“Pura paz” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
Buenos Aires
“Pura paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuvicmo cuatro dias y nos encantó !!!
El entorno del hotel es hermosao. Sumamente cuidado , en todos los detalles, desde los jardines hasta los puentes colgantes o el camino de orquideas.
Las habitaciones, tienen vistas expectaculares . Son muy amplias y tienen detalles de categoria.
El personal de las areas de servicio son sumamente detacables, hacen super placentera.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es rentar auto, el hotel cuenta con estacionamiento.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimada Vick-HM

Es un agrado saber que a encontrado, en Loi Suites Iguazú Hotel, un sitio de "Pura paz" para pasar sus vacaciones.

Agradecemos su aval a nuestro establecimiento a través de Tripadvisor. Seguramente, su detallada descripción de nuestro predio como sus excelentes fotografías, serán de gran ayuda para otros viajeros de esta comunidad a la hora de elegir un hotel en Puerto Iguazú.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita al corazón de la Selva Iryapú.

825 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Nos hospedamos con mi marido durante 4 días en Septiembre/2011, hotel 5 estrellas, super grande, rodeado de naturaleza, cuidado en todos los detalles, arboles de todas las especies, pájaros por todo el lugar de una belleza increíble, bajada al río, la piscina increíble, grande y de diseño aunque no la pudimos usar mucho porque estaba fresco el clima. La comida del restaurant 20 puntos. No es barata pero lo vale. Gym bastante completo. La pasamos super bien, rodeados de un paraíso. Y muy buena atención, después del check out igualmente nos prestaron una habitación para ducharnos antes de tomar el avión. SUPER RECOMENDABLE.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Federico O, Director General en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Silvana A:

Nos llena de orgullo saber que, su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel, a sido excelente.

Agradecemos que avale nuestro establecimiento, asi como tambien su detallada descripción a través de Tripadvisor. Seguramente será de gran ayuda para otros viajeros de esta comunidad.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la tierra de “Las Aguas Grandes”.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un gran hotel en las inmediaciones de la Selva Misionera, donde al estar rodeado de la misma uno pierde la noción y se entrega al placer puro. Sus 5 estrellas se disfrutan en cada espacio y rincón del Hotel, excelentes habitaciones, cocina de 1° nivel, desayunos exuberantes, atención acorde al lugar. Volvería sin dudarlo!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado dgpsebas11:

Es un agrado saber que, su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel, a sido excelente.

Agradecemos que avale nuestro establecimiento a través de Tripadvisor. Seguramente será de gran ayuda para otros viajeros de esta comunidad.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la “Tierra Colorada”.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

el hotel es el paraíso mismo. Está ubicado en el medio de la selva y no importa la habitación que tengas, TODAS tienen vista a la misma. El desayuno es excelente y muy completo. Tiene dos restaurantes, pero el mejor de todos es el TIKI BAR que está en el aérea de la piscina. De la recepción al hotel te conectás por puentes colgantes (o bien podés ir caminando por plata baja hasta los ascensores) En los días de lluvia (que es común en Iguazú) el hotel te brinda paraguas (que no se pueden sacar del hotel pero te sirven para ir de una punta a la otra) El internet es sin cargo en el aéra de recepción y tiene un costo muy bajo para las habitaciones (duración de 24 hs) El spa es muy bueno y te dan turnos muy rápido. Las piscinas son excelentes y cuentan con reposeras sin cargo. Tengan presente que alrededor del hotel sólo hay selva y que está alejado del centro, porque lo que tendrás que comer en los resto del hotel, o bien contratar traslados a los restaurantes del centro. Para los fumadores: lleven cigarrillos, si bien el hotel podés comprarlos, son carísimos!! Las habitaciones son de lujo y muy espaciosas! Un baño completo y amplio. Es ideal para ir en pareja o con la familia!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Estimada Malena G:

Es una alegría saber que, su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel, a sido excelente.

La aprobación, por su parte, de todos nuestros servicios, es un verdadero orgullo para nosotros. Nuestro compromiso es trabajar con los mas altos estandares de calidad superarando siempre las expectativas de nuestros huéspedes.

Agradecemos la detallada descripción de nuestro establecimiento en Tripadvisor, seguramente será de gran ayuda para otros viajeros de esta comunidad.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la tierra de las “Aguas Grandes”.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

La atención fue excelente y la amabilidad y cordialidad muy apropiada. El tema es que este hotel está muy alejado de todo y no cuenta con espacios de entretenimiento. No hay canchas de tenis, mesas de pool, videoteca (ni dvd en habitación). Y al no estar dentro de un complejo hotelero se vuelve aburrido. No lo recomendaría a alguien que fuera sin auto. Porque para salir del hotel hay que tomar taxis. Nosotros gastamos un montón en traslados sin siquiera poder considerarlo previamente. Para ir hasta el centro de la ciudad $120 (ida y vuelta), para ir a las cataratas lado argentino $320, para las del lado brasilero $400. El hotel, con las tarifas que ofrece, podría brindar traslados grupales dos o tres veces por día aunque sea hasta el centro.
Creo que la gran desventaja es la distancia, y la carencia de espacios de recreación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo y tercer piso tienen mejor vista. Aunque nosotros estuvimos en la del s...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Gabi0206

Es una alegría saber que, su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel, a sido buena.

Agradecemos que destaque la belleza del lugar y la atención recibida por parte de nuestro staff en Tripadvisor. Sus comentarios sobre los traslados desde el hotel hacia los distintos atractivos serán de gran ayuda para otros viajeros, de esta comunidad, al momento de programas su estadía.

Lamentamos que nuestra privilegiada ubicación, en el corazón de la selva Iryapú y a escasos metros del río Iguazú, no haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos volver a contar con su presencia en una futura visita a Puerto Iguazú.

¿Has estado en Loi Suites Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loi Suites Iguazu

Dirección: Selva Iriapu Sin Numero, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Loi Suites Iguazu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Splendia, HotelTravel.com, Atrapalo, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Iguazu Hotel
Hotel Loi Iguazu
Hotel Loi Suites Iguazu Puerto Iguazu
Cataratas Iguazu Paquetes
Loi Suites Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Loi Suites Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.