“Excelente ubicacion , y paz total!!” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Selva Iriapu Sin Numero, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Certificado de Excelencia 2014
La Plata, Argentina
“Excelente ubicacion , y paz total!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

El hotel esta muy bien logrado y con muy buena atención del casi todo el personal , tiene muy buenas piscinas pero no tiene ninguna climatizada , si una atemperada pero sino esta el día muy caluroso seria imposible bañarse
El resto es muy agradable y con pocos platos pero sabrosos
el Tiki Bar muy recomendable , no solo por los tragos y la comida sino por una muy cálida atención

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy amplias y confortable , las que tienen balcón dan ala seva , muy pin...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimado Ferrasol,

Agradecemos que comparta, su experiencia en Loi Suites Iguazú Hotel, con toda la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Su descripción de nuestro establecimiento y servicios, así como también sus palabras que destacan la atención recibidas; seguramente serán de gran ayuda para otros viajeros, a la hora de decidirse por un hotel en la “Tierra Colorada”.

En nombre de todo el equipo esperamos que vuelva a elegirnos en una próxima visita a Puerto Iguazú.

Federico E. Ocampo.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Pasamos tres días en este Hotel, que si bien se encuentra un poco alejado del centro, la distancia no es muy considerable. Aún así, por estar internado en medio de la selva, el acceso debe hacerse en vehículo recomendablemente.

Entre los aspectos positivos, definitivamente cabe resaltar en primer lugar las instalaciones del Hotel. La ambientación y la arquitectura es de un gusto exquisito y se encuentra muy integrada con la naturaleza que lo rodea. La variedad de espacios que ofrecen, desde las magníficas piscinas hasta los senderos alrededor de todas las dependencias, incluyendo puentes colgantes que conectan los espacios, hacen que uno pueda realmente sentirse inmerso en un espacio natural ideal para la relajación.

La atención es realmente buena, y particularmente demostraron predisposición en todo momento. Cabe destacar así mismo la limpieza en todos los ambientes y en las habitaciones.

Entre lo que podría ser un punto en contra es el funcionamiento del aire acondicionado en nuestra habitación. A pesar del reclamo, el mismo no fue reparado y tuvimos suerte de que el clima nos benefició con noches frescas, pero son detalles que definitivamente suman o restan a la integridad de la experiencia.

En cuanto a lo gastronómico, digamos que podemos colocar eso en un punto intermedio. Por un lado, las opciones del Room Service eran muy escasas, por lo que uno estaba obligado de cierta forma a salir de la habitación a causa de esto. Si encontramos muy interesante que haya dos propuestas entre en Tiki Bar, de un menú más básico y el Restaurant ofreciendo una opción más consistente para alternar. El desayuno de estilo continental es completo, pero básico. Particularmente nos dejó la sensación de que podría contar con propuestas en el buffet mas acordes con el nivel que ofrecen en el resto de sus servicios.

Las habitaciones son amplias y cuentan con buena disposición, algo que podría sumar también sería que los baños cuenten con una ventilación escasa.

Y en el último punto destacaría que de las tres piletas con las que cuentan, solo una esta templada. De todas formas no llega a los 24 Cº y hace que sea un poco fría.

En un resumen general, es un lugar que recomendaría ampliamente. Muy pocos lugares de semejante talla tienen tanto cuidado en los detalles como el Loi, es una opción más que válida para aquellos que desean disfrutar del esplendor de la naturaleza sumado al máximo confort. Volveríamos sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible, es mejor optar por una habitación que se encuentre en el segundo o tercer piso, para...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada Diana M,

Es un gusto saber que ha tenido, en Loi Suites Iguazú Hotel, una tan grata estadía.

Agradecemos su detallada y tan completa descripción de nuestro establecimiento como así también los servicios que ofrecemos. Compartiéndola, a través de Tripadvisor, seguramente será de gran ayuda a otros viajeros que conforman esta vasta comunidad.

Nuestra misión es brindar un servicio que se ajusta a los más altos estándares de calidad, superando siempre las expectativas de nuestros huéspedes . Sus palabras demuestras que logramos nuestros objetivos.

