“Exhuberante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pirayu Lodge & Resort

Añadiste el Pirayu Lodge & Resort a tu lista de perfiles guardados
Pirayu Lodge & Resort
3.5 de 5 Hotel rústico   |   Tres Fronteras Ave 550, Puerto Iguazú N3370AWS, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º53 de 96 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Zárate, Buenos Aires, Argentina
“Exhuberante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Me encantó.Todo.El paisaje donde está enclavado,los chalets son cómodos con todo lo necesario, bien ubicado.
El personal muy amable,la piscina en muy buenas condiciones y eso que viajamos a fines de abril.
Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Pasamos unas agradables vacaciones, el complejo es grande, bien forestado y bien distribuído. Es muy agradable y sobre todo muy completo. Tiene canchas, piletas, quinchos, servicio de bar. Las cabañas son amplias, lindas y cómodas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Estuvimos alojados entre el 22/01/2013 y el 26/01/2013.Las cabañas son amplias comodas cuenta con dos aires acondicionados,la cocina cuenta con todos los utensillos y el baño es comodo. La atencion fue excelente de parte del personal, cuenta con instalaciones muy buenas.
Deberia mejorar la variedad en el desayuno pero igual no es malo o pobre como se menciona en otros comentarios anteriores.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Estuvimos durante el fin de semana largo de noviembre. El lugar es agradable aunque un poco incomodo para personas mayores o con dificultades para trasladarse dado que el terreno es bastante irregular y presenta muchas subidas y bajadas.
Las cabañas son buenas, limpias y están bien equipadas aunque faltan detalles como , por ejemplo, no hay shampú.
El punto más flojo del lugar es el servicio de comedor, el desayuno es lamentable y pareciera que no hay nadie a cargo, tardan mucho en reponer los alimentos o directamente no los reponen.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Estuvimos alojados entre el 24/11 y el 27/11/12. Con mi señora llevamos a nuestros 2 nietos mayores como regalo de cumpleaños. Lo compramos por Despegar y pagamos por las 3 noches con desayuno $3094.- Arribamos el 24/11 a las 18hs. La señorita que nos atendió un lujo. No acompañó a la cabaña nro. 10 que era buena, eso sí 4 estrellas como figura en Despegar no da. Estuvo más de 15 minutos explicándonos todo acerca del hotel. Realemente muy bién atendidos. La pileta muy buena. No hicimos uso de otras actividades, pero estaban disponibles. El día 25/11 fuimos a desayunar a las 09:40, el servicio era de 07:00 a 10:00. Literalmente no había nada para servirte, cuando digo nada me refiero que no había, platos, cubiertos, vasos, agua, jugo, leche fria, pan, medialunas, fiambre. Lo uníco que se veía era un poco de cafe y leche. Luego de mucho batallar conseguimos 3 medialunas, un vaso de leche y otro de yogurt. Nosotros tomamos cafe con leche. Nos fuimos con nuestros nietos a desayunar algo en Cataratas. Dia 26/11 fuimos 09y10. Exactamente igual que el día anterior, con la salvedad que la persona que atendía ni siquiera estaba. Reclamamos en la conserjería, primero mi señora y luego yo. Una señora que creo que no estababa para atender el comedor, creo que por verguenza ajena, en 10 minutos cambió la imagen del lugar. En el interín apareció la señorita encargada que ante nuestro reclamo nos preguntó "Que pasa???". No sabíamos si nos tomaba de estúpidos o era demasiado viva.A la segunda vez que preguntó "Que pasa???" mi señora que es muy calma explotó y terminamos a los gritos. La señora que mencioné anteriormente hizo aparecer por arte de magia, jugo, medilunas, ensalada de fruta, jamon cocido y queso, platos, vasos, cubiertos, pan, etc. Normal. Día 27/11 estuvo mejor y no tuvimos problemas, eso sí no había fiambre, no sabemos si no quiso servirlo o no estaba incluído. Una lástima. que por una persona sin ganas de trabajar nos arruine parte de la estadía y le deje una imagen tan mala al hotel.
Horacio y Stella

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Pirayu Lodge & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pirayu Lodge & Resort

Dirección: Tres Fronteras Ave 550, Puerto Iguazú N3370AWS, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º53 de 96 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 219 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pirayu Lodge & Resort 3.5*
Pirayu Lodge Resort se encuentra ubicado en una zona privilegiada con vista al Río Iguazú y a 3 cuadras del centro comercial.Cuenta con 26 cabañas totalmente equipadas con cocina, vajilla, heladera, garage semicubierto, aire acondicionado, teléfono, tv por cable y caja de seguridad.El hotel ofrece cancha de fútbol y tennis, sala de juegos, piscina, gimnasio, parrillas, bar y restaurante.Además hay actividades programadas recreativas y asistencia de turismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, Agoda, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pirayu Lodge & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pirayu Hotel Puerto Iguazu
Pirayu Lodge And Resort
Pirayu Lodge & Resort Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Pirayu Lodge & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.