“Muy buen hotel en el medio de la selva” 4 de 5 estrellas

Añadiste La Cantera Jungle Lodge a tu lista de perfiles guardados
La Cantera Jungle Lodge
4.0 de 5 Hotel   |   Ruta 12 km 5, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º16 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“Muy buen hotel en el medio de la selva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Viajamos junto a mi novia el fin de semana pasado. El hotel es super lindo. Se encuentra en el medio de la selva. La habitación es espectacular y el servicio es de primera.
2 cosas a mejorar. Las habitaciones no cuentan con Frigobar, algo medio raro en un 4 estrellas. Las excursiones que te venden no se puede abonar con débito o crédito. Estando tan alejado de la civilización puede ser una verdadera molestia.
Volvería.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

La verdad es que no tenemos absolutamente nada para decir en contra de la CANTERA, el lugar realmente sensacional, super tranquilo, estar en medio de la selva hace que no puedas creer en donde estas... la atención del hotel increible, las chicas se encargaron de brindarnos toda su atención y su simpatía para ayudarnos en todos lo que necesitabamos. La habitacion INCREIBLE !!!! quiero vivir en un lugar asi, estabamos en las habitaciones de arriba lo cual fue realmente impresionante.
Sale una combi a las 16:30 y 18:30 hacia el centro de la cuidad y sin costo, por lo que es una buena opcion para conocer el centro y dar un paseo,
como dije, super recomendable y las personas que trabajan ahi dia a dia se encargaron de que nuestra estadia sea maravillosamente hermosa.
De hecho mi cuñado estará viajando en septiembre de este año y se hospedará en la Cantera.
Gracias por la atención recibida CHICAS !

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Despues de mucho buscar algo diferente en mi primer viaje a Cataratas elegí este lodge justamente porque quería estar alejado de la ciudad y en contacto con la naturaleza. Es excelente, con la selva al alcance de la mano. El lodge tiene una arquitectura que no impacta ni desentona con la selva, las habitaciones son espaciosas, los balcones a la selva imperdibles. La atención del personal en todas las áreas es muy buena. No tengo nada que decir como negativo de este lodge. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran alejarse de la locura de la ciudad y descansar con el ruido de la selva de fondo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Hola viajeros!! Quiero comentaros mi experiencia en este impresionante hotel del paraíso de Iguazú, Argentina.
Las cabañas, que son las habitaciones son UNA PASADA, a nosotros nos tocó una de nivel superior (y digo nos tocó porque no estoy segura de haberla solicitado previamente),que tenía incluso un jacuzzi en la terraza, terraza que da directamente a la selva! Con todos los sonidos típicos de selva, que hasta ahora yo nunca había tenido el gusto de escuchar!
He de decir, que aunque soy una amante de los animales, no precisamente de los insectos en particular... y es aqui cuando viene la parte "complicada" de esta ubicación: hay MUCHOS insectos en todas las partes del hotel, lógicamente a pesar de estar todo limpio y cuidado, por la ubicación en plena jungla, es normal, que te encuentres con arañas de un tamaño considerable, mantis religiosa, hormigas bastante hermosotas... jejeje...además nosotros estuvimos allí en verano, por lo tanto más aún... exceptuando eso, el hotel es maravilloso, la atención, la piscina algo sucia pero bien, y la comida realmente espectacular... nosotros cenamos una noche una parrillada de carne bestial, en cantidad y calidad... en fin, muy recomendable, pero eso sí, mejor no fijarse mucho en paredes suelo, etc. si te dan miedo los bichos!! jajajaja

Iguazú, maravilloso, espectacular... volvería un millón de veces a disfrutar de ese paraíso, besos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
La Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Viajamos con mi familia y la verdad nos atendieron muy bien. Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas con todo lo necesario para pasarla bien y descansar. Nosotros estábamos en el primer piso y era muy silencioso. El desayuno era variado y todo fresco. El restaurante es tema aparte (el asado es de buey y esta hervido,te lo entregan frió y por lo que cobran por cubierto es mejor ir a iguazu donde hay restos de mucha calidad).en general es muy recomendable, el personal te asesora en todo lo que necesites. eso si hay que ir con movilidad porque esta en medio de la selva. Es para repetir la experiencia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en La Cantera Jungle Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Dirección: Ruta 12 km 5, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 432 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
Hoteles La Cantera
La Cantera Jungle Lodge Iguazu
Hotel La Cantera. Iguazu. Argentina
Hotel Cantera Iguazu
La Cantera Jungle Hotel Puerto Iguazu
La Cantera Jungle Lodge Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del La Cantera Jungle Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.