“5 estrellas en pleno selva Micionera” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Loi Suites Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Loi Suites Iguazu
4.0 de 5 Hotel   |   Selva Iriapu Sin Numero, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
“5 estrellas en pleno selva Micionera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Yo soy quia rusoparlante en Argentina, estuve alojado con clientes rusos dos noches en la primera mitad del mes de agosto del 2014. Alojamos en la suit con balcon terraza y otra habitacion fue mas economica, pero igual se trata de las enormes habitaciones. En el caso de la suite jacuzzi esta en la terrasa propia, frente de la selva. Muy exotico. Hotel cumple con todo, realmente puro 5 estrellas en la selva.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando los viajeros lo van a ver el hotel y sobre todo tres enormes piletas en pleno entorno natural...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Aleksandr1971,

Nos alegra saber que ha tenido, en Loi Suites Iguazú Hotel, una estadía excelente.

Agradecemos su descripción de nuestro establecimiento y que la comparta con toda la comunidad de viajeros de Tripadvisor, seguramente será de gran ayuda.

Esperamos volverlo a contar entre nuestros huéspedes en una próxima visita al corazón de la selva Iryapú.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Sinceramente nos pareció un lugar muy bello, romántico y confortable, las fotos no llegan a describir tanta naturaleza hermosa., la atención de su personal es muy cordial y servicial, vale la pena destacarlo porque si bien el hotel es un 5 estrellas, no siempre su personal suele ser educado y servicial.
En cuanto al lugar donde está ubicado es un poco lejos del centro ( selva maravillosa y tenebrosa por la noche ), yo recomiendo alquilar un auto ya que les da libertad absoluta para lo que quieran y en el momento que lo deseen..en el camino verán varios hoteles también y es fantástico poder descansar con tanta tranquilidad, el camino está señalizado, hay que manejar con cuidado ya que hay gente que se maneja a pie ( aldeanos y turistas ) y los podes encontrar en cualquier curva.
El restaurante del Hotel nos pareció un poco caro, pero no impagable, si cabe resaltar que la comida era muy poca y la carne no tan tierna., pero puede mejorar,.. la atención allí también es EXCELENTE !!!
Si quieren alquilar auto a buen precio y una muy buena atención les podemos recomendar a ( José ) no duden en preguntarnos.
Fuimos a Ciudad de Este, recomiendo ir con Remis, es mucho mas seguro y rápido, también puedo recomendarles a quién nos trasladó ( Eber ) no te mata con el precio ., si van acompañados de quién conoce la zona, ya no es tan peligroso..los autos rentados no pueden cruzar al Paraguay, demás está decirles el porque.

Consejo sobre las habitaciones: Recuerdo Wi- Fi gratuito en el salón principal pero era muy lento y la verdad no le dimos importanci...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado EsmeyFabio

Agradecemos que comparta con toda la comunidad de Tripadvisor, su experiencia en Loi Suites Iguazú Hotel.

Su detallada descripción de nuestro establecimiento, así como sus comentarios de nuestros servicios seguramente serán de gran ayuda para otros viajeros, a la hora de decidirse por un hotel en la tierra de las “Aguas Grandes”.

En nombre de todo el equipo de trabajo de Loi Suites le comento que es motivo de una gran alegría saber que destaca nuestra atención.

Esperamos que vuelva a elegirnos en una próxima visita a Puerto Iguazú.

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel esta muy bien logrado y con muy buena atención del casi todo el personal , tiene muy buenas piscinas pero no tiene ninguna climatizada , si una atemperada pero sino esta el día muy caluroso seria imposible bañarse
El resto es muy agradable y con pocos platos pero sabrosos
el Tiki Bar muy recomendable , no solo por los tragos y la comida sino por una muy cálida atención

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy amplias y confortable , las que tienen balcón dan ala seva , muy pin...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Ferrasol,

Agradecemos que comparta, su experiencia en Loi Suites Iguazú Hotel, con toda la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Su descripción de nuestro establecimiento y servicios, así como también sus palabras que destacan la atención recibidas; seguramente serán de gran ayuda para otros viajeros, a la hora de decidirse por un hotel en la “Tierra Colorada”.

En nombre de todo el equipo esperamos que vuelva a elegirnos en una próxima visita a Puerto Iguazú.

Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Pasamos tres días en este Hotel, que si bien se encuentra un poco alejado del centro, la distancia no es muy considerable. Aún así, por estar internado en medio de la selva, el acceso debe hacerse en vehículo recomendablemente.

Entre los aspectos positivos, definitivamente cabe resaltar en primer lugar las instalaciones del Hotel. La ambientación y la arquitectura es de un gusto exquisito y se encuentra muy integrada con la naturaleza que lo rodea. La variedad de espacios que ofrecen, desde las magníficas piscinas hasta los senderos alrededor de todas las dependencias, incluyendo puentes colgantes que conectan los espacios, hacen que uno pueda realmente sentirse inmerso en un espacio natural ideal para la relajación.

La atención es realmente buena, y particularmente demostraron predisposición en todo momento. Cabe destacar así mismo la limpieza en todos los ambientes y en las habitaciones.

Entre lo que podría ser un punto en contra es el funcionamiento del aire acondicionado en nuestra habitación. A pesar del reclamo, el mismo no fue reparado y tuvimos suerte de que el clima nos benefició con noches frescas, pero son detalles que definitivamente suman o restan a la integridad de la experiencia.

En cuanto a lo gastronómico, digamos que podemos colocar eso en un punto intermedio. Por un lado, las opciones del Room Service eran muy escasas, por lo que uno estaba obligado de cierta forma a salir de la habitación a causa de esto. Si encontramos muy interesante que haya dos propuestas entre en Tiki Bar, de un menú más básico y el Restaurant ofreciendo una opción más consistente para alternar. El desayuno de estilo continental es completo, pero básico. Particularmente nos dejó la sensación de que podría contar con propuestas en el buffet mas acordes con el nivel que ofrecen en el resto de sus servicios.

Las habitaciones son amplias y cuentan con buena disposición, algo que podría sumar también sería que los baños cuenten con una ventilación escasa.

Y en el último punto destacaría que de las tres piletas con las que cuentan, solo una esta templada. De todas formas no llega a los 24 Cº y hace que sea un poco fría.

En un resumen general, es un lugar que recomendaría ampliamente. Muy pocos lugares de semejante talla tienen tanto cuidado en los detalles como el Loi, es una opción más que válida para aquellos que desean disfrutar del esplendor de la naturaleza sumado al máximo confort. Volveríamos sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible, es mejor optar por una habitación que se encuentre en el segundo o tercer piso, para...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Diana M,

Es un gusto saber que ha tenido, en Loi Suites Iguazú Hotel, una tan grata estadía.

Agradecemos su detallada y tan completa descripción de nuestro establecimiento como así también los servicios que ofrecemos. Compartiéndola, a través de Tripadvisor, seguramente será de gran ayuda a otros viajeros que conforman esta vasta comunidad.

Nuestra misión es brindar un servicio que se ajusta a los más altos estándares de calidad, superando siempre las expectativas de nuestros huéspedes . Sus palabras demuestras que logramos nuestros objetivos.

Lamento no poder ubicar puntualmente su reclamo con respecto al aire acondicionado, me gustaría devolverle una línea sobre el mismo. De todas maneras voy a evaluar la situación con el departamento correspondiente, su comentario nos ayuda a seguir mejorando y no volver a cometer el mismo error en el futuro.

Desde ya esperamos volver a contar con su presencia en una próxima visita a Puerto Iguazú, Argentina.

Federico E Ocampo
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel es precioso. El lujo esta en cada detalle. Las piletas son muy grandes. Solo una climatizada. Categoría 5 estrellas. Tiene un Tiki Bar en Planta Baja. Gimnasio. Y un restaurant de categoria en el primer piso

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son hermosas. La habitación esta dividida del baño por una pared de vidrio, pero pu...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Matias S,

Es un gusto saber que, en Loi Suites Iguazú Hotel, ha tenido una estadía excelente.

Compartir, su descripción del hotel, con otros viajeros de Tripadvisor seguramente será una gran ayuda.

Deseamos volver a contar con su presencia en una próxima visita a la tierra de las “Aguas Grandes”.

Federico E. Ocampo

¿Has estado en Loi Suites Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loi Suites Iguazu

Dirección: Selva Iriapu Sin Numero, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Loi Suites Iguazu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Destinia, LogiTravel, Odigeo, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Iguazu Hotel
Hotel Loi Iguazu
Hotel Loi Suites Iguazu Puerto Iguazu
Iguazu Paquetes
Loi Suites Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Loi Suites Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.