento, piscinas y servicios, seguramente serán de gran ayuda para otros viajeros de Tripadvisor.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Fuimos en pareja en Semana Santa 2014, y la verdad nos encanto. El lugar donde esta el hotel es increible, el edificio es hermoso y realmente disfrutamos mucho nuestra estadia.

Pero...creo que hay ciertas cosas q si se mejoraran harian de este hotel un lugar perfecto.

Para empezar, en nuestro cuarto con balcon no habia sillas, y habia una bombita de luz colgando sola, sin nada que la cubriera . Creo que eso es inaceptable en un hotel de esta categoria, no puede ser que un cuarto que se limpie todo los dias tenga eso asi de descuidado y nadie lo note.

La pileta sin climatizar es un tema, porque el agua esta muy muy fria y no da ganas de meterse (incluso al mediodia con sol y 27 grados nadie se metia de lo fria que estaba!).

El restaurant esta bien, pero deberian mejorar la elaboracion de los platos, fuimos a cenar dos noches y no sentimos que estuviera a la altura de lo que quiere ser. Platos muy aceitosos y pasados de punto. Una pena, porque el lugar y la atencion son muy buenos. (El desayuno merece mencion aparte porque realmente es muy muy bueno. Y el Tiki Bar cumple con todo lo que promete ser.)

Que el spa no tenga nada sin cargo extra tambien es un punto a considerar, ya que uno vuelve agotado de las cataratas y tener q pagar $160 para ir al sauna o $600 para ir al jacuzzi me parece un poco excesivo. Deberian tener algo accesible sin cargo extra a los huespedes, mas aun teniendo en cuenta que la pileta no es climatizada.

Y por ultimo un tema que veo q muchos nos quejamos, es el transporte. Tienen un servicio de taxi que a nosotros nos resulto particularmente bueno. Pero la verdad es que podrian poner un transfer con horarios al centro, o algo asi. Es un poco incomodo depender de taxis para absolutamente todo.

Resumiendo...volveria a quedarme aca si fuera a Cataratas? Si, sin dudas. La atencion de todo el personal fue siempre excelente y el lugar es maravilloso.

Pero me encantaria que se pudiera solucionar algo de lo nombrado, ya que creo que son los detalles lo que hacen que un buen lugar, sea excelente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada chichipia:

Nos agrada saber que su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel a sido excelente.

Agradecemos que avale tanto nuestro edificio como nuestros servicios, seguramente serán de gran ayuda para otros viajeros de Tripadvisor.

Como nuestra misión es brindar un servicio de alta calidad, que siempre supere las expectativas de nuestros huéspedes, valoramos mucho sus comentarios. Algunos de los detalles que Usted menciona ya están siendo evaluados por la dirección del hotel. Otros, serán tenidos en cuenta.

Este tipo de opiniones nos ayudan mucho a mejorar todos los servicios que brindamos.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la “tierra colorada” y que pueda volver a disfrutar de nuestro hotel y comprobar todas nuestras mejoras.

¿Has estado en Loi Suites Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loi Suites Iguazu

Dirección: Selva Iriapu Sin Numero, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Loi Suites Iguazu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Iguazu Hotel
Paquete a Iguazu
Loisuites Iguazu
Cataratas Iguazu Paquetes
Loi Suites Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Loi Suites Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.