“Superó nuestras expectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencial Noelia Hostel

Añadiste el Residencial Noelia Hostel a tu lista de perfiles guardados
Residencial Noelia Hostel
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Fray Luis Beltran 119, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º21 de 42 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
La Plata, Argentina
“Superó nuestras expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Desde el principio nos han atendido con amabilidad y nos asesoraron en las actividades trazándonos un plan para ir conociendo las cataratas y el resto de la zona. El precio muy conveniente.
El patio, la terracita y la piscina son pequeñas pero pintorescas y cómodas. Está a pocos metros de la terminal de autobuses, en una calle tranquila.
En el desayuno te facilitan el equipo para tomar mate, y sirven café, té, leche, jugos, pan, mermelada, dulce de leche y mantequilla.
Nos ha encantado y volveríamos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Un residencial en pleno centro donde te podes hospedar con todas las comodidades, muy buena atencion y a un muy buen costo

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Bs. As.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

El hostel es lindo, muy cómodo y recomendable para presupuestos ajustados, el desayuno es muy variado y muy rico, las habitaciones tienen aire acondicionado, son comodas y son acordes al precio y los encargados son muy amables y simpáticos y esto lo hace cómodo. En cuanto a la limpieza, notamos que el baño no lo limpiaban todos los día como uno espereraría. Se encuentra ubicado a 4 cuadras del centro y de la estación de bus, ideal si se esta sin auto. Nuestra estadía fue como esperabamos y fuimos muy bien recibidas.
Pero sí tuvimos problemas con la reserva ya que fueron bastantes desprolijos y a la hora de contactarme telefonicamente nunca había un encargado y/o responsable con el cual solucionar mi problema. En una de las dos oportunidades yo hable con Juan piediendo por el responsable del hostel ya que estaba muy enojada y me dijeron que no se encontraba. En mi estadía me entero que Juan es el dueño. Es más durante nuestra estadía llego una pareja de extranjeros que tenían una reserva pero el encargado se olvido de que arribaban y les terminaron armando una cama en un cuarto al lado de la cocina ya que estaban todos los cuartos ocupados. Otra observación, los mail los responde una supuesta Valeria la cual nunca vi ni escuche y por algunos comentarios dudo de su existencia. Si tengo que definir como manejan las reservas digo que es poco profecional y no brindan seguridad al turista, motivo por el cual llame antes de llegar.
De todas formas desde mi llegada hasta mi partida todo fue como esperaba y no tengo nada que decir y VOLVERÍA A IR pero sí debo señalar todo lo que observe.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Fuimos atendidos con mucha calidez por Fernando, Ramón y Juan. Además, teníamos unos riquísimos desayunos. Un espacio limpio y cálido.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Los felicito por la calidez en su personalizada y esmerada atención, información turística y rapido servicio de lavandería; resaltamos la higiene y limpieza de sus instalacionesque favorecen un descanso reparador asi en la mañana compartimos un surtido y nutritivo desayuno. nuestra puntuación excelente" Ana y Miguel deTucumán.-

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Residencial Noelia Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Noelia Hostel

Dirección: Fray Luis Beltran 119, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 42 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 47 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Residencial Noelia Hostel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Noelia Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Noelia Hostal
Residencial Noelia Puerto Iguazu
Hotel Noelia Dream Tenerife
Residencial Noelia Hotel Puerto Iguazu
Residencial Noelia Iguazu
Residencial Noelia Hostel Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Residencial Noelia Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.