“Todo bien hasta que...” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Córdoba
“Todo bien hasta que...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

El hotel tiene buena hubicación, no es muy vistoso porque esta en reparación. La limpieza es aceptable. Los colchones relativamente buenos. Las habitaciones modestas. En definitiva, es un hotel económico, para pasar no más de tres días.

En nuestra estadia iba todo bien hasta que a mi pareja le falto dinero de su bolso que estaba dentro del ropero de la habiotación y nadie se hizo cargo. La dueña del hotel remarco que pone las manos en el fuego por sus empleados, que serian incapaces de robar. YO NO ESTOY TAN SEGURO DE ESO, A NOSOTROS NOS FALTO DINERO.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

De negocios
Resistencia, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

La ubicación en el centro de iguazu es muy buena, si viajas en ómnibus te queda muy cerca de la terminal , el establecimiento normal, en cambio el servicio y el trato es directamente malo, no lo recomiendo para nada

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

La piscina estaba sucia,salvo el primer día , que fué por lo que elegí el lugar .Las camas son duras, estrechas y sucias ,no se pueden mover ya que son de ladrillos el perímetro (nunca había visto esto) y al parecer la aspiradora no llega a estos lugares .El baño también sucio ,dejé un papelito en los dos lugares para ver que tal era la limpieza , estuvo siempre ahí (6días).El aseo en pasillo y comedor, bueno. El desayuno es pobrísimo. La ubicación es buena ,pero no hay ninguna posibilidad que mejore si no cuentan con personal , yo ví sólo dos personas que debían hacer TODAS las labores desde recepción hasta limpiar habitaciónes, no lo recomiendo .Hay otros lugares por el mismo valor que no salen en internet ,más vale llegar allá y ver .

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Habitaciones amplias, limpias, TV de buen tamaño, colchones nuevos y confortables.
Pileta acorde a la cantidad de gente alojada, siempre limpia, con sillas y reposeras para todos.
Cerca del centro.
Deberian mejorar el desayuno, el horario del mismo no es acorde con las excursiones y solo podes repetir la infusion.
La computadora es chica y vieja pero funciona.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

Fuimos por 4 días y nos quedamos 6, limpiaban la habitación todos los días, el desayuno estaba bueno, el ambiente era familiar, no juvenil tipo hostel, la pileta la limpiaban todos los días y el agua estaba en buenas condiciones, a pesar de la lluvia y las hojas que caían constantemente. Podíamos llevar comida para comer ahí, en las mesas del frente de la hosteria, o en el fondo junto a la pileta, adentro de la hostería también había mesas y te prestaban utensillos para comer. Tienen una PC para entrar en internet gratis y wifi. La habitación sencilla y amplia, una cama matrimonial, dos camas de 1 plaza, un mesa con una silla, placard y el baño, mejoraría la iluminación que me pareció tenue. En resumen nos gustó, volveríamos a ir.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Casa Blanca Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Casa Blanca Iguazu

Dirección: Avenida Guarani 121, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Casa Blanca Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Casa Blanca Iguazu Puerto Iguazu
Hosteria Casa Blanca Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hosteria Casa Blanca Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.