“Cuidado, la piscina mancha el pelo de verde. Malisima atencion al cliente.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Loi Suites Iguazu

Añadiste el Loi Suites Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Loi Suites Iguazu
4.0 de 5 Hotel   |   Selva Iriapu Sin Numero, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
“Cuidado, la piscina mancha el pelo de verde. Malisima atencion al cliente.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

La ubicación y el diseño son excelentes.
El precio es excesivo para lo que ofrece.
Room service casi inexistente y MUY caro, setenta pesos una ensalada!
El restaurante con un menú muy breve, caro y no muy esmerado en su elaboración.

El dato que arruinó mi estadía:
Reclamé que me quedó el pelo verde luego de usar una sola vez la piscina, solicitando que al menos pusieran un cartel advirtiendo esto a los huéspedes, me respondieron que yo debería saber que las piscinas manchan el pelo de verde.
Una falta de respeto. Malisima atención. Me retiré indignada y nadie hizo nada para evitarlo, sencillamente reciben tanto turismo internacional que no cuidan al nacional.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

815 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Magnifica atención! Un pequeño paraíso en medio de la selva.
Mejoraría el menú de room service y en gral. La cocina. Pero aún así vale la pena.

• Se alojó el diciembre de 2010
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

El hotel está inmerso en la selva lo cual es el contexto ideal para quienes quieran disfrutar de este destino, se encuentra a 3km de la ruta y el acceso se hace difícil si no es con un taxi o auto de alquiler, (el hotel debería tener traslado por lo menos hasta la ruta como cortesía).
La arquitectura es soberbia, no impacta en el entorno y se integra perfectamente con la verde vegetación, el lobby es acogedor y las habitaciones son muy espaciosas, originales y silenciosas dónde las camas son amplias y cómodas, el tv es LCD y la internet en la habitación es libre pero por cable, wi-fi solo en el lobby y con computadoras de cortesía.
Tiene dos restaurantes muy buenos y bien atendidos, los precios son un poco altos pero valen la pena. El personal es muy cortes y se esmera para brindar los mejores servicios. El spa es muy bueno y completo, el gimnasio es pequeño pero cumple con lo mínimo.
El complejo consta de tres piscinas integradas, y es muy lindo este entorno para tomar una copa en sus cómodos sillones antes de cenar.
Un detalle: salir a caminar por los senderos propios del hotel es fantástico.
Lo peor: un poco lejos de la ciudad, sin traslado de cortesía. No hay piscina climatizada.
Lo mejor: El entorno, la edificación de buen gusto y calidad está integrada con la selva de manera soberbia, habitaciones confortables y el servicio del personal es inmejorable.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Obviamente esta en un lugar de ensueño, con habitaciones grandiosas y una infrestructua de primer nivel. De todos modos debe mejorar algunas cosas:
- infraedtructura ybactividades dentro dl hotel. Esta muy aislado y en un lugar donde pueden lloverte tres dias seguidos. Entonces en un cinco estrellas no puedevser q adultos y chicos dependan de una solita mesa de ping pong.
- el restaurant principal es malo. Sus mozos y sabores equivalen a un dos estrellas marplatense.
- el bar de pileta es mejor en variedad precios pero le falta.
- deberia tener una pileta climatizada cubierta, es estrictamente necesaria.
-almdesayino le falta vuelo de hab200dolares en tem baja

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2010

El hotel es hermoso, invita al relax y a disfrutar. Estuvimos en una habitación studio deck, super amplia, el baño hermoso y muy limpio todo. Tiene puentes colgantes, senderos para caminar, es increíble lo bello. La atención fue excelente, todos muy amables y serviciales. Los tragos del bar junto a la piscina espectaculares.
No me gustó la comida, ya que tienen muy poca variedad y el sabor no es bueno. Creo que deberían mejorarlo urgente, ya que al estar alejado de la ciudad la idea es quedarse en el hotel tanto para almorzar como cenar. Los precios en general no son altos.
Me parece inadmisible que no tenga alguna pileta climatizada. Hacía más de 30 grados, y costaba meterse por lo fría que estaba el agua. Vi en algunas críticas que en otras epocas del año no se pueden utilizar por lo fria, y ahora lo entiendo.
El check out es a las 11 hs y nuestro vuelo salia a las 17, por lo que consulté si nos podíamos dar un baño luego de estar en la piscina y almorzar, y no tienen un baño para este tipo de situaciones. Increible que pase esto: como me quejé, ya que de por si el check out es bastante más temprano de lo normal (generalmente el check out a las 10 hs es en hoteles de 2 estrellas), me dijeron en recepción que consultara en el spa si hacian la excepción de prestarme la ducha. Tuve que volver a discutir con la señorita que atendía el spa, y finalmente nos permitieron bañarnos.
La verdad es que el hotel me pareció de sueños, la atención es muy buena, pero estos detalles hacen que probablemente no los vuelva a elegir la próxima vez.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Loi Suites Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loi Suites Iguazu

Dirección: Selva Iriapu Sin Numero, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Loi Suites Iguazu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, HotelTravel.com, Orbitz, Splendia, Tingo, Otel, Cheap Tickets, Priceline, Hotels.com, BookingOdigeoWL y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Iguazu Hotel
Hotel Loi Iguazu
Hotel Loi Suites Iguazu Puerto Iguazu
Cataratas Iguazu Paquetes
Loi Suites Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Loi Suites Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.