“pobre por el precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pirayu Lodge & Resort

Añadiste el Pirayu Lodge & Resort a tu lista de perfiles guardados
Pirayu Lodge & Resort
3.5 de 5 Hotel rústico   |   Tres Fronteras Ave 550, Puerto Iguazú N3370AWS, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º53 de 96 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Santa Fe, Argentina
“pobre por el precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos 4 noches, la ultima nos tuvimos que volver sin utilizarla y lo mejor fue la atencion para una salida rápida ya que el problema que nos surgió requería un rapido regreso, eramos 5 mayores nuestra cabaña era la última y daba a la costanera hermosa vista, en recepción nos advirtieron que podía haber mucho ruido y música pero no lo hubo. Las habitaciones cómodas sin lujo, básicas, los baños igual y la decoración deja mucho que desear, el desayuno realmente pobre!!! El predio si es hermoso es como estar en la selva!!! Pero con luces y caminos, no conozco otro alojamiento pero sin duda probaría otra alternativa, en fin no volvería...

• Se alojó el noviembre de 2012

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

FUimos en pareja para fin de año y estuvimos muy bien alojados. Las cabañas son cómodas y el dormitorio está bien aislado. Solamente deberían modificar los baños ya que empiezan a quedar "viejos". La cocina muy bien equipada con opción para hacer asados al borde de la pileta y también pedir servicio del bar del resort que ofrece opciones básicas pero abundantes y a precios razonables.
La pileta es excelente, amplia y limpia. Como consejo: bajar el volumen de la música del bar ya que no a todos los pasajeros les gusta.
El personal atento.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas más cercanas a la recepción suelen ser más silenciosas.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Monte Buey, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Legamos de noche y "parecía" un buen lugar, además por lo que nos cobraron por adelantado, "por las dudas nos vayamos sin pagar, nos dijeron.
En la cena nos la ofrecieron con caipirinhia libre, que cuando la pedimos nos dijeron que no había. El postre que preguntamos si tenían porque estuvimos esperando unos 20´ para que vengan no estaba incluido, nuestros hijos querían ensalada de frutas y nos la trajeron en vasos de plástico. De cuarta. A la mañana en el desayuno no tenían manteca, los dulce horribles.
La limpieza de la cabaña dejaba mucho que desear.
Malísimo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Morteros, Cordoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Muy lindo cuando te lo venden, ahora cuando vas a cenar y te traen la ensalda de frutas en un vaso de plástico se va todo al [...], cuando en el desayuno te servis un rico jugo TANG de naranaja, o cuando queres manteca y no hay o cuando al dulce de ciruela tiene el mismo gusto que el de durazno, o cuando tenes que hacer vigilia toda la noche para que tu famlia pueda dormir ya que en el techo de la cabaña (del lado de adentro) hay un chelco (lagartija de unos 15 cm) caminando por todos lados, se te van todas las ganas.
NO LO RECOMIENDO, son unos mentirosos y es muy caro para lo que te dan

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

nos alojamos 4 dias un lugar hermoso ,bien ubicado las cabañas son muy grandes nosotros eramos 6 los chicos jugaron todo el dia tranquilo sin ruidos .Los empleados una atencion exelente ,amables educados .Caminas 6 cuadras y tenes el centro si regreso a cataratas me alojo en el mismo hotel .La limpieza muy buena lo unico que cambiaria es la decoracion de las cabañas y bar .Les pedimos musica para la zona de la pileta y a los 5 minutos la pusieron .Lo recomindo

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Pirayu Lodge & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pirayu Lodge & Resort

Dirección: Tres Fronteras Ave 550, Puerto Iguazú N3370AWS, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º53 de 96 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 224 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pirayu Lodge & Resort 3.5*
Pirayu Lodge Resort se encuentra ubicado en una zona privilegiada con vista al Río Iguazú y a 3 cuadras del centro comercial.Cuenta con 26 cabañas totalmente equipadas con cocina, vajilla, heladera, garage semicubierto, aire acondicionado, teléfono, tv por cable y caja de seguridad.El hotel ofrece cancha de fútbol y tennis, sala de juegos, piscina, gimnasio, parrillas, bar y restaurante.Además hay actividades programadas recreativas y asistencia de turismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pirayu Lodge & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pirayu Hotel Puerto Iguazu
Pirayu Lodge And Resort
Pirayu Lodge & Resort Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Pirayu Lodge & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.