“No recomendable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pirayu Lodge & Resort

Añadiste Pirayu Lodge & Resort a tu lista de perfiles guardados
Pirayu Lodge & Resort
3.5 de 5 Hotel rústico   |   Tres Fronteras Ave 550, Puerto Iguazú N3370AWS, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º49 de 105 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Guayaquil, Ecuador
“No recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Habitaciones deterioradas, instalaciones viejas y dañadas, mal servicio, sólo atiende una persona el restaurante, pobre el desayuno, atención displicente. Me pasé un mal feriado de Semana Santa, por eso no recomiendo como ellos dicen ser, es un hotel de dos estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan un hotel de dos estrellas, esta es la opción.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

París, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Todo en este hotel es absolutamente deplorable y el precio es exorbitante en relación con la disposición propuesta.
La recepción es deplorable, las habitaciones son viejas, el aire acondicionado es ruidoso, el desayuno es pésimo, me detendré aquí, pero la lista podría ser larga...
El mascochisme sería la única razón para ir a pasar una noche.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Excelente lugar volvería sin dudas. El chalet muy confortable, la pileta impecable. Lo demás todo de 10. Un lugar especial para la familia ya que cuenta con muchas actividades dentro del predio. Totalmente recomendado.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Moreno Bs As
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Fuimos al complejo dos familias, si bien hay que reconocer que el complejo es antiguo (se nota en las cabañas) esta bien mantenido. La pileta esta muy linda, siempre limpia y con el bar cerca, lo único que la música casi siempre esta a todo volumen y eso a veces se torna un poco molesto.
Nosotros no contratamos con desayuno así que no puedo dejar opinión al respecto.
Si nos asesoraron bien cada vez que preguntamos por escurciones y nos atendieron siempre con mucha amabilidad.
Con respecto al dia de fiesta nocturna nosotros no escuchamos nada desde nuestra cabaña .
Recomendable porque esta muy céntrico y tiene todo lo necesario para pasarla lindo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Con una muy buena localización e infraestructura edilicia de base, lo cual lo hace una prometedora experiencia de cliente, este lodge presenta dos deficiencias importantes: una notable falta de inversión para la actualización y mantenimiento de la infraestructura; un voluntarioso pero mal servicio en general. Esto hace que la relación precio/servicio arroje un resultado, al momento de nuestra estadía, muy pobre.

Las Cabañas son amplias, bien construidas y refrigeradas. Sin embargo la falta de inversión se nota en el mal estado de puertas y ventanas, la falta de actualización del mobiliario y decoración de los baños y la vejez tanto de los equipos de aire acondicionado como de los de la cocina.

El servicio gastronómico es el talón de Aquiles de la experiencia del visitante. Tuvimos la mala suerte de llegar al lodge en el momento justo del cambio de concesión y los dos primeros días sufrimos que su restaurant a la carta tuviera únicamente dos ofertas: pollo y milanesa. Tuvimos oportunidad de conocer a los responsables de la nueva concesión y de compartir con ellos nuestras críticas, lo cual nos permitió ser testigos de una visible mejora, con una mas variada oferta. Fue en ese momento en el que pudimos conocer la muy buena mano de su chef.

Sin embargo el desayuno incluido en la tarifa diaria fue durante toda nuestra estadía (5 noches) francamente horrible: jugo de naranja artificial, café servido en termos, aleatoria ausencia tanto de panificados como de dulces y otras deficiencias. Esta es la consecuencia de la amarreteria del hotel en la prestación de sus servicios básicos.

Conclusion: Un lodge calificado en otros sitios de viaje como de 4 estrellas es para nosotros de no más de 2 estrellas como mucho. Pagamos 4, experimentamos 2.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Pirayu Lodge & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pirayu Lodge & Resort

Dirección: Tres Fronteras Ave 550, Puerto Iguazú N3370AWS, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º49 de 105 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 196 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pirayu Lodge & Resort 3.5*
Pirayu Lodge Resort se encuentra ubicado en una zona privilegiada con vista al Río Iguazú y a 3 cuadras del centro comercial.Cuenta con 26 cabañas totalmente equipadas con cocina, vajilla, heladera, garage semicubierto, aire acondicionado, teléfono, tv por cable y caja de seguridad.El hotel ofrece cancha de fútbol y tennis, sala de juegos, piscina, gimnasio, parrillas, bar y restaurante.Además hay actividades programadas recreativas y asistencia de turismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Pirayu Lodge & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pirayu Hotel Puerto Iguazu
Pirayu Lodge And Resort
Pirayu Lodge & Resort Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Pirayu Lodge & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.