“Es un hotel de paso.” 3 de 5 estrellas

Av. Victoria Aguirre 304, Puerto Iguazú N3370AXQ, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º78 de 102 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
“Es un hotel de paso.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Compramos una promoción que incluía 3 noches en este hotel, por las opiniones de aquí me asuste un poco, pero ya teníamos todo pago así que era cuestión de enfrentar lo que viniera.
Cuando llegamos e hicimos checkin nos ofrecieron una habitación que daba al balcon terraza y a la calle, tenía unos apliques faltantes y como estabamos con un niña pedimos cambio de habitación, accedieron sin problemas.
El primer día la pileta estaba sucia y fuera de servicio, pero por suerte al día siguiente la habilitaron y pudimos disfrutarla.
El desayuno incluido era básico pero estaba bien. Despues la cerveza estaba AR$ 20 lo cual me pareció un buen precio. Las cosas que pedimos nos las cumplieron sin problemas.
Las camas eran malas, pero como en cualquier hotel económico.
En definitiva estuvimos pocos días y la pasamos bien. La atención fue buena.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Las fotos que publican en la Web no reflejan la realidad, está pésimamente mantenido, no cambian los toallones, no dan toallas, todo está deteriorado, es una verguenza que esté habilitado, lo cual habla de la falta de control por parte de los organismos correspondientes y de las empresas que lo contratan en paquetes: Groupon, Despegar.com, etc.
Nada funciona, bañarse con agua fría, pedazos de techo que se caen. La cerradura de la puerta y el picaporte en un estado de suma precariedad e inseguridad. Donde hay alfombras están muy deterioradas y donde las quitaron quedaron todos los pegotes del adhesivo. No hay derecho a ser engañado así. Un lugar muy sencillo pero limpio y prolijo hubiera satisfecho totalmente nuestras expectativas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Si se guian por las fotos de internet...van muertos. Pagué una promoción de 4 dias y tres noches para tres personas hace ya varios meses en este Hostel y me enviaron al que tienen a la vuelta (antiguamente se llamaba "Che Lagarto"). Llegamos al hostel el 25/10 y nos quisieron dar una habitación con una cama matrimonial (el 3er. pasajero dormiria bajo la cama...???), nos la cambiaron despues de mis quejas, ya que querian agregar una cama a esa habitación en la cual no cabia ni una mesa de luz. La habitación que nos dieron era de un cuento de terror...todas las camas distintas, las mesas de luz parecian cajones de frutas, colchones de lo peor, las sabanas de tanto uso son casi transparentes, los rieles de las ventanas estan oxidados asi que para abrirlas o cerrarlas es una lucha, el placard....ahhh el placard ....era tanta la mugre dentro que ocupamos una de las camas para colocar toda la ropa que habiamos llevado. Los dos primeros dias no habia agua caliente y ante la queja los empleados te miraban como asombrados....te decian: "pero tendria que haber agua caliente". Cuando estaba por [--] me acorde que solo venia por 4 dias y que no valia la pena arruinar el paseo. La mugre en los lugares comunes no se puede explicar. Te venden en internet que tiene pileta...deberian agregar que es con agua sucia. Los pasillos del hostel estan cubiertos con una alfombra que debe tener no menos de 40 años, toda rota, con pedazos que le faltaban, en algunos pasillos estaba llena de pliegues con los cuales te podias tropezar e irte de cabeza al piso. Es increible y hasta sospechoso que esto este habilitado para recibir pasajeros. En definitiva....ni se les ocurra pasar por la puerta a no ser que la quieran pasar realmente mal.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

No se dejen engañar por las fotos que tienen publicadas en las paginas de este HOSTEL, no corresponden con la realidad, esas fotos fueron tomadas el dia que lo inauguraron.
El edificio en su totalidad y las habitaciones son antiguas, mala limpieza, colchones y sabanas en muy mal estado y lo peor es que encontramos basura debajo de las camas.
No habia agua caliente, en las duchas.
El desayuno tampoco corresponde con lo que ofrecen, incluso falta de higiene en la cocina.
Por ese precio se pueden conseguir mejores lugares.
Fuimos por 3 dias, a la hora de realizar el check-in ya estaba buscando otro HOTEL para alojarme..!! me termine quedando 4 dias en otro hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Yo compre una promocion de 4 dias y 3 noches con desayuno y cena buffet que resulto ser una FALSA PUBLICIDAD. No se cumplio con lo acordado en el voucher. Para empezar la estadia era de 3 dias y 3 noches, el cuarto dia no existe. Hay que retirarse a las 10 de la mañana como en cualquier otro alojamiento. Se piensan que es la primera vez que uno va a un hotel. La cena que dan es de solo UNA noche; lo otros dias no te dan nada. Yo creo que si el voucher dice: incluye estadia con desayuno y cena buffet... uno entiende otra cosa. Una verguenza. Una estafa al consumidor. Nadie pide que le regalen nada, las cosas deben ser claras. Tan bien estan los otros detalles: dicen que tienen aire acondicionado... el cual ellos te dicen que encienden pero nunca funciona. La ventana no tiene persianas, solo una cortinita y obviamente la claridad no deja dormir. La limpieza es malisima. En el desayuno usan leche rebajada con agua... y naranjas en exposicion (no hay juguera). La peor estadia de mi vida

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Stop Hostel Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stop Hostel Iguazu

Dirección: Av. Victoria Aguirre 304, Puerto Iguazú N3370AXQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º78 de 102 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Stop Hostel Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stop Hotel Iguazu
Stop Hostel Iguazu Puerto Iguazú, Misiones
Stop Hostal Iguazu
Hotel Stop Hostel Iguazu Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del Stop Hostel Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.