“Muy lindo lugar” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Muy lindo lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Muy lindo el lugar, la atención es excelente, y los platos tienen una muy buena presentación y un gusto fuera de lo normal

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelente opción en calidad y atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Fuimos en dos ocasiones al estar alojados dentro del Hotel. La primera vez, la atención y los detalles en la misma fueron increíbles: sobrepasó nuestras expectativas! Teniamos 2 mozos a disposición y la calidad de la atención ya marcaban una diferencia. Los precios es verdad, son algo elevados pero no dudamos ni un minuto en que lo valen.
El menú es acotado pero muy bueno: probamos uno de los mejores platos de nuestro viaje: pollo relleno de manzana con arroz. Era increíble. En mi caso pedí pastas la primera vez y después, el pollo relleno.
La segunda vez que fuimos la atención fue un poco menos, pero igualmente estuvimos muy satisfechos.Lo recomiendo!

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena comida y pagas por el lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

estaba alojada en el hotel asi que fui, ya habia leido que era caro, pero si podes te das el gusto y conoces, el menu infantil cuesta $98 incluye postre y bebida, yo pedi un solo menu y mis hijos lo compartieron, despues los platos van desde aprox 109 pasta hasta 171 un bife con guarnicion, la verdad es muy rico, no es abundante, pero no te quedas con hambre, la atencion es excelente, el clima era hermoso, habia un señor tocando musica suave, la verdad un lujo pero es para ir sin chicos o con niños que medianamente se porten bien (mi hija de 2 estaba a los gritos y le acercaron pinturitas para entretenerla jaja y no basto) asi que estuvimos media hora y nos fuimos, hermoso lugar pero repito es para disfrutar en pareja no da para que lo chicos hagan lio, ojo nadie me dijo nada por la nena . recomiendo conocer si da el presupuesto.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Se come bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Se come bien, tal ves los precios un poco exagerados pero es normal en un lugar tan turistico en especial pensando en que hay mucho turismo internacional

Visitado el julio de 2013
Monte Hermoso, Argentina
“Una buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Estábamos para do en el hotel pero solo íbamos a comer fuera de este. La ultima noche no queríamos salir como para acostarnos temprano y nos decidimos quedar optando por el restaurante del hotel. Fue una muy buena opción. Un ambiente amplio y tranquilo. Buen servicio. La comida estaba muy bien, el mouse de batata excelente acompañando un gustoso bife de chorizo. La pasamos muy bien. Una muy buena opción.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente