“Muy bueno.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cantera Jungle Lodge

Añadiste el La Cantera Jungle Lodge a tu lista de perfiles guardados
La Cantera Jungle Lodge
4.0 de 5 Hotel   |   Reserva Natural Selva Yriapu | Iguazu National Park 600 HA., Puerto Iguazú 1112, Argentina   |
Promoción especial
1 Free Dinner per Guest
Ocupa el puesto n.º13 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
Montevideo
“Muy bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Gente amable. Buen servicio y limpieza. Muy buen desayuno. Lindas habitaciones.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
HotelesLaCantera, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Estimada Huésped!

Le agradecemos los comentarios mencionados acerca de su estadía en nuestro Lodge!
La esperamos nuevamente pronto.

1.009 personas han opinado sobre este hotel

Turdera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Me alojé en La Cantera del 08 al 12 de agosto de 2011. Desde el primer momento me fascinó el hotel. Inmerso en medio de la selva, toda la estética estaba cuidada hasta en el más mínimo detalle. Las habitaciones eran amplias y cómodas, y también atractivas a la vista. Y un capítulo aparte merecen las pasarelas que llevan a ellas, que si bien sólo son lugares de paso, le aportan una mística increíble al lugar.
Además, el personal aportaba a la calidez y buena onda, siempre dispuestos a ayudar o responder a lo que necesitábamos.
Y ni hablar del restaurant! No es económico, pero los platos valen la pena. Y además, según el día, vienen con la yapa de un show. Aparte, una noche también cenamos en la ciudad, en un lugar donde la comida no era muy rica que digamos, y terminamos pagando lo mismo que en el hotel, a lo cual había que sumarle el taxi... Con lo cual los números no cerraban mucho.
Cómo comentario final, si bien fui con un amigo, me pareció absolutamente recomendable para ir en pareja.
En fin, una excelente opción para cuando se visite Iguazú!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Estimado Huésped!

Muchas Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que su experiencia en La Cantera Lodge fue agradable y que los servicios estuvieron al alcance de sus expectativas, eso es lo que nos proponemos con cada huésped que nos visita!
Esperamos verlo pronto nuevamente!

avellaneda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Volvimos ayer con mi esposo de pasar un finde en iguazú. Elegí la cantera x lo q encontré en internet. Las fotos expresan tal cual lo que es: un paraíso. mezcla perfecta entre el confort y la simpleza de la naturaleza. estás literalmente sumergido en la selva, y con la comodidad de un hotel con todo. la atención es genial, preguntándote permanentemente si estás bien o precisás algo. habitaciones: qué puedo decir? inmejorables. no pasa como en otras ocasiones, donde publican el lado bueno, y esconden el malo. la cantera no tiene lados malos, mires donde mires es precioso. incluso las fotos no lo muestran todo.
volvimos fascinados.
una sola crítica: mejorar la señal wi fii en las habitaciones (adelante hay siempre)
una sugerencia que no costaría mucho: agregar batas de baño en los cuartos.
100% recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
LaCanteraHoteles, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Estimado Huésped!

Muchas Gracias por los comentarios realizados! Nos alegra que hayan tenido una muy buena experiencia en La Cantera y además gracias por sus sugerencias, serán tenidas en cuenta.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

El lugar es lindísimo. Las habitaciones son muy lindas, amplias y luminosas. La atención del personal es excelente, siempre muy bien dispuestos. Es muy recomendable para ir en pareja o familia, ideal para buscar tranquilidad. En cuanto a servicios, la limpieza muy bien, faltaría una carta de minutas en el restaurante para quienes no quieran cenar en el mismo y poder comer sensillo en la habitación. La pileta debería estar siempre bien limpia y en lo posible con agua climatizada para aprovechar en estos meses que ya empieza el calorcito. En lineas generales, mi familia y yo la pasamos 10 puntos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped!

Le agradecemos los comentarios realizados sobre su estadía en nuestro Lodge. Qué bueno que hayan podido disfrutar de su viaje, del lugar y de los servicios!
Los detalles explicitados son tenidos en cuenta para su mejora. Le contamos que con un nuevo sistema de Caldera, la piscina ya es posible climatizar!

Lo esperamos nuevamente !

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuvimos con mi marido y mi hijo de 2 años un lugar increíble y muy tranquilo en medio de la selva. La limpieza era buena, las habitaciones cómodas y espaciosas, con un balcón, ideal para tomar mate y descansar por las tardes luego de las excursiones. El hotel se destaca por la amabilidad de su personal y tiene un buen restaurante con comida fresca, rica, y elaborada pero no cuentan con sillas para bebés. En cuanto a los servicios para grandes o chicos solamente cuenta con una piscina descubierta no climatizada la cual estaba sucia, cuando la fuimos a utilizar a las 12:10 PM y al reclamarla tuvimos que esperar tres horas para usarla e incluso el agua estaba turbia. Si bien prestan bicicletas, no poseen sillitas para niños. El hotel no es un lugar para ir con niños. La relación precio-producto respecto a los servicios no es positiva, ya que por ej. no cuentan por lo menos con gimnasio chico.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped!

Muchas Gracias por comentarnos su experiencia en nuestro Lodge.
Lamentamos realmente que su estadía no haya sido del todo agradable dadas las circunstancias; De todas formas nos gustaría aclararles que estamos trabajando sobre estos temas como el de las sillitas para niños, que no vuelva a suceder lo de la pileta y que podamos tener un expectro más amplio de atracciones para niños!

Sin otro particular, lo saludamos atte.

¿Has estado en La Cantera Jungle Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Dirección: Reserva Natural Selva Yriapu | Iguazu National Park 600 HA., Puerto Iguazú 1112, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Venere, HotelsClick, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
Hotel La Cantera. Iguazu. Argentina
La Cantera Jungle Lodge Iguazu
La Cantera Jungle Hotel Puerto Iguazu
Hotel Cantera Iguazu
Hoteles La Cantera
La Cantera Jungle Lodge Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del La Cantera Jungle Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.