“Muy buen lugar para desconectarse” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Loi Suites Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Loi Suites Iguazu
4.0 de 5 Hotel   |   Selva Iriapu Sin Numero, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
“Muy buen lugar para desconectarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Estuvimos entre el 29 de abril y el 02 de mayo del 2014, no hacia calor, ni frio, nos toco una habitacion basica de un hotel 5 estrellas. Hubiera sido perfecto si no nos hubieran tocado 2 días enteros sin parar de llover!. El lugar es increible, seria fantástico que pusieran piletas climatizadas, ó jacuzzis que estuvieran al aire libre.

Consejo sobre las habitaciones: por lo que recorri dentro del hotel, todas estan bien orientadas, solo sugeriria pedir habitaciones...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada JulitaVa:

Es un agrado saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, a encontrado un sitio ideal para desconectarse.

Agradecemos que destaque nuestro entorno y que publique la fotografía nocturna de nuestra piscinas.

Su aval de nuestro establecimiento, a través de Tripadvisor, seguramente será de gran ayuda para otros viajeros de esta comunidad a la hora de elegir un hotel en Puerto Iguazú.

844 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

En medio de la selva misionera un paraiso. Excelente atención, habitaciones de primer nivel, un lugar de ensueño donde reina la paz. Ideal para desconectarse de la rutina y disfrutar de sus tres piletas en desnivel rodeadas de la naturaleza.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado HernanB

Es un agrado saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, a encontrado un sitio ideal para desconectarse de la rutina.

Agradecemos que destaque nuestro entorno, en pleno corazón de la selva Iryapú; así como la atención recibida.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la tierra de las “Aguas Grandes”

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos parando en el Loi Suites de Iguazú y nos resultó una experiencia inolvidable. Diseñado y decorado con un buen gusto exquisito con más su ubicación en el corazón de la selva hizo de nuestra estadía una experiencia fantástica. Altamente recomendable. Indispensable auto. A sólo 12/15 min de las Cataratas lado argentino. Cenar en el hotel, una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Toda las habitaciones son hermosas. Revisar que no haya mosquitos al ingresar y solicitar los aparat...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado julio a:

Es un agrado saber que su estadía, en Loi Suites Iguazú Hotel, ha sido una experiencia inolvidable.

Agradecemos que destaque nuestro entorno, en pleno corazón de la selva Iryapú; así como sus palabras con respecto al diseño y decoración de nuestro establecimiento.

Su aval, a través de Tripadvisor, seguramente será de gran ayuda para otros viajeros de esta comunidad a la hora de elegir un hotel en Puerto Iguazú.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la “tierra colorada”.

Corrientes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

buen lugar para descansar totalmente desconectado de la ciudad y a su vez conectado con la naturaleza.. nos quedamos en la vila es una de las mejores habitaciones, totalmente completa. el servicio muy bueno y la gente todo el tiempo atenta!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Florencia293:

Es un agrado saber que su estadía, en Loi Suites Iguazú Hotel, ha sido excelente.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita al corazón de la selva Iryapú.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Excelente hotel, entorno inmejorable, desayuno 10', todo perfecto, impactante, rodeado de la selva misionera. El único comentario negativo en que contrate por despegar.com que decía que tenía la opción de pagar en el hotel con tarjeta o efectivo y cuando llegue me entere que lo habían cargado a la tarjeta el día mismo que reserve. Una vergüenza!!

Consejo sobre las habitaciones: No opino sobre el spa porque no fui pero todo es impecable y seguro que el spa también
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado 68romar:

Es un agrado saber que a encontrado, en Loi Suites Iguazú Hotel, un lugar excelente para disfrutar de sus vacaciones.

Le agradecemos que avale nuestro establecimiento a través de la comunidad de Tripadvisor, seguramente será de gran ayuda para otros viajeros.

Lamentamos profundamente el incidente que comenta sobre el pago de su estadía. Ya hemos solicitado, a la pagina que usted menciona, que modifique esta observación para evitar que este inconveniente se siga repitiendo en el futuro.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita al corazón de la Selva Iryapú.

¿Has estado en Loi Suites Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loi Suites Iguazu

Dirección: Selva Iriapu Sin Numero, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Loi Suites Iguazu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Destinia, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Iguazu Hotel
Hotel Loi Iguazu
Hotel Loi Suites Iguazu Puerto Iguazu
Iguazu Paquetes
Loi Suites Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Loi Suites Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.