“Me encanto!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cantera Jungle Lodge

Añadiste el La Cantera Jungle Lodge a tu lista de perfiles guardados
La Cantera Jungle Lodge
4.0 de 5 Hotel   |   Reserva Natural Selva Yriapu | Iguazu National Park 600 HA., Puerto Iguazú 1112, Argentina   |
Promoción especial
1 Free Dinner per Guest
Ocupa el puesto n.º13 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
“Me encanto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Me encantó el hotel y la ubicación. La atencion del personal me parecio muy amable y siempre muy predispuesta.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Felisa F, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Estimado huésped,

Muchas Gracias por su comentario!

Lo esperamos nuevamente,

1.009 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Este hotel es ideal para luna de miel. Estuvimos 4 días con mi mujer y la pasamos de diez.
Tranquilo, mucha selva, relax, tragos en la pileta, buena comida a la noche. Muy romántico!

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a las nuevas habitaciones que se llaman vilas. Son mas privadas por lo que pude ver que el re...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped!

Muchas Gracias por sus comentarios, es realmente el lugar ideal para mieleros !
Nos alegra profudamente que hayan podido disfrutar de los servicios y de las comodidades,

Los esperamos nuevamente para algún aniversario!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Fuimos a Cataratas buscando Lodges. Habiamos visto en un folleto que habia en un lugar que decis Lodges de Misiones y preferimos en ir en este tipo de alojamiento. Reservamos en La Cantera porque nos parecio con mi mujer que si bien estas en el medio de una reserva natural selvatica misionera, estaba al mismo tiempo cerca de las cataras del iguazu. No es que vas en el medio de la nada.
Nos encanto. Era justo lo que buscabamos. Si bien es un lodge, las habitaciones estan muy bien equipadas, con jacuzzi, balcon a la selva, tv, y todo tipo de shampooes y sales.
La comida del restaurant esta ok. Nada espectacular pero es buena.
Nos prometimos con mi mujer volver seguro a este lugar. Nos encanto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimado pasajero,

Muchas Gracias por su comentario, nos alegra saber que se han sentido a gusto y que todo haya estado a la altura de sus expectativas,
Y sí entonces los esperamos nuevamente cuando uds. lo dispongan, un placer haberlos tenido como huéspedes!

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Es un lodge en la selva. No se piensen que es un hotel tipico. Hay unas pasarelas que van por medio de toda la vegetacion de la jungla hasta llegar a las habitaciones.
Esta muy bien decorado y dentro de la habitacion te sentis si en un hotel comodo. Son las habitaciones muy amplias.
La cocina y desayuno son buenas. Acordes con el precio.
La pileta es muy linda y buena para nadar.
Le faltaria un lugar de estar mas grande. Dado que el lugar de estar es el restaurant por lo que si te sentas te ofrecen de tomar algo.
En conclusion: muy buena experiencia!

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Estimados huéspedes,

Muchas Gracias por sus comentarios!
Nos alegra saber que han podido disfrutar de las instalaciones y de los servicios que ofrecemos,

Los esperamos nuevamente en cualquier momento
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

estuvimos con mi mujer y los chicos por dos noches. La habitacion es enorme y tiene dos camas gigantes! como en estados unidos. El precio es muy bueno dado que podes hacer que en la habitacion duerman los chicos muy comodo en la cama adicional que se hacen dos.
La pasamos fenomenal. A los chicos les encanto hacer el trekking en la selva y la pileta.
Una noche comimos asado en el hotel y el servicio fue excelente.
A nuestros hijos les encanto el chipa de la mañana en el desayuno. Probaron algo nuevo que no conocian.
Les recomendaria que pongan un servicio gratuito de transporte desde el hotel al centro de la ciudad, si no te ves obligado a comer en el restaurant.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped!

Muchas Gracias por sus comentarios! Nos alegra saber que toda la familia se ha sentido a gusto y que han podido disfrutar del lugar y de los servicios que ofrecemos,
Gracias por la sugerencia del transporte, y los esperamos nuevamente en cualquier momento!

¿Has estado en La Cantera Jungle Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Dirección: Reserva Natural Selva Yriapu | Iguazu National Park 600 HA., Puerto Iguazú 1112, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Venere, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
Hotel La Cantera. Iguazu. Argentina
La Cantera Jungle Lodge Iguazu
La Cantera Jungle Hotel Puerto Iguazu
Hotel Cantera Iguazu
Hoteles La Cantera
La Cantera Jungle Lodge Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del La Cantera Jungle Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.