“Linda Piscina y Buen Aire Acondicionado” 4 de 5 estrellas

Hotel Tierra Colorada
Uru No 28, Puerto Iguazú, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º35 de 42 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Linda Piscina y Buen Aire Acondicionado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Los Hoteles en Puerto Iguazú son bastante caros, conseguí este hotel por recomendación de un amigo. Me gusto el precio y tenía tres cosas fundamentales por las cuales decidí hospedarme piscina, aire acondicionado y cochera! Algo fundamental si uno se hospeda en pleno verano! La atención fue muy cordial de los empleados. Sinceramente volveria a hospedarme en ese hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Ramos Mejía, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hola! pasamos unos días muy lindos en Puerto Iguazú. En el hotel, nos encontramos con excelente atención, todos muy amables y serviciales!! Lo recomiendo, es una buena opción, económica y confortable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Muy bueno con relación al precio WiFi, aire,tv cable sin problemas utilizamos las parrillas la dueña muy buena la habitación pequeña pero confortable 350pesos por dia 2 cuadras de la terminal buena ubicación

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hotel sencillo, que tiene sus años, ubicado a menos de dos cuadras de la terminal de Iguazú, que cumple con las condiciones básicas para descansar luego de una larga jornada visitando las bellezas de Puerto Iguazú y Cataratas.

La calidad del descanso es buena. Las habitaciones que ocupamos con mi familia son amplias y silenciosas.

El desayuno es básico también.

La atención del personal y la dueña del establecimiento es excelente. Muy predispuestos para solucionar los inconvenientes que se presenten, y para recomendar paseos y lugares a recorrer. Son diligentes y honestos. En mi caso extravié mis documentos personales y tarjetas de crédito, que fueron encontrados en la habitación del hotel y enviados intactos a los pocos días a mi domicilio en Córdoba. Inmensamente agradecido. Ramón, de Córdoba.

Consejo sobre las habitaciones: Uno puede elegir habitaciones viéndolas personalmente, para optar por las más amplias y cómodas, en...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Fuimos el fin de semana largo, compre un paquete y venia este hotel, busque las opiniones en esta pagina y nadie decía nada demasiado malo, peor en vivo y directo es muy feo, DEPRIMENTE, es al palabra que mejor le cabe.
el Hotel es como meterse en la maquina del tiempo y aparecer en los años 70. la habitación era chica, muy fría, (no hay calefacción), y por la humedad que tiene Misiones, mas fría aun, las frazadas que tenia eran de lana y yo soy alérgica, asique tenia que dormir vestida, el baño diminuto, podías sentarte en el inodoro y ducharte a la vez.la limpieza era aceptable.
el desayuno, que dicen que es "continental" es una VERGÜENZA!!, Que le digan a un café con leche con pan sin tostar y una medialuna por pasajero al desayuno continental, me parece un poco pretencioso.Yo viajo mucho y me hospedo en Hostel, este creo que fue el peor desayuno, contando hosteles que son de mucho menos categoría. en algunos vasos no habia agua caliente, por todas estas razones si estan pensando en alojarse en este hotel no lo hagan, vayan a cualquier Hostel que a la vuelta de este hotel, por la calle Cordoba, conte no menos de 4 hosteles que parecian mucho mejores que el deprimente Hotel tierra Coloada

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tierra Colorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tierra Colorada

Dirección: Uru No 28, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 42 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tierra Colorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tierra Colorada Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Tierra Colorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.