“Calidez y generosidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Buenos Aires
“Calidez y generosidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuvimos 2 noches . Tuvieron la generosidad de permitirnos disfrutar de la piscina,transfer al centro e incluso ducharnos después del check out.El hotel se encuentra inmerso en la selva,lo que a nosotros nos encantó pero requiere tener auto o tomar taxi para cualquier actividad,nosotros alternamos taxi y caminar los 1800 m para tomar el bus al centro o a las cataratas,sobre ruta 12.Destacable la calidez de las recepcionistas.Ofrecen transfer gratuito al centro a las 14,18:30 y 19:30,y retorno 20:30.
Los puntos a corregir serian mayor mantenimiento en las habitaciones,(le faltan detalles de pintura y antioxido),mejorar la limpieza(encontramos pelos en el jacuzzi) y en zona de piscina mucha vajilla usada abandonada por horas,daba feo aspecto (poco personal?)Nos encantó la experiencia,lo recomendariamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 104,standard planta baja y no nos molestaron las pisadas del piso superior
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Hola Marcela
Gracias por compartir sus momentos en TripAdvisor.com, sus sugerencias son fundamentales para que podamos mejorar cada experiencia.
Ha sido muy grato recibirla y esperamos volver a verla en sus próximas vacaciones en Puerto Iguazú.

La saluda cordialmente,

Director Relaciones Públicas La Cantera Jungle Lodge

San Fernando, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos alojamos 3 noches, el hotel super bien incorporado en la selva, respetando la naturaleza, estubimos en una habitacion JUNGLA que de por si un espectaculo! amplia, limpia, comoda la cama, una vista increíble a la selva!...
el punto debil es que al estar a 1500 mts de la ruta no hay ningun kiosko ni almacen como para comprar las cosas mas necesarias, por lo que recomiendo que lleven todo lo necesario (mate, yerba, off, galletitas, etc).... ya que sino TAXI ($45).
Un punto aparte la atencion del personal. NATALIA, LUCIANA, LOS CHICOS DEL RESTAURANTE, todos sosn super amables, buena onda y dispuestos a solucionar cualquier duda o problema...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Agustina,

¡Muchas gracias por su feedback! Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus mini vacaciones en nuestro Lodge.

Tenemos en cuenta cada una de las sugerencias que nos comentan, trabajamos a diario para estar a la altura de sus necesidades y poder superar sus expectativas.
¡La esperamos cuando quiera!
La saluda cordialmente,

Director Relaciones Públicas La Cantera Jungle Lodge
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El hotel esta ubicado en una zona unica, rodeado de selva y bien pensado para disfrutar de las comodidades del hotel en convivencia con el paisaje.
Las habitaciones son comodas y tienen aire acondicionado y tv con cable. Recomiendo las superiores por mayor privacidad y silencio. Observamos algunos detalles, como el poco personal para la cantidad de huespedes, la pileta y el restaurante quedaron un poco pequeñas por la cantidad de habitaciones. Apesar de ello, la atencion y disposicion del personales muy bhena, siempre sonrientes y dispuestos. Recomiendo caminar por el sendero de trekking y bici para vivir una experiencia unica!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Anabel,

¡Muchas gracias por el comentario y las recomendaciones! Nos llena de alegría saber que han pasado unos días agradables con nosotros.
Estamos trabajando para garantizar que cada uno de nuestros huéspedes pueda disfrutar de las instalaciones, como así también del servicio que brindamos.

Los saluda cordialmente,

Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Muy cómodo, bien atendido. Tv plasma, yacuzzi, cama king, monos en los árboles, mariposas azules volando cerca de tu desayuno..... Bellísimo, la pileta grande y viendo la selva. Las instalaciones comunes muy confortables, modernas, cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están bien alojadas en la selva.....
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Lorena,

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia. Nos llena de alegría saber que han disfrutado de las facilidades en nuestro Lodge y del entorno único que nos rodea.
Esperamos recibirlos en una próxima visita.
Los saluda cordialmente,

Bella Vista, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

un hotel realmente acojedor, pequenio, pero con habitaciones muy comodas limpias y modernas, en el medio de la selva, con pasillos y senderos rodeados de una vegetacion imponente. La atencion del personal es inmejorable, super amables y dispuestos a brindar el mejor servicio. Lo unico que tengo para criticar es el estado de la calle de entrada.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada Romina,
Nos pone muy contentos saber que haya tenido una estancia agradable en nuestro Lodge.
Todas las críticas nos ayudan a mejorar, le agradecemos mucho el comentario!
La esperamos nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de las Cataratas.

Saluda cordialmente,

¿Has estado en La Cantera Jungle Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Dirección: Ruta 12 km 5, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 361 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
La Cantera Jungle Hotel Puerto Iguazu
Hoteles La Cantera
Hotel Cantera Iguazu
Hotel La Cantera. Iguazu. Argentina
La Cantera Jungle Lodge Iguazu
La Cantera Jungle Lodge Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del La Cantera Jungle Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.