“Mejor, imposible.” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Selva Iriapu Sin Numero, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“Mejor, imposible.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

No quiero omitir dejar un comentario acerca de este hotel de lujo. Impresionante su infraestructura, increible su tranquilidad y paz, cada rincon de este enorme complejo, esta realmente diseñado para hacer de este lugar, un lugar unico. Su pileta es realmente la pileta mas linda que me toco ver en mi vida, soñada, son varias piletas de hecho con un deck gigante que las enmarca. Las habitaciones del hotel, increiblemente grandes y sobre todo silenciosas no se escucha absolutamente nada, solo el ruido de la naturaleza. En lo personal fui a Misiones a conocer Cataratas, y si tengo un solo motivo para volver es por el hotel, no por que las cataratas no sean lindas, todo lo contrario, si no por que no amerita para mi en lo personal mas de una visita o dos como mucho. Pero este hotel sin embargo me sorprendio tanto que volveria solo para hospedarme en el. Sus puentes, su bajada al rio, sus caminitos, realmente es un hotel con todos los detalles. No duden en ir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimada Solci H,

Es una enorme alegría saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, ha tenido una exelente estadía.

En Loi Suites Iguazú Hotel trabajamos con altos estandares de calidad, siendo nuestro proposito siempre superar las espectativas de nuestros huespedes. Su comentario nos permite comprobar que cumplimos ampliamente con todos nuestros objetivos.

Su detallada descripción de nuestro establecimiento, seguramente será de gran ayuda para otros viajeros de Tripadvisor.

Deseamos que vuelva a elegirnos un una proxima visita al corazón de la selva Iryapú.

Federico E. Ocampo

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Estuvimos Alojados alli hace unos meses con mi novia. Me encanto todo del hotel, el Lobby, el jardin interno muy autoctono con un puente colgante....Pero lejos lo mejor del hotel es su pileta, es muy original y un autentico paraiso.
Tambien pudimos bajar al Rio que esta dentro del complejo del hotel en una especie de playa privada y tiene una plataforma para hacer deportes acuaticos.
Tambien comimos ahi y muy bueno. Lo que si el hotel esta lejos de todo y estabamos sin auto por lo que si piensan en comer en otro lado que no sea el hotel lleven auto...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Agustin F,

Es un gusto para nosotros sabes que, en Loi Suites Iguazú Hotel, a encontrado un sitio de ensueños para pasar unos días junto a su novia.

Agradecemos sus comentarios destacando nuestro emplazamiento y distribución edilicia, seguramente será de gran ayuda para otros viajeros de TripAdvisor a la hora de elegir un hotel en Puerto Iguazú.

Esperamos contar con su presencia en una futura visita a la “Tierra Colorada”.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Excelente hotel, habitaciones preciosas y amplias, piscina espectacular y entorno inmejorable. Lo usamos como base para visitar las cataratas durante 2 días y 3 noches. Inmejorable. Íbamos con una agencia argentina y no puedo hablar de la relación calidad precio porque íbamos con un paquete de 1 semana

Consejo sobre las habitaciones: Hay una especie de funicular que te baja al río y del que tienes una vista espectacular a una zona t...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado FAVM79,

Nos agrada saber que ha encontrado, en Loi Suites Iguazú Hotel, un lugar inmejorable para alojarse durante su visita a las Cataratas del Iguazú.

Seguramente su comentario será de gran utilidad para otros viajeros de TripAdvisor, a la hora de seleccionar un hotel en la zona de las “Aguas Grandes”.

Esperamos volver a contar con su presencia en otra oportunidad.

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Un gran Hotel. Excelente atención, muy bonito el interior y la pileta. Muy buena ubicación. Muy buena la comida del Hotel. Habitaciones espaciosas y muy limpias. Una iluminación de noche en el sector de la pileta que encanta!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos superiores tienen mejor vista
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada EricKa P,

Es un gusto saber que a encontrado, en Loi Suites Iguazú Hotel, una excelente opción para alojarse junto a su familia.

Agradecemos que destaque nuestras instalaciones así como también la atención recibida durante su estadía. Sus comentarios, seguramente, serán de gran ayuda para otros viajeros de TripAdvisor.

Esperamos volver a constar con su presencia en una próxima visita a la “Tierra colorada”.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estuve alojado del 17 al 20/08 en una habitación studio junior. Excelente el confort que tiene la habitación, es muy espaciosa y tiene un baño que realmente me impactó por la distribución y el buen gusto. Pedimos una habitación en los pisos superiores y cumplieron.
El hotel es espectacular, en un entorno precioso rodeado del bosque, todas las instalaciones son excelentes, la pileta, el lobby, el bar, el restaurante c/terraza, los puentes colgantes para ir a las habitaciones. Todo fabuloso! Está a 3,5 km de la ruta dentro de la selva Iriapú,en un entorno muy lindo para caminar durante el día. Para movilizarse se puede ir con taxi/remis, en auto propio o alquilado. Sería interesante que el hotel cuente con un servicio de traslado al centro (aunque sea cada cierta frecuencia de tiempo). No obstante, si uno llama a un remis por su cuenta consigue mejor tarifa que tomando el servicio de taxis que suele haber en la puerta del hotel. A quien le interese una empresa de taxi/remis consúlteme para recomendarles una excelente.
Mención aparte la amabilidad de todo el personal que trabaja en el hotel, nos hicieron sentir realmente muy a gusto todo el tiempo. Algo para destacar es que teníamos el vuelo de regreso por la tarde/noche y nos facilitaron una habitación de cortesía para darnos una ducha, dándole un plus a la calidad del servicio que todo momento ofrecieron.
Sin dudas volvería a alojarme en este hotel y lo recomiendo sin ninguna duda! Gracias Loi Suites Iguazú!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas y espaciosas. Yo estuve en una Studio Junior en el módulo 1 y realmente impecab...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Diego_Basso,

En una enorme alegría saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, a encontrado un sitio fabuloso para alojarse.

Agradecemos sus comentarios, destacando nuestro privilegiado emplazamiento en el corazón de la Selva Iryapú; su detallada descripción de nuestras instalaciones; como así también la atención recibida. Seguramente serán de gran ayuda para otros viajeros de TripAdvisor a la hora de elegir su hotel en Puerto Iguazú.

Tomamos en cuenta su sugerencia, ya que es una invalorable oportunidad para optimizar nuestros servicios y seguir brindando una atención de excelencia.

Esperamos volver a contar con su presencia en una próxima visita a la tierra de las “Aguas Grandes”

¿Has estado en Loi Suites Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loi Suites Iguazu

Dirección: Selva Iriapu Sin Numero, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Loi Suites Iguazu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Splendia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Iguazu Hotel
Paquete a Iguazu
Loisuites Iguazu
Cataratas Iguazu Paquetes
Loi Suites Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Loi Suites Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.