“excelentes cabañas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 102 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Mendoza, Argentina
“excelentes cabañas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Elegimos una cabaña para cinco, eramos cuatro, dos habitaciones y un baño. Todo limpio y la decoracion es linda, estuvimos muy comodos alli, como fuimos en junio no pudimos disfrutar de la pileta pero si de los juegos que tenian, mesa de pool y metegol. El parque es muy lindo, hay patos muy amigables caminando por el parque, tambien tienen armado una pequeña plaza para los mas pequeños de la flia, cancha de futbol y tenis.
lo recomiendo, precio muy accesible y buena atencion.
Cerca de la Aripuca un parque muy lindo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
coronel granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El complejo el refugio del mensu es una buena opción para visitar puerto iguazu en familia. La relación precio-calidad es correcta. Las cabañas son cómodas. Quizás le falte algo de equipamiento básico, como detergente, fósforos para la cocina o leña en las parrillas, pero es un detalle menor. El desayuno es bueno, el parque con juegos también, al igual que la pileta de natación.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

excelente lugar y atencion ,,muy buena atencion y bellisimo lugar,,viaje con mi familia y estuvimos una semana , tiene un parque enorme con juegos pileta cancha de tenis y futbol ,,quede encantado con ganas de volver

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Llegamos a puerto iguazu sin conocer ni reservar, en un Restaurant nos asesoraron y apareció un chico en moto con muchos catálogos de hoteles y Cabañas , luego de llamar a varias , esta tenia disponibilidad , el precio era $700 por noche y cumplía con lo que quería: pileta y wifi. Al llegar me llamo la atención los prados verdes y extensos , hasta cancha de tenis . Muy bonito! La piscina bastante chica para la cantidad de gente que se hospeda y la verdad muuuuy sucia. Llena de moscas muertas. Las Cabañas son normales , pero el aseo deja mucho quw desear , al ser de madera , las ventanas estaban llenas de telas de arañas. El wifi nunca llego hasta la cabaña, había que salir varios metros para tener señal. Estuvimos tres días y nos quedamos solo porque me cobraron por adelantado y no me devolvían dentro su me iba .hay lugares muchísimo mejores , al mismo precio, sólo hay que buscar y no quedarse con lo primero que fue lo que yo hice al pensar que no iba a encontrar disponibilidad y de que iguazu era mucho más caro . El entorno es hermoso y cuidado , pero nada más , dan desayuno pero es muy pobre, yo no lo tome.

Se alojó el febrero de 2014
Mercedes Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Ideal para conocer cataratas y disfrutar del complejo. Las Cabañas son muy lindas, igual que el complejo. La gente muy amable y tienen una pequeña proveeduria y delivery que entregan sin cargo. Para este lugar lo recomendable es ir en auto porque esta medio alejado y si o si hay que tomar remis. Por lo menos cuando hace mucho calor es imposible caminar dos cuadras y más si vas con niños. Slds,Omar

Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en El Refugio del Mensu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Refugio del Mensu

Dirección: Eldorado s/n | A 100 Mtrs de la Aripuca, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 102 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 150 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Refugio del Mensu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Refugio Del Mensu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del El Refugio del Mensu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.