“Ubicación increíble” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Ruta 12 km 5, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º16 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“Ubicación increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Sin duda es el hotel que más me ha gustado del viaje. Ya al llegar te sorprende gratamente, está en mitad de la selva y lo primero que ves es una relajante piscina rodeada de todo tipo de plantas. A las habitaciones se llega por unas pasarelas . La habitación preciosa, espaciosa y con una gran terraza con hamaca, en plena selva, pero no hay problema pues está cubierta con mosquiteras, lo que permite disfrutarla con total tranquilidad. La cama muy cómoda y super grande.
El personal muy atento y la limpieza buena, incluso venían a media tarde a abrir la cama y cambiar las toallas si era necesario. Totalmente recomendable

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
LaCanteraHoteles, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 9 enero 2012
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por escribirnos y contarnos cómo ha sido su estadía en la Cantera Lodge de Selva, es un placer para nosotros saber que se ha sentido muy a gusto tanto con los servicios, staff y comodidades en general. Una experiencia única es lo que nos proponemos con cada huésped!

Los esperamos pronto nuevamente!

• Turco primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

real mente asombrados, nos alojamos en la cantera para disfrutar de nuestra luna de miel, realmente no esperábamos tanto, la gente del hotel nos atendio de 10 siempre preguntando que mas podrian hacer por nosotros, se nota que tienen ganas de atender a sus huéspedes eso para mi es vocación de servicio, en el restaurante ni hablar juan siempre alegre y damian atento a todo, las habitaciones son super cómodas, la limpieza es de un lugar 5 estrellas, teniendo en cuenta que el hotel esta en medio de la selva. quero dejar un abrazo gigante a todo el personal, chicos gracias por todo no pude imaginarme una luna de miel mejo que esta

Estimado Huésped!

Muchas Gracias por escribir sus comentarios!
Nos alegra profundamente que todo haya superado sus expectativas y que vuelva a visitarnos pronto en su aniversario!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Me encantó el hotel, la ubicación y el contraste de un hotel con todo el confort pero con el encanto de la selva. Ideal si venis de la ciudad con alto stress. Si bien volvería son dudarlo, y lo recomendaría, considero que deben mejorar el desayuno : pan viejo o duro., no había suficientes frutas ó pasadas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped!

Agradecemos sus comentarios sobre su estadía.
Ya nos hemos puesto en contacto con el hotel teniendo en cuenta su aclaración acerca del desayuno para revisar urgente esta situación!

Muchas Gracias

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Muy mal atendido, pesimo servicio, falto de limpieza, lo unico bueno para destacar la ubicacion

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
LaCanteraHoteles, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2011
Estimado Huésped!

Muchas Gracias por sus comentarios, aunque lamentamos realmente su experiencia en nuestro lodge. Ya fue comunicado al gerente del hotel para su supervisión y aplicación de medidas correctivas urgentes!

Nuestras disculpas nuevamente!

Cordialmente,
Posadas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Desde la producción y el equipo completo del programa "Clase Turista", queremos agradecer y felicitar a todo el personal de La cantera Lodge x el servicio y la atención q nos brindaron.
Nos hemos sentido muy bien en La Cantera, un lugar maravilloso y espectacular.
Gracias x todo.
"Clase Turista"
Gente de Mente
Productos Audiovisuales

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
LaCanteraHoteles, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2011
Estimados Huéspedes!

Gracias por sus comentarios! Nos alegra saber que han tenido un muy buena estadía!

Los esperamos nuevamente en cualquier momento!

¿Has estado en La Cantera Jungle Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Dirección: Ruta 12 km 5, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
La Cantera Jungle Hotel Puerto Iguazu
Hoteles La Cantera
Hotel Cantera Iguazu
Hotel La Cantera. Iguazu. Argentina
La Cantera Jungle Lodge Iguazu
La Cantera Jungle Lodge Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del La Cantera Jungle Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.