“un hotel con todo el encanto de la naturaleza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cantera Jungle Lodge

Añadiste el La Cantera Jungle Lodge a tu lista de perfiles guardados
La Cantera Jungle Lodge
4.0 de 5 Hotel   |   Reserva Natural Selva Yriapu | Iguazu National Park 600 HA., Puerto Iguazú 1112, Argentina   |
Promoción especial
1 Free Dinner per Guest
Ocupa el puesto n.º13 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
Bella Vista, Buenos Aires, Argentina
“un hotel con todo el encanto de la naturaleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

un hotel realmente acojedor, pequenio, pero con habitaciones muy comodas limpias y modernas, en el medio de la selva, con pasillos y senderos rodeados de una vegetacion imponente. La atencion del personal es inmejorable, super amables y dispuestos a brindar el mejor servicio. Lo unico que tengo para criticar es el estado de la calle de entrada.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada Romina,
Nos pone muy contentos saber que haya tenido una estancia agradable en nuestro Lodge.
Todas las críticas nos ayudan a mejorar, le agradecemos mucho el comentario!
La esperamos nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de las Cataratas.

Saluda cordialmente,

Director Relaciones Públicas La Cantera Jungle Lodge Iguazú

1.000 personas han opinado sobre este hotel

Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Estuvimos alojados desde el 20 al 25/10/2013, el hotel es muy agradable, las habitaciones espaciosas, el personal super agradable y cordial. El desayuno muy bueno. Si deseas cenar ahi se puede hacer previa reserva, la comida es muy buena (Lo mejorcito probado en P. Iguazú, la calidad gastronómica de la ciudad es menos que básica) El ambiente es super relajado, en el medio de la selva. Recomiendo alquilar un auto para tener movilidad disponible siempre y mas económica que taxis y remises, ya que está ubicado lejos de la ciudad, nosotros lo hicimos y nos resultó de maravillas. A mejorar el room service y el traslado del equipaje a los cuartos. Volveríamos sin dudarlo!

Querido huésped,
le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir acerca de su experiencia en nuestro Lodge. Los comentarios son muy útiles y gratificantes. Nos ayudan a estar con constantes mejoras.

¡Esperamos tenerlos de nuevo con nosotros!
Los saluda cordialmente

Director Relaciones Públicas La Cantera Jungle Lodge Iguazú
Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Nos encantó el entorno natural, la habitación tenía un balcón con vista a los árboles y especies del lugar (hermoso). Tanto el desayuno como el restaurant son excelentes, con una carta acotada pero muy bien resuelta y atractivas combinaciones agridulces. El personal (todos) muy cordiales y amables, nos hicieron sentir más que cómodos y siempre estuvieron dispuestos para asistirnos en servicios de excursiones y traslados. El hotel cuenta con un servicio sin cargo de traslado a la ciudad, ya que se encuentra ubicado cerca de la reserva guaraní, lo cual es muy útil para los viajeros que allí nos hospedamos. Detalle no menor, artesanos guaraníes pueden vender sus artesanías en la galería de acceso al Hotel, me pareció un gesto de respeto y convivencia admirable, ya que no ocurre esto en la mayoría de los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con balcón son las mejores!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Querida Alejandra,

¡Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia!
Estamos contentos de que haya disfrutado su estadía y esperamos que vuelva pronto.
Los esperamos en su próxima visita. Saluda cálidamente.

Director de Relaciones Públicas de La Cantera Jungle Lodge
bsas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

La atención y organización del staff es para destacar, todos son muy amables y respetuosos, brindaron toda la información necesaria y la gestión tanto en la contratación de los transfer como en las reservas fueron eficientes. La habitación en la que nos alojamos, era una superior y para parejas, es muy comfortable, silenciosa, y con una hamaca paraguaya en el balcón desde donde se puede contemplar la selva. Muy buena ambientación en general. Detalles bien cuidados. Muy bueno la cena con show, nos sorprendió gratamente. Un menú fijo escueto pero de muy buena calidad. El desayuno variado y abundante. Todo muy limpio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Querido Fede,

Muchas gracias por tan bonito comentario. Nos llena de satisfacción saber que hemos estado al nivel de sus exigencias.
Esperamos recibirlo nuevamente en la Tierra de una de las Maravillas del Mundo.
Lo saluda cálidamente,

Director de Relaciones Públicas de La Cantera Jungle Lodge
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Esmerada atención, habitación muy confortable con hermosa vista a la selva y balcón con am acá paraguaya. El desayuno está muy bien y el restaurante es chiquito con sólo tres o cuatro opciones como platos pero esta muy bien.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Miguel,

muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que hayan disfrutado de su tiempo con nosotros y de nuestra gastronomía.
Los esperamos nuevamente,
Saluda cordialmente,

Director de Relaciones Publicas de La Cantera Jungle Lodge

¿Has estado en La Cantera Jungle Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Dirección: Reserva Natural Selva Yriapu | Iguazu National Park 600 HA., Puerto Iguazú 1112, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
Hotel La Cantera. Iguazu. Argentina
La Cantera Jungle Lodge Iguazu
La Cantera Jungle Hotel Puerto Iguazu
Hotel Cantera Iguazu
Hoteles La Cantera
La Cantera Jungle Lodge Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del La Cantera Jungle Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.