Lamento no poder ubicar puntualmente su reclamo con respecto al aire acondicionado, me gustaría devolverle una línea sobre el mismo. De todas maneras voy a evaluar la situación con el departamento correspondiente, su comentario nos ayuda a seguir mejorando y no volver a cometer el mismo error en el futuro.

Desde ya esperamos volver a contar con su presencia en una próxima visita a Puerto Iguazú, Argentina.

Federico E Ocampo
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El hotel es precioso. El lujo esta en cada detalle. Las piletas son muy grandes. Solo una climatizada. Categoría 5 estrellas. Tiene un Tiki Bar en Planta Baja. Gimnasio. Y un restaurant de categoria en el primer piso

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son hermosas. La habitación esta dividida del baño por una pared de vidrio, pero pu...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado Matias S,

Es un gusto saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, ha tenido una estadía excelente.

Compartir, su descripción del hotel, con otros viajeros de Tripadvisor seguramente será una gran ayuda.

Deseamos volver a contar con su presencia en una próxima visita a la tierra de las “Aguas Grandes”.

Federico E. Ocampo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

No quiero omitir dejar un comentario acerca de este hotel de lujo. Impresionante su infraestructura, increible su tranquilidad y paz, cada rincon de este enorme complejo, esta realmente diseñado para hacer de este lugar, un lugar unico. Su pileta es realmente la pileta mas linda que me toco ver en mi vida, soñada, son varias piletas de hecho con un deck gigante que las enmarca. Las habitaciones del hotel, increiblemente grandes y sobre todo silenciosas no se escucha absolutamente nada, solo el ruido de la naturaleza. En lo personal fui a Misiones a conocer Cataratas, y si tengo un solo motivo para volver es por el hotel, no por que las cataratas no sean lindas, todo lo contrario, si no por que no amerita para mi en lo personal mas de una visita o dos como mucho. Pero este hotel sin embargo me sorprendio tanto que volveria solo para hospedarme en el. Sus puentes, su bajada al rio, sus caminitos, realmente es un hotel con todos los detalles. No duden en ir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Solci H,

Es una enorme alegría saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, ha tenido una exelente estadía.

En Loi Suites Iguazú Hotel trabajamos con altos estandares de calidad, siendo nuestro proposito siempre superar las espectativas de nuestros huespedes. Su comentario nos permite comprobar que cumplimos ampliamente con todos nuestros objetivos.

Su detallada descripción de nuestro establecimiento, seguramente será de gran ayuda para otros viajeros de Tripadvisor.

Deseamos que vuelva a elegirnos un una proxima visita al corazón de la selva Iryapú.

Federico E. Ocampo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Estuvimos Alojados alli hace unos meses con mi novia. Me encanto todo del hotel, el Lobby, el jardin interno muy autoctono con un puente colgante....Pero lejos lo mejor del hotel es su pileta, es muy original y un autentico paraiso.
Tambien pudimos bajar al Rio que esta dentro del complejo del hotel en una especie de playa privada y tiene una plataforma para hacer deportes acuaticos.
Tambien comimos ahi y muy bueno. Lo que si el hotel esta lejos de todo y estabamos sin auto por lo que si piensan en comer en otro lado que no sea el hotel lleven auto...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Agustin F,

Es un gusto para nosotros sabes que, en Loi Suites Iguazú Hotel, a encontrado un sitio de ensueños para pasar unos días junto a su novia.

Agradecemos sus comentarios destacando nuestro emplazamiento y distribución edilicia, seguramente será de gran ayuda para otros viajeros de TripAdvisor a la hora de elegir un hotel en Puerto Iguazú.

Esperamos contar con su presencia en una futura visita a la “Tierra Colorada”.

Federico E Ocampo.

¿Has estado en Loi Suites Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loi Suites Iguazu

Dirección: Selva Iriapu Sin Numero, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Loi Suites Iguazu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Splendia, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Iguazu Hotel
Lois Suites Iguazu
Paquete a Iguazu
Loisuites Iguazu
Loi Suites Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Loi Suites Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.