“Lo pasamos genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pirayu Lodge & Resort

Añadiste el Pirayu Lodge & Resort a tu lista de perfiles guardados
Pirayu Lodge & Resort
3.5 de 5 Hotel rústico   |   Tres Fronteras Ave 550, Puerto Iguazú N3370AWS, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º54 de 103 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Moreno Bs As
“Lo pasamos genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Fuimos al complejo dos familias, si bien hay que reconocer que el complejo es antiguo (se nota en las cabañas) esta bien mantenido. La pileta esta muy linda, siempre limpia y con el bar cerca, lo único que la música casi siempre esta a todo volumen y eso a veces se torna un poco molesto.
Nosotros no contratamos con desayuno así que no puedo dejar opinión al respecto.
Si nos asesoraron bien cada vez que preguntamos por escurciones y nos atendieron siempre con mucha amabilidad.
Con respecto al dia de fiesta nocturna nosotros no escuchamos nada desde nuestra cabaña .
Recomendable porque esta muy céntrico y tiene todo lo necesario para pasarla lindo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Con una muy buena localización e infraestructura edilicia de base, lo cual lo hace una prometedora experiencia de cliente, este lodge presenta dos deficiencias importantes: una notable falta de inversión para la actualización y mantenimiento de la infraestructura; un voluntarioso pero mal servicio en general. Esto hace que la relación precio/servicio arroje un resultado, al momento de nuestra estadía, muy pobre.

Las Cabañas son amplias, bien construidas y refrigeradas. Sin embargo la falta de inversión se nota en el mal estado de puertas y ventanas, la falta de actualización del mobiliario y decoración de los baños y la vejez tanto de los equipos de aire acondicionado como de los de la cocina.

El servicio gastronómico es el talón de Aquiles de la experiencia del visitante. Tuvimos la mala suerte de llegar al lodge en el momento justo del cambio de concesión y los dos primeros días sufrimos que su restaurant a la carta tuviera únicamente dos ofertas: pollo y milanesa. Tuvimos oportunidad de conocer a los responsables de la nueva concesión y de compartir con ellos nuestras críticas, lo cual nos permitió ser testigos de una visible mejora, con una mas variada oferta. Fue en ese momento en el que pudimos conocer la muy buena mano de su chef.

Sin embargo el desayuno incluido en la tarifa diaria fue durante toda nuestra estadía (5 noches) francamente horrible: jugo de naranja artificial, café servido en termos, aleatoria ausencia tanto de panificados como de dulces y otras deficiencias. Esta es la consecuencia de la amarreteria del hotel en la prestación de sus servicios básicos.

Conclusion: Un lodge calificado en otros sitios de viaje como de 4 estrellas es para nosotros de no más de 2 estrellas como mucho. Pagamos 4, experimentamos 2.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

La ubicación del lugar es hermosa, la infraestructura muy buena y con un poco de mantenimiento e inversión el lugar sería espectacular.

Sin embargo a las cabañas les falta mantenimiento, están un poco descuidadas y la vajilla es de pobre calidad y cantidad, así como otros detalles de decoración que faltarían.

Hay una evidente falta de personal: tuvimos que llevar las valijas bajando varias escaleras y poco personal de limpieza. El comedor merece un capítulo aparte, no es caro y la comida es abundante, pero platos muy bien preparados se mezclan con otros pasados o mal hechos, todo tarda mucho y al mozo hay que ir a buscarlo adentro de la cocina (tengo la impresión que es el mismo que limpia y cocina y hace otras cosas también). La cocinera nos comentó que antes había dos cocineras por turno y ahora hay una sola, por eso no dan abasto.

El desayuno es pobre. Pan, medialunas, jamón y queso, un par de gustos de mermelada. Manteca, cereales, chocolate. Por el precio y el nivel de hotel al que aspira ser faltaría tostadas, algo caliente, más variedad de panificados, jugos de verdad, agua.

Si costara un 30% menos sería excelente, por el precio entiendo que hay mejores opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo dan a la costanera y tienen muy linda vista. Pero también paran todos lo...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
DIBOLETTIERI, Revenueu Manager en Pirayu Lodge & Resort, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho su opinión.
Tomamos en cuenta los comentarios de los clientes de forma sumamente positiva, tanto los que destacan nuestros servicios como los que lo critican, ya que de esa manera nos permite crecer como establecimiento y mejorar en los puntos donde fallamos para brindar el mejor servicio.

Esperamos haya disfrutado su estadía y le pedimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que pudiesen haber ocurrido.

Saludos cordiales
Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos 4 noches, la ultima nos tuvimos que volver sin utilizarla y lo mejor fue la atencion para una salida rápida ya que el problema que nos surgió requería un rapido regreso, eramos 5 mayores nuestra cabaña era la última y daba a la costanera hermosa vista, en recepción nos advirtieron que podía haber mucho ruido y música pero no lo hubo. Las habitaciones cómodas sin lujo, básicas, los baños igual y la decoración deja mucho que desear, el desayuno realmente pobre!!! El predio si es hermoso es como estar en la selva!!! Pero con luces y caminos, no conozco otro alojamiento pero sin duda probaría otra alternativa, en fin no volvería...

• Se alojó el noviembre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

FUimos en pareja para fin de año y estuvimos muy bien alojados. Las cabañas son cómodas y el dormitorio está bien aislado. Solamente deberían modificar los baños ya que empiezan a quedar "viejos". La cocina muy bien equipada con opción para hacer asados al borde de la pileta y también pedir servicio del bar del resort que ofrece opciones básicas pero abundantes y a precios razonables.
La pileta es excelente, amplia y limpia. Como consejo: bajar el volumen de la música del bar ya que no a todos los pasajeros les gusta.
El personal atento.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas más cercanas a la recepción suelen ser más silenciosas.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pirayu Lodge & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pirayu Lodge & Resort

Dirección: Tres Fronteras Ave 550, Puerto Iguazú N3370AWS, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º54 de 103 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pirayu Lodge & Resort 3.5*
Pirayu Lodge Resort se encuentra ubicado en una zona privilegiada con vista al Río Iguazú y a 3 cuadras del centro comercial.Cuenta con 26 cabañas totalmente equipadas con cocina, vajilla, heladera, garage semicubierto, aire acondicionado, teléfono, tv por cable y caja de seguridad.El hotel ofrece cancha de fútbol y tennis, sala de juegos, piscina, gimnasio, parrillas, bar y restaurante.Además hay actividades programadas recreativas y asistencia de turismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pirayu Lodge & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pirayu Hotel Puerto Iguazu
Pirayu Lodge And Resort
Pirayu Lodge & Resort Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Pirayu Lodge & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.