“Una de las mejores alternativas en Iguazu” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Loi Suites Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Loi Suites Iguazu
4.0 de 5 Hotel   |   Selva Iriapu Sin Numero, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
“Una de las mejores alternativas en Iguazu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel ofrece alojarse en Iguazu a pleno lujo.
Es un hotel de cadena e inmenso...al llegar te ofrecen un trago de bienvenida exquisito y un tour por el hotel.
La estructura del lugr es impresionante e imita el estilo del lugar. el hotel esta dividio en varios modulos unidos por puentes colgantes....muy ingenioso...
El restaurant de arriba es una buena opcion para cenar...bastante simple y la comida es buena.
Abajo esta el bar en el aerea de la Pileta. Esta ultima tiene un diseño particular....muy bueno!
El lugar es lindo apra recorrer y caminar.....en la parte de atras tiene un muelle y da al rio. para llegar hay que bajar muchisimos escalones empinados o tomar el ascensor que esta en el exterior.
Las habitaciones son hermosas.
La atencion es muy buena...y es bastante caro...
Recomiendo al visitar Iguazu, alojarse en este hotel y dejar algunos dias para una posada mas intima en medio de la selva!

Consejo sobre las habitaciones: Son muy variadas segun la capacidad de cada habitacion....y las mas alejadas son mas tranquilas....p...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimada rominamen,

Es un gusto para nosotros saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, a encontrado un sitio excelente para pasar disfrutar de unos días junto a su pareja.

Nuestros estándares de calidad tienden a que nuestros huéspedes solo deban pensar en relajarse. Sus elogiosas palabras, sobre nuestro emplazamiento, descripción del establecimiento y atención recibida, nos permiten comprobar que todas sus expectativas han sido ampliamente superadas; algo que para nosotros es motivo de orgullo y satisfacción.

Seguramente sus detallados comentarios será de gran ayuda, para otros viajeros de Tripadvisor, a la hora de elegir un establecimiento en Puerto Iguazú.

Desearíamos que vuelva a elegirnos en una próxima vista.

Federico E. Ocampo

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Exuberante, refinado, exclusivo, fantástico... creo que son las palabras que mejor describen a este hotel! una maravilla creada en medio de la selva, muy lindo y se amolda tanto a familias como a perejas romanticas.... lujoso y con una gastronomía de primera! realmente una forma diferente de alojarse cuando uno va a Cataratas...

Consejo sobre las habitaciones: Vivir la naturaleza con todo el lujo y confort resumen lo que es este hotel
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado tanino79,

Es un gusto para nosotros saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, a encontrado un sitio excelente para pasar disfrutar de unos días junto a su familia.

Para nosotros es motivo de orgullo y satisfacción, saber que superamos las expectativas de nuestros huéspedes. Su elogioso comentario nos permiten comprobar que nuestro compromiso ha sido cumplido. Sus palabras nos alientan a seguir trabajando para que cada uno de nuestros huéspedes se vaya de nuestro hotel, con la misma impresión que se fué Usted.

Seguramente sus comentarios será de gran ayuda, para otros viajeros de Tripadvisor, a la hora de elegir un establecimiento en Puerto Iguazú.

Desearíamos que vuelva a elegirnos en una próxima vista al corazón de la selva Iryapú..

Federico E. Ocampo
Nieuw Amsterdam, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Ubicación privilegiada en medio de la selva misionera,en absoluto contacto con la naturaleza y en perfecta armonía, sin dejar de lado por ello todas las comodidades de un buen cinco estrellas. Es importante contar con movilidad para trasladarse a los puntos de atracción . De todos modos la propuesta del lugar vale permanecer en el hotel la mayor parte de la estadía .

Consejo sobre las habitaciones: Todas impresionan ser de un confort destacable .
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimada Marcela T,

Es un gusto saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, a encontrado un sitio fantástico para alojarse.

Como el hotel a sido diseñado con el mayor respeto al medioambiente y la premisa de que funcione en plena armonía con el mismo, sin descuidar nuestros estándares de calidad que tanto nos caracterizan, agradecemos que destaque nuestra privilegiada ubicación, en el corazón de la selva Iryapú.

El aval de nuestro establecimiento, a través de Tripadvisor, seguramente será de gran ayuda para otros viajeros de esta comunidad a la hora de elegir un hotel en Puerto Iguazú.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la “Tierra Colorada”.

Hurlingham, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Cuando estábamos yendo para el hotel, por esa selva no tenía idea con el lugar excelente que me iba a encontrar. Llegamos y la verdad que me quedé súper sorprendida por el lugar. El diseño del hotel, de las habitaciones, de la piscina, de como vas de unas habitaciones a las otras por un puente, de como vas hasta el río por unas escaleras. Me enamoré de ese lugar, lo mejor es ir en verano, que hace calor y podés aprovechar de la naturaleza, ya que está en el medio de la selva, y de la piscina. El desayuno es muy bueno, a la noche fuimos al restaurante y la verdad que muy rico todo también. Es un lugar muy tranquilo, para ir a descansar y disfrutar de la vista que tiene, realmente había días que me quería quedar en el hotel todo el día y no salir. Si no vas con auto, te recomiendo llamar a un remis por tu parte, porque si lo llamás desde el hotel es mucho mas caro, si o si hay que tomarse algo desde el hotel, porque hasta salir de ahí hay un buen tramo por la selva. El hotel también cuenta con spa. Se los recomiendo, es la mejor opción!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Julieta J,

Es un gusto saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, a encontrado un sitio muy lindo para alojarse.

Agradecemos que destaque nuestra privilegiada ubicación, en el corazón de la selva Iryapú; así como también su detallada descripción de nuestro predio y los servicios que ofrecemos. Sus palabras nos ayudan a seguir brindando un servicio con altos estándares de calidad sin olvidar nuestro compromiso y respeto para con el medio ambiente.

El aval a nuestro establecimiento, a través de Tripadvisor, seguramente será de gran ayuda para otros viajeros de esta comunidad a la hora de elegir un hotel en Puerto Iguazú.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita a la tierra de “Las aguas grandes”.

Vicente Lopez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Gastronomía excelente y buen precio para ser dentro del hotel y en plena Selva.
Diseño y entorno recuperando la magia de la selva tropical misionera que se perdió en muchos lugares.
Las habitaciones son muy lindas.
Ojo con el ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Florencia A

Es un gusto saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, a encontrado un sitio excelente para alojarse.

Agradecemos que destaque el diseño de nuestro hotel, así como también la privilegiada ubicación en el corazón de la selva misionera.

Esperamos contar con su presencia en una próxima visita al corazón de la selva Iryapú.

¿Has estado en Loi Suites Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loi Suites Iguazu

Dirección: Selva Iriapu Sin Numero, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Loi Suites Iguazu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Iguazu Hotel
Paquete a Iguazu
Loisuites Iguazu
Cataratas Iguazu Paquetes
Loi Suites Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Loi Suites Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.